Girls’ Generation habla acerca de sus rumores de cirugía plástica

Girls’ Generation habla acerca de sus rumores de cirugía plástica

Mensaje  BeTnOx6 el Mar Feb 05, 2013 10:11 am

Girls’ Generation recientemente se refirió a los rumores constantes acerca de haber pasado por el quirófano.

El episodio de ayer de Mnet “The Beatles’ Code Season 2” presentó a las miembros de Girls’ Generation, Yuri, Taeyeon, Tiffany y Seohyun. Mientras sostenía una foto pasada de Taeyeon, el MC Tak Jae Hoon declaró: “Tu cara es un poco diferente”, lo que provocó que la invitada, la cantante Ha Chun Hwa refutara: “¿Por qué estás constantemente tratando de impulsar el tema hacia la cirugía plástica?”.

El MC Shindong luego se dirigió a Girls’ Generation, preguntándoles acerca de sus constantes rumores de cirugía plástica. Él comenzó: “¿Eso no las irrita?” A lo que Tiffany respondió: “Nos dirigimos al aeropuerto por lo menos una vez a la semana, por lo que nos fotografían al menos una vez a la semana”. Y continuó: “Nuestro concepto cambia con bastante frecuencia. Nuestros cambios de peinado, y a veces ganamos o perdemos peso. Como tal, estas controversias [cirugía plástica] siempre surgen”.

Tak Jae Hoon agregó: “Realmente parece como si la cara de una mujer cambiara cada día”. Taeyeon respondió: “El maquillaje puede hacer maravillas”. El resto de las chicas concluyó: “Así que ahora, cuando los rumores aparecen, estamos como, ‘Ah, sí… ” y lo dejamos pasar”.

Shindong reveló: “Lo que es realmente difícil para mí es que tengo un montón de llamadas” despertando el interés de todos. Él explicó entre risas: “La gente sigue llamándome, preguntándome dónde Girls’ Generation consiguió realizar su trabajo”.

Creditos: Soompi Spanish

HAPPY HOLIDAY

Spoiler:
BeTnOx6

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Re: Girls’ Generation habla acerca de sus rumores de cirugía plástica

Mensaje  ILOVESNSD el Mar Feb 05, 2013 8:46 pm

pero por que sigen esos fastidiosos rumores
no puedes acatar que snsd son un grupo de mujere bellas no se si es la envidia o que
pero espero dejen de fastidiar con eso

Spoiler:

ILOVESNSD

Ver perfil de usuario

Mensaje  SNSDeto el Miér Feb 06, 2013 4:14 am

Desde que comenzaron su carrera siempre han surgido rumores de operaciones plasticas. En lo personal me importa poco si se lo hicieron o no. Total, si se lo hicieron, quedaron guapísimas, que para eso sirven esas cosas..............

¡¡LOS QUIERO A TODOS, SON GENIALES. GRACIAS POR LAS FIRMAS THALY, MONFAN, SOSHITAENGOO, SNSDAnahiFAN, MAI, KeemGeIn, COFFE SUGAR, emmapink17, YoonYul, seemyreflection, Cho MiHye~Moon Jiny, —PinkCookie, Taeyeon23 y licht511!!

Spoiler:

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Ver perfil de usuario

Mensaje  SoneSweet el Mar Mar 05, 2013 7:33 pm

esos rumores siempre las perseguirán es el precio de la fama en mi opinion no se han operado nada están igualitas solo que ya crecieron una dieta saludable dormir bien y ejercicio bueno con ensayar sus coreografías y dar un conciertos es ejercicio .
SoneSweet

Ver perfil de usuario

Mensaje  SNOWFLAKE el Lun Ago 12, 2013 9:38 am

A MI NO ME INTERESA SI SI O SI NO PERO YO CREO QUE SI SE HICIERON ALGO TODAS:love: jeee calorin muack plopi soo seohy hy2 hyf 456
SNOWFLAKE

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado