SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual creen que será el próximo MV de las chicas?

4 participantes

Ir abajo

Cual creen que será el próximo MV de las chicas? Empty Cual creen que será el próximo MV de las chicas?

Mensaje  Iduchlovesica! Mar Mar 19, 2013 7:31 pm

Hi! Como dice el tema, estoy curiosa por saber o especular acerca de qué canción será la próxima en tener un video Smile Por mi parte, creo que XYZ y Romantic St. tienen grandes probabilidades, pero me gustaría un MV de Look at Me, o de Express 999...¿qué opinan?
Iduchlovesica!
Iduchlovesica!

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cual creen que será el próximo MV de las chicas? Empty Re: Cual creen que será el próximo MV de las chicas?

Mensaje  BeTnOx6 Mar Mar 19, 2013 8:40 pm

Para serte sincero, no creo que haya un nuevo MV de este nuevo album, aunque me gustaria la de Express 999 no creo que se haga realidad............. aparte ellas ahora estan trabajando en el nuevo Album en Ingles y no creo que hagan otro MV por lo menos en esta primera mitad del año
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Cual creen que será el próximo MV de las chicas? Empty Re: Cual creen que será el próximo MV de las chicas?

Mensaje  Iduchlovesica! Mar Mar 19, 2013 9:29 pm

Lo raro de este album, es que le dieron tanta importancia, que fue como una explosi{on, y ahora....desapareció. Ya se desviaron con el album en inglés. Me gustaría (oh wait, deseo imposible) que las canciones que ya dije tengan video, por lo menos alguna de ellas...Pero como dijiste, es difícil u.u
Iduchlovesica!
Iduchlovesica!

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cual creen que será el próximo MV de las chicas? Empty Re: Cual creen que será el próximo MV de las chicas?

Mensaje  <3Girls Generation<3 Jue Mar 21, 2013 10:23 am

Uuu sii jeje yo si fueran a sacar un mv a mi igual me gustaria que fuera "Expres 999" o "XYZ" son de mis canciones favoritas ... Jeje yo espero con ancias el disco en ingles Very Happy
<3Girls Generation<3
<3Girls Generation<3

Mensajes : 1761
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cual creen que será el próximo MV de las chicas? Empty Re: Cual creen que será el próximo MV de las chicas?

Mensaje  Iduchlovesica! Jue Mar 21, 2013 1:42 pm

El disco en inglés va a ser genial Smile Aunque seguro habrá poco de Hyo u.u Espero que no haya canciones de relleno como fue lazy girl en girls and peace, por favor xD
Iduchlovesica!
Iduchlovesica!

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cual creen que será el próximo MV de las chicas? Empty Re: Cual creen que será el próximo MV de las chicas?

Mensaje  usser Sáb Mar 23, 2013 8:55 pm

Ojala hagan un MV para el album en ingles y si tuviera que elegir una canción seria XYZ

usser

Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cual creen que será el próximo MV de las chicas? Empty Re: Cual creen que será el próximo MV de las chicas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.