SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOTOS DE yoonyul para “High Cut”

3 participantes

Ir abajo

FOTOS DE yoonyul para “High Cut” Empty FOTOS DE yoonyul para “High Cut”

Mensaje  iorisnsd Miér Jul 03, 2013 11:46 pm

FOTOS DE yoonyul para “High Cut” 070313-high-cut-yuri-yoona

 
Antes que nada woooo me encanta yoonyul es el couple mas hemoso que ahy bueno aunque soori tammbien me gusta pero bueno sigamo

Yuri y YoonA irradiaron belleza en sus más recientes fotos para “High Cut”.
 
Las dos hermosas chicas modelaron varias piezas de joyería de la colección Bvlagari B.zero1 en la sesión fotográfica y mostraron sus distintos encantos.
 
Siguiendo la sesión, Yuri y YoonA tomaron asiento para una entrevista. Yuri habló sobre su próxima película “No Breathing” y dijo: “Compré una guitarra y pasé un año y medio sin tocarla. Pero hay una escena donde toco la guitarra y canto en la película así que estoy practicando mucho estos días”.
 
Yuri también habló sobre su lanzamiento ceremonial y sobre si lo haría otra vez. “No es divertido hacer las mismas cosas otra vez así que buscaré diferentes métodos de lanzamiento y si encuentro algo, lo pensaré”.
 
YoonA dijo que su principal prioridad estos días es la de reponer su estado de salud. Sobre elegir un nuevo proyecto, YoonA dijo: “Hasta ahora he interpretado a muchos personajes dulces pero estoy esperando un personaje único como el de ‘My Sassy Girl’”.
 
Las dos estrellas también compartieron que Girls’ Generation realiza una batalla para ver que integrante publica la foto más fea: “Estos días, iniciamos una batalla de selcas feas en el grupo de chat de Girls’ Generation y la competencia es fuerte” y “Sooyoung y Hyoyeon son las principales competidoras mientras que Yuri y YoonA están en posiciones altas. Tiffany y Seohyun lo intentan pero no pueden tomarse fotos feas”.
 
Las fotos de está sesión con Yuri y YoonA pueden ser encontradas en la edición del 4 de julio de “High Cut”.

 FOTOS DE yoonyul para “High Cut” 070313-high-cut-yuri-yoona-1

FOTOS DE yoonyul para “High Cut” 070313-high-cut-yuri-yoona-3

FOTOS DE yoonyul para “High Cut” 070313-high-cut-yuri-yoona-2

fuente : soompi spanish
iorisnsd
iorisnsd

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : MORELOS,mexico

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE yoonyul para “High Cut” Empty Re: FOTOS DE yoonyul para “High Cut”

Mensaje  ILOVESNSD Jue Jul 04, 2013 10:45 am

ow se ven hermosas y jajajajajaaja me dio risas haora seran selcas feas
pero no me gusto como lo dijeron que soo y hyo son las mas y bueno ellas son hermosas pero bueno espero nmas asi para mi seran hermoss
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE yoonyul para “High Cut” Empty Re: FOTOS DE yoonyul para “High Cut”

Mensaje  SNOWFLAKE Sáb Jul 06, 2013 2:20 pm

que hermosuras se ven adorables y sexys a la vez viva el yoonyul

shhhh pfff cute2 uyyish plopi muack yoona ja yoona3 e8 yon 
SNOWFLAKE
SNOWFLAKE

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/06/2013
Localización : aqui

Volver arriba Ir abajo

FOTOS DE yoonyul para “High Cut” Empty Re: FOTOS DE yoonyul para “High Cut”

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.