4 participantes

Criticas de los expertos de MV "I Got a Boy" Empty Criticas de los expertos de MV "I Got a Boy"

Mensaje  BeTnOx6 Sáb Ene 05, 2013 11:31 am

Criticas de los expertos de MV "I Got a Boy" Tumblr_mffsqjmd2C1qb1285o1_1280

I Got a Boy ha recibido muy buenas críticas de los expertos! aquí les dejo una recopilación Very Happy

BILLBOARD:

Las chicas con su primer single desde el 2011 necesitaban scar algo que captara la atención de todos, y lo hicieron. "I Got A Boy" no es un solo sonido pulido y empacado para su consumo comercial (como algunos singles), son 5 sonidos completamente diferentes unido con un sentido de música generalizado. La pista está creada con: minimal drum y bass, funky y clunky, producción electronica, hyper hipster dubstep, habilidades vocales demostradas en secciones como un xilófono. Suena complicado? pero no lo es con todos estos sonidos en constante reproducción envolviéndose unos con otros, complementando la armonía vocal y la destreza de las chicas para crear uno de los más sencillos, con visión de futuro, una canción pop capaz de liderar y ser escuchada en cualquier país. Con esta canción Girls Generation ha puesto realmente el bastón muy alto para todo el pop este 2013

MTV:

Girls 'Generation convierte "I Got A Boy" en un desfile de moda de Oaf Lazy, Stussy y más

Estamos muy conscientes de que Girls Generation es un grupo K-pop que sabe sus cosas de la moda. Este supergrupo de Corea del Sur (literalmente, ya que tienen nueve miembros!) Golpeó en Estados Unidos el año pasado con un hit, haciendo su debut con David Letterman ... así como mostrar su gran espíritu. Por otra parte, también han hecho las rondas en las semanas de la moda internacionales y sus fans en cada video musical son capaces de distinguirlas con sus propios estilos. En el pasado lanzaron su video "The Boys", tan claramente estas damas tuvieron que recuperar el tiempo perdido con su más reciente éxito "I Got A Boy." Y lo hicieron como nunca! La banda transformó el clip de 5 minutos en una explosión caleidoscópica de ropa callejera, trabajadas de la cabeza a los pies con piezas de la colección de Jeremy Scott para adidas, Oaf Lazy, Stussy y muchas más. Todo el asunto es un torbellino de moda repleto de ropa rad (muchos de los cuales están disponibles para ustedes mismos, así que anoten), es casi imposible verlo sólo una vez.
Admitimos: con nueve miembros, todas ostentando igualmente llamativos atuendos, no se sabe muy bien dónde mirar primero. Sin embargo, en la secuencia de la danza ya podemos contar "Good Vibe" Stussy de T (arriba), Obey "OG Basic" cuello redondo y una chaqueta del equipo universitario Joyrich. También hay cameos de Kenzo x Jeremy y polainas de Scott impresos. Y eso es sólo una escena! (el artículo tiene una foto de Taeyeon en la Danza de la Serpiente)
Pasando a la secuencia de fiesta de pijamas, que muestra a las niñas pintando las uñas, saltando en las camas, y más o menos teniendo la noche de nuestros sueños ... se completa con un armario lleno de Oaf Lazy.
Reconocen que la camisa de Batman? (captura de Sooyoung a penas empieza el video) Y el tee frutal? Y el cuello redondo pizza? Sí, todos son de colecciones recientes de la etiqueta del Reino Unido.
Este video es un tesoro total de inspiración en equipo (por no decir, nuestras listas de compras futuras).

Por su parte ALLKPOP también comentó IGAB:

La pista del título, "I Got A Boy" echa sombra en casi todos los otros singles. La canción es sin duda un riesgo de este género, pero es un riesgo que se necesitaba desesperadamente. La primera característica notable es la duración de la canción. Significativamente mayor que la media de 3:30, la canción no está unido a la norma. Esto permite posteriormente ser una canción más completa. Cabe destacar que la canción se divide en varias secciones diferentes líricas y sonoras. Estos cambios se escuchan a través de las técnicas de géneros diversos, que van desde electropop tradicional y rap dubstepish a una reminiscencia Soulfest parecido a "Twinkle".

A primera impresión, puede parecer que estos cambios son al azar y sólo representan un nuevo estilo en el pop . Sin embargo, sostengo que esta técnica está lejos de ser un truco publicitario. En primer lugar, los cambios bruscos constantes proporcionan una sensación continua de tensión que es necesaria para una canción de esta longitud. Mientras que el estribillo "I Got A Boy" es constantemente y bien hecho, los productores hicieron un trabajo brillante en alejarse del modelo estándar tanto como podían. En segundo lugar, esta canción se basa en sí mismo hasta el final. Esto es evidente, ya que cada "estribillo" constantemente se vuelve más complejo. El extremo de la pieza yuxtapone varias muestras sobre sí mismo, dando la canción un sentido final de la cohesión. Este efecto de capas constante hasta el final ofrece al oyente la sensación de algo épico que es raro y es quizás mi característica favorita del sonido en la música cuando se hace correctamente.

