SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Girls’ Generation revela: “Nos han pedido que salgamos menos que otros grupos de chicas”

4 participantes

Ir abajo

Girls’ Generation revela: “Nos han pedido que salgamos menos que otros grupos de chicas” Empty Girls’ Generation revela: “Nos han pedido que salgamos menos que otros grupos de chicas”

Mensaje  BeTnOx6 Sáb Ene 19, 2013 5:34 pm

Girls’ Generation revela: “Nos han pedido que salgamos menos que otros grupos de chicas” Girls-gen-happy-together-wide

¿Puedes entender todas las conversaciones románticas que comparten los ídolos en la televisión últimamente? Eso es demasiada información ¿No creen? o ¿Te gustaría que compartieran un poco más?

El 17 de enero las integrantes de Girls’ Generation, YoonA, Yuri, Tiffany y Hyoyeon aparecieron en el programa de variedades “Happy Together” de KBS, donde divulgaron un poco sobre su vida romántica.

Cuando se le preguntó a las chicas: “¿Alguna vez han sido invitadas a salir?”, las chicas respondieron: “Por supuesto que si, pero no es nada comparado con los otros grupos de chicas”, YoonA continuó: “Siempre decimos que somos el grupo más triste”.

Hyoyeon compartió: “Yo salgo mucho por mi cuenta pero las otras integrantes por lo general suelen quedarse en casa, ellas no tienen muchas oportunidades de conocer chicos”.

Fue entonces cuando le preguntaron a Hyoyeon si alguna vez había ido a algún club, lo que la tomó por sorpresa y empezó a reír y contestó inocentemente: “Yo no lo sé” Y añadió: “Soy lo suficientemente mayor”, lo que hizo que la gente presente la animara diciendo que estaba bien para ella tener un poco de diversión.

Girls’ Generation revela: “Nos han pedido que salgamos menos que otros grupos de chicas” Girls-gen-happy-together-inside

Creditos: Soompi Spanish
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Girls’ Generation revela: “Nos han pedido que salgamos menos que otros grupos de chicas” Empty Re: Girls’ Generation revela: “Nos han pedido que salgamos menos que otros grupos de chicas”

Mensaje  iorisnsd Sáb Ene 19, 2013 7:37 pm

ahahahahahah que envidia Mad:x cielos por que no vivo en corea o soy coreano o millonario WinkWink Evil or Very Mad Evil or Very Mad asi podria invitar a yuri todas las veces que se pudiera ajajjaa por cierto BeTnOx6 me ganaste la noticia ajaja nimodo
iorisnsd
iorisnsd

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : MORELOS,mexico

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Volver arriba Ir abajo

Girls’ Generation revela: “Nos han pedido que salgamos menos que otros grupos de chicas” Empty Re: Girls’ Generation revela: “Nos han pedido que salgamos menos que otros grupos de chicas”

Mensaje  ILOVESNSD Sáb Ene 19, 2013 7:52 pm

jjajaja si la verda que super envivia pero
ya veremos haora que me valla a corea asi sera hehehe
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Girls’ Generation revela: “Nos han pedido que salgamos menos que otros grupos de chicas” Empty Re: Girls’ Generation revela: “Nos han pedido que salgamos menos que otros grupos de chicas”

Mensaje  Mike Sáb Ene 19, 2013 8:57 pm

Pobres de ellas, pero almenos se alejan de chicos jeje asi las tendremos mucho tiempo mas activas, algun dia les llegara el momento y estaremos listos para eso (espero)
Mike
Mike

Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

Girls’ Generation revela: “Nos han pedido que salgamos menos que otros grupos de chicas” Empty Re: Girls’ Generation revela: “Nos han pedido que salgamos menos que otros grupos de chicas”

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.