SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Girls’ Generation’s Comeback en ‘Romantic Fantasy’ de la MBC

5 participantes

Ir abajo

Girls’ Generation’s Comeback en ‘Romantic Fantasy’ de la MBC Empty Girls’ Generation’s Comeback en ‘Romantic Fantasy’ de la MBC

Mensaje  kiimchii.sone Mar Ene 01, 2013 3:07 pm

Éste 1 de enero, tras el lanzamiento de "I Got A Boy", Girls' Generation hizo su primera presentación en el programa 'Romantic Fantasy' de la MBC. 'Romantic Fantasy' contó con las actuaciones en directo de las chicas con canciones que van desde las que están incluidas en el nuevo álbum "I Got A Boy", hasta temas anteriores como "Gee" y "The Boys" y algunos covers de canciones pop como "Call Me Maybe" y "Marry You".

Girls' Generation presentó un total de dieciséis canciones: "Dancing Queen", "Promise", "낭만 길 (Romantic St.)", "¡Oh!", "Gee", "Run Devil Run", "The Boys", "Genie", "MR. TAXI", un cover de Carly Rae Jepsen "Call My Maybe" interpretado por Tiffany, una versión de Nina "Someday" de Jessica con su hermana Krystal, un cover de Yoon Mirae "나는" por Hyoyeon y Yuri con Henry de Super Junior-M, un cover de Bruno Mars "Marry You" por Sunny, Sooyoung y Yoona con Chanyeol,Sehun y Suho de EXO, un cover de Taylor Swift "Speak Now" de Seohyun, "유리 아이 (Lost In Love) ", y" I Got A Boy ".

Aqui las presentaciones:

Spoiler:


Fuentes:
- monmonsnowSeason6@YouTube.com
- bugfany@YouTube.com
- Girls’ Generation’s ‘Romantic Fantasy’ Comeback Program Airs on MBC disponible en http://soshified.com/2013/01/girls-generations-romantic-fantasy-comeback-program-airs-on-mbc
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 34
Localización : Mexico City

http://www.asiamusic-radio.com/

Volver arriba Ir abajo

Girls’ Generation’s Comeback en ‘Romantic Fantasy’ de la MBC Empty Re: Girls’ Generation’s Comeback en ‘Romantic Fantasy’ de la MBC

Mensaje  ILOVESNSD Mar Ene 01, 2013 4:31 pm

awwww la presentacion estubo increible y de lujo
se veian hermosas y buena forma de arrancar el año
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Girls’ Generation’s Comeback en ‘Romantic Fantasy’ de la MBC Empty Re: Girls’ Generation’s Comeback en ‘Romantic Fantasy’ de la MBC

Mensaje  bigchibi Mar Ene 01, 2013 8:55 pm

Muchas gracias por el aporte.
Tus posts son siempre buenos y concretos. Gracias por recoger todos los vídeos por nosotros.
De todos modos solo pensaba comentar los vídeos que me gustaron, hahaha, pero como me gustaron todos mejor no lol!

Las presentaciones en grupo todas fantásticas y muy lindas. Las individuales, mis preferidas: TODAS!!!!.

No hay excepsiones. Aunque aún no entiendo la canción principal del disco -.- (aún sigue pensando que son 3 canciones en un track), son tan cute, que no importa. Me refiero a que el estilo no les quedo grande.

Gracias por todo.
bigchibi
bigchibi

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Girls’ Generation’s Comeback en ‘Romantic Fantasy’ de la MBC Empty Re: Girls’ Generation’s Comeback en ‘Romantic Fantasy’ de la MBC

Mensaje  SNSDeto Miér Ene 02, 2013 5:21 pm

Muy completa la nota, te felicito. Solo escuche un par de canciones y me parecieron geniales.

Lo estare buscando para descargarlo en HD

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Girls’ Generation’s Comeback en ‘Romantic Fantasy’ de la MBC Empty Re: Girls’ Generation’s Comeback en ‘Romantic Fantasy’ de la MBC

Mensaje  YoonAddict Miér Ene 02, 2013 6:55 pm

Yo tengo las descargas de soshified y en torrentt pero no las puedo postear porque nos quitan el foro, otra razon mas para ir viendo lo de un dominio propio, que asi podriamos tener de nuevo la seccion de descargas.
YoonAddict
YoonAddict

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Girls’ Generation’s Comeback en ‘Romantic Fantasy’ de la MBC Empty Re: Girls’ Generation’s Comeback en ‘Romantic Fantasy’ de la MBC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.