SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taeyeon se convierte en la bella durmiente en su reciente selca

4 participantes

Ir abajo

Taeyeon se convierte en la bella durmiente en su reciente selca Empty Taeyeon se convierte en la bella durmiente en su reciente selca

Mensaje  ILOVESNSD Sáb Ago 17, 2013 6:18 pm

Taeyeon se convierte en la bella durmiente en su reciente selca 8rgp

Taeyeon de Girls’ Generation está recibiendo mucha admiración por su selca en la cama.

El 16 de agosto, Taeyeon subió una foto a su cuenta de Instagram junto al mensaje: “Creo que esto es genial ya que no me puedo ver cuando duermo”.

En la foto, se puede ver a Taeyeon durmiendo es su cama. Ella está usando un pijama rosado mientras abraza su manta. Con su inocente rostro y su hermosa piel, Taeyeon luce hermosa en esta foto.

Los fans que vieron esta selca, comentaron: “Se ve tan tierna incluso cuando duerme”, “¿Por qué está durmiendo en la esquina?”, “Realmente luce como la bella durmiente” y “Que foto mas tierna”.

Mientras tanto, Taeyeon también subió fotos de ella disfrutando de la piscina y de un batido de fresa y limón.

Taeyeon se convierte en la bella durmiente en su reciente selca Qu1eTaeyeon se convierte en la bella durmiente en su reciente selca 8ehhTaeyeon se convierte en la bella durmiente en su reciente selca 9msu

fuente: soompi spanish

AWW simplemente no es hermoso sus selcas
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Taeyeon se convierte en la bella durmiente en su reciente selca Empty Re: Taeyeon se convierte en la bella durmiente en su reciente selca

Mensaje  Bellasol Mar Ago 20, 2013 7:09 pm

Que linda¡¡¡ y quien no duerme haci¡¡ y una pregunta quien le tomo la foto¡¡¡*sospechas¡¡* Shocked 
Bellasol
Bellasol

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : Perú¡¡¡

Volver arriba Ir abajo

Taeyeon se convierte en la bella durmiente en su reciente selca Empty Re: Taeyeon se convierte en la bella durmiente en su reciente selca

Mensaje  SNSDeto Vie Ago 23, 2013 9:47 pm

Bellasol escribió:Que linda¡¡¡ y quien no duerme haci¡¡ y una pregunta quien le tomo la foto¡¡¡*sospechas¡¡*  Shocked 
Me gustaría decirte que fui yo Twisted Evil 

Pero tristemente pienso que fue alguna de las soshi

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Taeyeon se convierte en la bella durmiente en su reciente selca Empty Re: Taeyeon se convierte en la bella durmiente en su reciente selca

Mensaje  Taeyeon23 Sáb Ago 24, 2013 5:16 pm

Bellasol escribió:Que linda¡¡¡ y quien no duerme haci¡¡ y una pregunta quien le tomo la foto¡¡¡*sospechas¡¡*  Shocked 
Fue Fany, al principio de la publicación puso "photo by Tiff." (Si es que te referias a la de mientras dormia
Taeyeon23
Taeyeon23

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 25/12/2012
Edad : 22

http://www.zatvideos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Taeyeon se convierte en la bella durmiente en su reciente selca Empty Re: Taeyeon se convierte en la bella durmiente en su reciente selca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.