No tengo absolutamente ninguna queja sobre esta canción. Es sin duda la más fuerte liberación de Girls 'Generation, y tal vez en todas las liberaciones K-Pop-hasta la fecha. Felicitaciones a SM Entertainment por su trabajo duro para la transición a estas niñas a partir de un objeto de la mirada masculina a un grupo musical legítimo. Buena suerte en el K-pop este año, ya tienen el trabajo más que hecho.

¡A seguir apoyándolas!

Creditos: Girls Generation- SNSD Peru
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

Criticas de los expertos de MV "I Got a Boy" Empty Re: Criticas de los expertos de MV "I Got a Boy"

Mensaje  <3Girls Generation<3 Sáb Ene 05, 2013 11:38 am

Que bueno que es bien visto por los expertos ^^,
ya que las soshis hicieron su mayor esfuerzo para lograr este nuevo album. Very Happy
waa que sigan triunfando jeje Smile
<3Girls Generation<3
<3Girls Generation<3

Mensajes : 1761
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 28

Mensaje  bigchibi Sáb Ene 05, 2013 3:31 pm

Mi critica favorita es la de billboard. No solo jusgaron la pista como AllKpop, sino que también el talento del grupo. Eso me gusto. Me hubiera gustado que MTV, en vez de hacer una reseña de moda criticara algo mas que ropa y de verdad fue una desepción. ¿Qué tal el baile? La escenografía. Luces. Sonidos.

¬¬ se supone que MTV crítica las vídeos Musicales. Aún si la critica hubiera sido mala, la hubiera preferido a esa distorsionada pasarela escrita que escribieron. ^.^ aunque por otro lado, me gusto que defendieran el vestuario. Hay mucha gente criticando (entre los que me incluyo) sin saber nada de moda.

All Kpop, fue una reseña más ligera de Billboard, como era de esperarse. Sin embargo me dejo vacío. Se baso en el cambio de pista, y no dija nada sobre el track en sí, sino, no más que no le veía defectos. Muy seco!!!

Además ninguna crítica puntualizo nada negativo. Very Happy
Me siento feliz. Pero incomodo. Cuando me critiquen, quiero algo conciso y cuando solo dicen cosas buenas, no me acostumbro. Pero bueno.

Me alegro mucho por SNSD. Y que SM las mantenga haciendo canciones de calidad. Mucho grupos de SM son buenos, pero SM no les da formulas nuevas, ni nuevos estilos, y aunque por un lado, siento que aveces demasiado con Girls Generation, tratan siempre de innovarlas. Solo que no me imagino el próximo combe back. Incluso creo que haré un tema de discusión sobre esto.
bigchibi
bigchibi

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Mensaje  YoonAddict Dom Ene 06, 2013 12:11 am

HIPSTER gtf

Enserio se que me odiaran por esto pero a mi esta canción nunca me va a convencer y la estética menos, de las cosas que mas me gustan de snsd es que siempre han tenido buen gusto para vestir, cuando entraba a soshistyle solo veías cosas de buena marca valentino chanel etc y ahora ropa de Jeremy Scott y es que yo odio la ropa de este hombre desde hace ya bastante enserio no se quien le dijo que tenia talento diseñando y menos me cabe en la cabeza que a alguien le guste lo que hace.

Respecto a la cancion en la critica entera de Billboard dicen que es la Bohemian Rhapsody de esta generación y osea no por dios Bohemian Rhapsody es una cancion que si esta hecha con instrumentos y en I got a boy lo único que escucho medio perdido es un piano y yo soy de la idea que la música de verdad se hace con instrumentos.

Yo estoy muy molesta y no con las chicas porque no es su culpa si no con sm que a mi gusto mas bien cada día les da canciones de menor calidad y les limita e talento demasiado porque varias de ella si que tocan instrumentos y podrían hacer una canción donde toquen instrumentos, eso si seria salir de lo ordinario. Pero no les sacrifican como carneros con tal de triunfar en América y la verdad no creo que esto llame mucho la atención en america

-Solo hay que ver lo bonita que se ve Seohyun tocando la guitarra en speak now.
- La mejor presentación de the boys fue con david letterman cuando tuvieron músicos en vivo eso no le subió muchisimos puntos a la canción.
- Psy en un golpe de suerte tuvo éxito sin tener que cambiar su estilo. (que tampoco me gusta su canción)