SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo paseo de Girls Generation en la parte posterior de un camión

3 participantes

Ir abajo

Nuevo paseo de Girls Generation en la parte posterior de un camión Empty Nuevo paseo de Girls Generation en la parte posterior de un camión

Mensaje  BeTnOx6 Mar Abr 09, 2013 7:34 pm

Nuevo paseo de Girls Generation en la parte posterior de un camión 20130408_girlgeneration_truck

Girls 'Generation fueron vistas de pie en la parte trasera de un camión.

Un puesto de la Junta Comunal en línea recientemente recibió una gran cantidad de atención y la risa debido a la foto que fue subirda a internet con el titulo "Girls Generation en la parte trasera de un camión."

Los miembros de Girls 'Generation eran en realidad recortes de cartón de las chicas hermosas utilizados para eventos y fueron vistas siendo trasladadas a un centro comercial. Lo que es aún más curioso es que el recorte de YoonA está agitando su mano que hace parecer como que si estuviera saludando a la gente durante un desfile de carrozas.

Los internautas que vieron la foto, comentaron: "La gente que camina por las calles podrían haber sido sorprendido "y" Yo quiero tener esos recortes " .

Creditos: AllKpop
Traduccion: Betnox6- SoshiMexico
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Nuevo paseo de Girls Generation en la parte posterior de un camión Empty Re: Nuevo paseo de Girls Generation en la parte posterior de un camión

Mensaje  SNSDeto Mar Abr 09, 2013 9:24 pm

Yo me aguanto con el de Hyo................ Rolling Eyes

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo paseo de Girls Generation en la parte posterior de un camión Empty Re: Nuevo paseo de Girls Generation en la parte posterior de un camión

Mensaje  Bellasol Miér Mayo 01, 2013 2:45 pm

Que lindo .. me gustaría a verlo visto¡¡¡Very Happy
Bellasol
Bellasol

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : Perú¡¡¡

Volver arriba Ir abajo

Nuevo paseo de Girls Generation en la parte posterior de un camión Empty Re: Nuevo paseo de Girls Generation en la parte posterior de un camión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.