SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuri practica guitarra para su próxima película “No Breathing”

5 participantes

Ir abajo

Yuri practica guitarra para su próxima película “No Breathing” Empty Yuri practica guitarra para su próxima película “No Breathing”

Mensaje  BeTnOx6 Vie Jun 07, 2013 12:05 am

Yuri practica guitarra para su próxima película “No Breathing” Screen-Shot-2013-06-05-at-3.15.14-PM-760x450

Yuri, integrante de Girls’ Generation compartió fotos de ella misma tocando una guitarra.

El 4 de junio, Yuri compartió una foto en el sitio oficial de Girls’ Generation con el texto: “¡Filmaré para la película ‘No Breathing’ mañana!”.

En la foto, Yuri parece estar en un estudio de grabación mientras toca la guitarra. Usa una gorra de béisbol y ropa cómoda.

Ella continuó: “Con el fin de convertirme en la integrante Jung Eun de una banda, he estado practicando guitarra diligentemente. Muy pronto podrán verme tocar la guitarra y cantar en el escenario. Hasta que tenga ampollas en mis dedos, ¡Fighting!”.

Internautas comentaron: “¿Integrante de una banda? Wow, ¡esperaré por ella!”, “Pensé que Yuri participaría en deportes porque se supone que este drama está basado en deportes” y “¡Ya quiero ver la película! Fighting”.

“No Breathing” es una película sobre una nadadora. Los actores Seo In Guk, Lee Jong Suk y Kwon Yuri forman el elenco para esta película de deportes y tiene programado iniciar la filmación el 29 de junio.

Yuri practica guitarra para su próxima película “No Breathing” Yuri_guitar

Creditos: Soompi
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Yuri practica guitarra para su próxima película “No Breathing” Empty Re: Yuri practica guitarra para su próxima película “No Breathing”

Mensaje  usser Vie Jun 07, 2013 9:06 pm

Wiii estare esperando ansiosa

usser

Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Yuri practica guitarra para su próxima película “No Breathing” Empty Re: Yuri practica guitarra para su próxima película “No Breathing”

Mensaje  ILOVESNSD Sáb Jun 08, 2013 8:55 pm

wow que bien ya no puedo esperas para verla eso me encantaria
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Yuri practica guitarra para su próxima película “No Breathing” Empty Re: Yuri practica guitarra para su próxima película “No Breathing”

Mensaje  Bellasol Dom Jun 09, 2013 4:06 pm

Hua¡¡¡¡ Yuri¡¡¡ Fighting¡¡
Quiero que Yuri me enseñe a tocar la guitarra¡¡¡
Bellasol
Bellasol

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : Perú¡¡¡

Volver arriba Ir abajo

Yuri practica guitarra para su próxima película “No Breathing” Empty Re: Yuri practica guitarra para su próxima película “No Breathing”

Mensaje  SNSDeto Vie Jun 14, 2013 6:01 pm

Eso es constancia. Veremos que tal sale en la peli

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Yuri practica guitarra para su próxima película “No Breathing” Empty Re: Yuri practica guitarra para su próxima película “No Breathing”

Mensaje  Bellasol Vie Jun 14, 2013 9:45 pm

Sip¡¡ cierto espero que salga bien...
Bellasol
Bellasol

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : Perú¡¡¡

Volver arriba Ir abajo

Yuri practica guitarra para su próxima película “No Breathing” Empty Re: Yuri practica guitarra para su próxima película “No Breathing”

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.