SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Girls 'Generation revela su amor por el espectáculo en JTBC 'Shinhwa Broadcast'

3 participantes

Ir abajo

Girls 'Generation revela su amor por el espectáculo en  JTBC 'Shinhwa Broadcast' Empty Girls 'Generation revela su amor por el espectáculo en JTBC 'Shinhwa Broadcast'

Mensaje  <YoonYul> Vie Feb 08, 2013 6:50 am

Durante una reciente filmación de JTBC 'Shinhwa Broadcast', contó como invitados a los integrantes de Girls 'Generation Yoona, Sooyoung, Sunny, Hyoyeon, Yuri, Taeyeon.

Girls 'Generation revela su amor por el espectáculo, compartiendo, "Normalmente nos gusta ver' Shinhwa Broadcast'. También preguntamos a nuestro manager para dejarnos ir a 'Broadcast Shinhwa'. Cuando la invitación llegó, todas queríamos aparecer en el programa y tuvimos una pelea sobre quién tiene que tomar las apariciones. "

Yuri también mencionó la famosa técnica de Minwoo, y Sunny y YoonA imitó la mala actuación Hyesung, sorprendiendo a los miembros de Shinhwa con cuánto saben sobre el show.

Minwoo comentó: "Durante la conferencia de prensa de 'Broadcast Shinhwa', elegí contó como invitados a los integrantes de Girls 'Generation como los invitados que querían invitar, y mi deseo se ha cumplido un año más tarde."


Girls 'Generation revela su amor por el espectáculo en  JTBC 'Shinhwa Broadcast' 537981_420523294696663_871732574_n
<YoonYul>
<YoonYul>

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Girls 'Generation revela su amor por el espectáculo en  JTBC 'Shinhwa Broadcast' Empty Re: Girls 'Generation revela su amor por el espectáculo en JTBC 'Shinhwa Broadcast'

Mensaje  vicky beel Vie Mar 22, 2013 8:40 pm

yoo tengo muchas ganas de ver ese episodio u.u aun no lo encuentro ...
vicky beel
vicky beel

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 30
Localización : Cd. de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Girls 'Generation revela su amor por el espectáculo en  JTBC 'Shinhwa Broadcast' Empty Re: Girls 'Generation revela su amor por el espectáculo en JTBC 'Shinhwa Broadcast'

Mensaje  ILOVESNSD Vie Mar 22, 2013 9:13 pm

ESE TEMA YA FUE PUBLICADO ANTERIORMENTE PERO BUENO JAJAJAJAJA EL CAPITULO ESTA GRACIOSO A MI EN LO PERSONA ME GUSTO MUCHO MIS NENAS LUCEN HERMOSAS
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Girls 'Generation revela su amor por el espectáculo en  JTBC 'Shinhwa Broadcast' Empty Re: Girls 'Generation revela su amor por el espectáculo en JTBC 'Shinhwa Broadcast'

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.