SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Feliz Cumple Yuri! :D

5 participantes

Ir abajo

¡Feliz Cumple Yuri! :D Empty ¡Feliz Cumple Yuri! :D

Mensaje  <YoonYul> Miér Dic 05, 2012 1:23 pm

Hoy, 05 de diciembre cumple años una de las 9 chicas que llegaron a nuestros corazones,Yuri.

¡Feliz Cumple Yuri! :D Snsdyuri2013photoshooth

Nombre: 권유리 / Kwon Yu Ri
Profesión: Cantante, Actriz
Estatura: 167cm
Peso: 45kg
Signo zodiacal: Sagitario
Agencia: SM Entertainment
Educación: Neunggok High School
Idiomas: Koreano, Mandarin y Ingles
Posición en SNSD: Bailarina Principal, Vocalista de Apoyo y Rapera
Tipo de sangre: AB

¡Feliz Cumple Yuri! :D Yuris

Yuri nació en Goyang, Corea del Sur el 5 de Diciembre del año 1989. Audicionó "SM Casting System" en SM Entertainment y se unió a la compañía en 2001, cuando también quedó en segundo lugar en el Concurso "SM Youth Best Dancer Contest". Sometió un Entrenamiento de 5 años y 11 meses antes de su Debut como Girls' Generation. A parte de su carrera en el grupo Girls' Generation ella apareció en el MV de "Beatiful Life" de TVXQ y también tuvo un pequeño papel en la primera película de Super Junior, Attack on the Pin-Up Boys. Hizo pequeñas apariciones en "The King's Boyfriend",KMTV documental de Super Junior. Yuri cantó junto a Sooyoung el OST para "Working Mom", titulado como "Kkok". Yuri es co-anfitrión del programa Music Core de la MBC junto a su compañera del grupo, Tiffany miembro de Girls' Generation, que lo dejó después de una despedida el 31 de julio 2010, para poder empezar las actividades en Japón. A finales de 2009 fue elegida para KBS2 reality show de "Invincible Youth" (청춘불패) con su compañera del grupo, Sunny. Debido a las promociones internacionales de Girls' Generation, Yuri dejó el programa junto con Sunny y Hyuna del grupo 4 Minute en junio de 2010. Protagonizó un anuncio con Daniel Henney de Biotherm. Más tarde, en Abril de 2010 participó en otro comercial de Biotherm, junto con Tiffany y Sooyoung. En abril de 2010, ella con sus compañeras Seohyun y Yoona, y también con los miembros del grupo 2PM, Nichkhun, Taecyeon y Changsung hicieron un comercial del parque acuático de Everland, del Bahía del Caribe con la canción Cabi Song Protagonizo el drama Fashion King transmitido por la SBS.

¡Feliz Cumple Yuri! :D 20111011_snsd_yuri


Cuida MUCHO de su salud. Tiene 3 etapas cuando está enojada. Cuando Yuri se concentra en algo, no le presta atención a nada más, Yuri llora todo el tiempo y mas cuando está hablando acerca de las miembros. Una vez Yuri lloro en IY, porque estaba hablando sobre Tiff, quien se preocupa mucho por ella,admitió que le gusta llorar. Tiene el hábito de golpear, actúa muy femenina cuando hay chicos guapos cerca a ella y Puede jugar muy bien al badminton. Yuri fue muy traviesa en su infancia, ella es buena en matemáticas. Tiene el saludable hábito de moler Ma y beberlo cada mañana. Cuando está cansada, duerme con la lengua afuera, le gusta hablar sola. Olvida las letras de las canciones muy frecuentemente. Cuando esta molesta, ella calmadamente va ha su cuarto y escribe lo que le dira a la persona con la que esta molesta y también sus respuestas. Al momento de discutirlo, cuando le dan una respuesta inesperada, ella dice "Espera un segundo" y regresa a su cuarto a escribir mas respuestas. Ama mucho a Mickey Mouse y además tiene la misma fecha de cumpleaños que Walt Disney (el creador del famoso ratón). Yuri tiene una personalidad limpia. Le gusta escuchar a Jaon Mraz. 58. Se llama a ella misma como un “Virus de la felicidad”. Le teme a los elefantes. Cuando SNSD fue a Tailandia para hacer promociones, ella fue la única quien no viajo en elefante. A Yuri le gusta besar cosas. Hyoyeon revelo esto. Odia perder y es muy competitiva. Yuri hace posiciones de Yoga mientras duerma. Yuri se ve mas refinada desde su debut. Su cintura mide 21 pulgadas. El cabello de Yuri crece rápido. De niña usó brackets

¡Feliz Cumple Yuri! :D Tumblr_m923rn2Poq1qg8jnlo2_1280

Obtuvo el apodo 'Black Pearl' por que tiene el color mas oscuro de piel entre las demas, ese apodo se lo dio una unnie en sus días de entrenamiento.Cuando era mas pequeña era muy varonil, a menudo jugaba a la guerra con su hermano, ella siempre oculta los tacones de Sunny en la nevera.Puede hacer una imitación de Oh Duri. Siempre bromeaba a Sunny llamándola a Chunji radio, solía quedarse mucho en casa y escucharla. Una vez las soshis le hicieron una broma a Yuri en el día de los inocentes del 2008. Yuri estaba tan shockeada que las soshis no quisieron hacerle ese tipo de bromas nunca más.No sabe cocinar, pero hace competencias de cocina con Taeyeon a veces y como es de esperarse Taeyeon es siempre la ganadora. Hyoyeon solía estar enojada con Yuri y la trataba como su enemigo porque estaba celosa que muchas personas pensaran que Yuri era la mejor bailarina en SNSD, aunque es la que comete más errores en el baile y es la mas lenta en aprender lo nuevos pasos, le toma 3 días a dominar una coreografía. Yoona es asombrosa y dedicada, ella casi no dormía cuando trabajaba en YAMD y a Yuri le gustaba llamarla solo para escuchar su voz. Su compañera de cuarto es Yoona. Es una bromista. Ha molestado a Fany con insectos de mentira, una vez ató los pasadores de las demás miembros y huyó. Le gusta imitar a las demás miembros. Asustó a Leetuek con sus sonidos de dinosaurio. Yuri una vez asustó a las chicas con una rata falsa. Yuri una vez puso su cojín de gases en una silla y la cubrió, Seohyun era su víctima, cuando ella inocentemente se sentó sobre el cojín y este hizo ruido, embarazosamente trato de explicar que ella no había sido quien se tiró el gas. Una vez Yuri llamó a un restaurant y preguntó cual era el menú, cuando el empleado termino de leérselo, Yuri pidió omelet de arroz, el cual ni siquiera estaba en el menú Shocked . Durante un evento, cuando un fan mostró un pedazo de papel que decía “Escuché que Yuri es una diosa, es cierto eso?” Yuri escribió en la parte de abajo “Sí”

¡Feliz Cumple Yuri! :D Snsdyuri201r

Solía ser muy delgada antes de estar en el elenco de Unstoppable Marriage pero luego de aparecer en el sitcom con Sooyoung, su peso aumento en 5kg! Interesantemente, Sooyoung no ganó nada de peso en el mismo periodo de tiempo.
Ella tuvo una vez un amigo que le gustaba, ella incluso compraba chocolates y los ponía en su buzón,
pero el solo la veía como una hermana. De acuerdo con Yuri, el se arrepiente MUCHO ahora, tuvo un novio cuando estaba en 10º grado. El hermano de Yuri ya ha terminado su servicio militar. La especialidad de Yuri es la natación. Solía tener su propio blog (tossi) y nadie creyó que era ella hasta que posteó su foto de bebe. Su hobby es el Yoga. Yuri es también una atrapa insectos. Sabe tocar el violín y el piano. Tiene impresionantes habilidades en el inglés XD. Algunas de sus famosas frases son: “Don’t touchy me” “Made in USA” y “Today is Monday”. Tiene un lunar justo debajo de su ombligo. Cuando habla con chicos el tono de su voz cambia. Sus platos favoritos son el jjajjangmyun y el omurice. Dijo que su tipo ideal de chico era “alguien quien sea habil para cambiar una llanta”. Yuri y su hermano son muy parecidos el uno al otro, ella es muy unida a el. Yuri no tenía muchas amigas con quienes jugar antes de unirse a SNSD, dado que no tenía hermanas, mas solo su hermano, ella era amiga de la mayoría de los amigos de este. Yuri puede ser exitosa en una carrera como solista de acuerdo a Lee Hyori. La rutina de caminar dormida de Yuri consiste en levantarse, encender la luz, revisar su celular, apagar la luz y volver a su cama. Yuri es graduada en Artes Dramáticas de la Universidad de Chung Ang. Quedó en el 2do. Lugar en el ranking de las estrellas femeninas del Kpop más sexys según MTV. De niña jugaba con pistolas de juguete. Yuri tiene un fan ahjussi que le envía comida china...él siempre llegaba con platos gratis para las chicas de SNSD porque le gustaba mucho Yuri.

¡Feliz Cumple Yuri! :D Tumblr_lgis4dwyAc1qcsgcuo1_500

Hoy, nuestra 'Black Pearl' cumple años y queremos que sepa que todos los Sones le desean lo mejor!!

Feliz Cumpleaños Yuri...


Última edición por <YoonYul> el Dom Feb 10, 2013 7:34 am, editado 6 veces
<YoonYul>
<YoonYul>

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumple Yuri! :D Empty Re: ¡Feliz Cumple Yuri! :D

Mensaje  bigchibi Miér Dic 05, 2012 3:54 pm

Entretenido, interesante y divertido.
Gracias por tomarte el tiempo. Y lo más importante,

Feliz, Feliz, Feliz cumpleaños YURI, donde quiera que estés. lol!
bigchibi
bigchibi

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumple Yuri! :D Empty Re: ¡Feliz Cumple Yuri! :D

Mensaje  justchilly Miér Dic 05, 2012 11:05 pm

Que gran aporte Wink Y muchas felicidades a nuestra hermosa Yuri cheers queen
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumple Yuri! :D Empty Re: ¡Feliz Cumple Yuri! :D

Mensaje  <YoonYul> Jue Dic 06, 2012 10:22 am

Me encanto hacer este resumen de Yuri, que bueno que les halla gustado Very Happy
<YoonYul>
<YoonYul>

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/11/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumple Yuri! :D Empty Re: ¡Feliz Cumple Yuri! :D

Mensaje  Gyvraine S Jue Dic 06, 2012 12:18 pm

*O* Siempre he querido saber dónde dijo lo de llamar a Yoona para escuchar su voz T_T xD

Me encanta la alegría de Yuri *O* cómo lo habrán celebrado?! xD
Gyvraine S
Gyvraine S

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumple Yuri! :D Empty Re: ¡Feliz Cumple Yuri! :D

Mensaje  ILOVESNSD Jue Dic 06, 2012 7:11 pm

Buen aporte he interesante eso lo hizo mas entretenido
pero bueno Ffelicidades a nuestra queridisima black pearl le deseo lo mejor
le mando todas mis bendiciones y espero que cumpla mas años asi creciendo con ella apoyandola como un sone
espero que se la alla pasado super con nuestras hermosas soshis y con todos
TE AMAMOS YURI Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy muack muack muack muack muack muack
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumple Yuri! :D Empty Re: ¡Feliz Cumple Yuri! :D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.