SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: SNSD vuelve a arrazar.

+2
bigchibi
6 participantes

Ir abajo

Noticia: SNSD vuelve a arrazar.   Empty Noticia: SNSD vuelve a arrazar.

Mensaje  bigchibi Mar Ene 01, 2013 9:57 pm

Las nueve princesas coreanas han pateado el año viejo y en tacones altos. Su nuevo single esta en el TOP ONE de las listas coreanas y japonesas.

El grupo lanzo su flamante single estrenando año nuevo, y ya esta cosechando éxitos. Tanto la canción como el nuevo vídeo musical muestra una faceta nueva de SNSD, que hasta hace poco sus fans desconocían. Rompiendo con las expectativas, el vídeo musical rozo los 3 millones de visitas (casi lo logra) en menos de 24 horas. (Como te quedo el ojo PSY).

La canción, así mismo, fue lanzada junto con el nuevo disco: El cuarto álbum de estudio de su disco-grafía coreana. Pero las princesas de pantalones cortos no conformes con ser reinas de Itunes, también son número 1 en diferentes charts coreanos como Melon y Mnet's y no suficiente con eso, muchos tracks del disco (ni siquiera singles) ocupan en muchas de estas listas, lugares en el top 10.

El grupo también se presento en SNSD’s Romantic Fantasy, show producido por la MBC éste primero de enero, pero oficialmente estarán presentado su come back este 3 de enero en M-countdown de Mnet's.

Olvide decir además, que están en el top 18 de USA Itunes. La ola SONE esta rugiendo!!!

Noticia: SNSD vuelve a arrazar.   62487569

Fuentes: Yahoo Filipinas.
Traducción/adaptación: un humilde servidor.
bigchibi
bigchibi

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticia: SNSD vuelve a arrazar.   Empty Re: Noticia: SNSD vuelve a arrazar.

Mensaje  <YoonYul> Miér Ene 02, 2013 8:56 am

Eso es tener talento, mi mama dice que son unas cualquiera, y yo le digo, unas cualquieras que tuvieron el vídeo mas visto en Asia, son reconocidas en el mundo, actúan, modelan, cantan y bailan...y ahora le voy a decir que top 18 de USA Itunes y que nuevo single esta en el TOP ONE de las listas coreanas y japonesas. Modo orgullo de ser SONE On jeee

Aparte la canción me encanta, vieron que Sunny sale con 2 colores de cabello: Rosa y Azul, lo que habrán tardado en hacerle eso!! lol!


Última edición por <YoonYul> el Lun Feb 04, 2013 8:31 am, editado 2 veces
<YoonYul>
<YoonYul>

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Noticia: SNSD vuelve a arrazar.   Empty Re: Noticia: SNSD vuelve a arrazar.

Mensaje  BeTnOx6 Miér Ene 02, 2013 11:30 am

Eso suena EXCELENTE................... y vamos chicos no se comparen con PSY, a el le fue muy bien y debemos de dar gracias ya que el es otro grande del K-pop............... ahora regresando con nuestras amores, realmente estoy saltando de la emocion y de la alegria, lo volvieron hacer lo volvieron hacer estan demostrando una vez mas lo grandes que son y esta donde estan dispuestas a llegar y no solo van a ser 3 millones de reproducciones van a ser mas de 100 millones y si se puede amigos, y aparte en lo personal me fascino el video, me encanto ese estilo y no se diga de mi amor Sunny se ve hermosa de multicolores jajajaja Very Happy
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Noticia: SNSD vuelve a arrazar.   Empty Re: Noticia: SNSD vuelve a arrazar.

Mensaje  kyuhaemin Miér Ene 02, 2013 4:07 pm

Que bien por las soshis!!!! que cad vez estan logrando mas y mas cosas!! Ahora habra mas sones en todo el mundo!!
Estaba viendo que PSY estaba pensando venir a Mexico, esa idea me parecio excelente, se preguntaran ue tiene qu ver PSY co las soshis, si el viniera a Mexico, seria como la llave que abre la puerta, por esa puerta entra el K-pop a America, imaginence serian conciertos en America, no me refiero solo a E.U. si no a America Latina!!!

Tienes razon <YoonYul> habra sido muy dificil hacer una coreo con un color y otra con otro solor, imaginate, si una se equivoca, va de nuevo la ensallada. Yo les doy mis elicitaciones a las soshis por el gran trabajo que han hecho!!!
kyuhaemin
kyuhaemin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 35
Localización : Mexico,N.L.

Volver arriba Ir abajo

Noticia: SNSD vuelve a arrazar.   Empty Re: Noticia: SNSD vuelve a arrazar.

Mensaje  ishi Miér Ene 02, 2013 4:12 pm

simplemente incleibles...me encanta. cheers cheers ok2
ishi
ishi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 30
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Noticia: SNSD vuelve a arrazar.   Empty Re: Noticia: SNSD vuelve a arrazar.

Mensaje  ILOVESNSD Miér Ene 02, 2013 5:47 pm

wow eso no me exraña
haciendo asi saber que el talento de las reinas creanas se ha extendido por todo el mundo
y bueno esperemos los siuiente sproyectos que siguen de snsd apuesto a que seran increibles
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Noticia: SNSD vuelve a arrazar.   Empty Re: Noticia: SNSD vuelve a arrazar.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.