SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Girls’ Generation celebra el cumpleaños de Sunny

2 participantes

Ir abajo

 Girls’ Generation celebra el cumpleaños de Sunny Empty Girls’ Generation celebra el cumpleaños de Sunny

Mensaje  BeTnOx6 Miér Mayo 15, 2013 9:00 pm

 Girls’ Generation celebra el cumpleaños de Sunny Tae_gram_main

Hoy en Instagram, Taeyeon de Girls’ Generation compartió dos fotos del grupo celebrando el cumpleaños de Sunny. Todas parecen estar divirtiéndose mucho en la cena.

Desafortunadamente, Sooyoung y Yuri no están en la foto grupal.

 Girls’ Generation celebra el cumpleaños de Sunny Tae_sun2-540x540

¡Feliz cumpleaños Sunny! Cumplió 24 años.

 Girls’ Generation celebra el cumpleaños de Sunny Tae_sun1-540x540

Creditos: Soompi Spanish
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

 Girls’ Generation celebra el cumpleaños de Sunny Empty Re: Girls’ Generation celebra el cumpleaños de Sunny

Mensaje  ILOVESNSD Miér Mayo 15, 2013 10:20 pm

AWWW MI HERMOSA NENA YA CUMLIO AÑOS ESO ME PUSO DE MUCHA ALEGRIS EEL DIA DE HOY
JEJEJE YA HAN PASADO 24 AÑOS DESDEUQE NACIO UNA REINA WOW ESO ME ALEGRA Y PFFF QUE MAS PUEDO DECIR
ESPERO QUE SE LA ESWTEN PASANDO SUPER ELLAS Y YA ME IMAGINO COMO9 VA ACABAR TODO ESTO SI SABEMOS QUE A SUYNNY LE ENCANTA TOMAR DEMASIADO JEJEJEJE ES UNA ALCOHOLICA PROFESIONAL Y BUWENO JUNTO CON TIFFANY HEHEHEHE YA ME IMAGINO PERO LA QUE TERMINARA PRIMERO EN EL SUELO SRE ASOO HEHEHE SI YTA ME LA SE PERO BUENO SOOLO PESPERIO QUE SE LA AYAN PASADO SUPER ELLAS Y REWCUERDEN QUE LAS AMOO TANTO
SUNNY FELIZ CUMPLEAÑOS NENA TE AMOOO DEMASIADO COMO NO TIENES IDEA HAPPY BIRTHDAY Y BUENO TE AMNDO CHOIRROSIENTOSMIL ABRASOSY BESOS POR DONDE QUIERA QUEESTEN Y FELIZ POR LO DEL NUEVO RUMR EJEJEJE BUENO
FITHING <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.