SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia:Fans hacen Donaciones en Honor al Músical de Jessica, "Legalmente Rubia"

2 participantes

Ir abajo

Noticia:Fans hacen Donaciones en Honor al Músical de Jessica, "Legalmente Rubia" Empty Noticia:Fans hacen Donaciones en Honor al Músical de Jessica, "Legalmente Rubia"

Mensaje  BeTnOx6 Mar Nov 20, 2012 12:22 am

Noticia:Fans hacen Donaciones en Honor al Músical de Jessica, "Legalmente Rubia" Legallyblonde2

Los fans de Taiwán y Japón hizo generosas donaciones para conmemorar las próximas actuaciones musicales de Jessica en "Legally Blonde".

Noticia:Fans hacen Donaciones en Honor al Músical de Jessica, "Legalmente Rubia" Twmangodonation

A través de Visión Mundial y las organizaciones de caridad Planet árbol, los fans de Taiwán compró y donó 100 árboles jóvenes de mango en nombre de Jessica en apoyo de su musical. Los árboles jóvenes de mango se enviará a Tonj, Sudán, situados en África, para ayudar a combatir el hambre. Se ha informado de que cada diez árboles de mango impedirá que el hambre en dieciséis personas.

De izquierda a derecha, las coronas dicen:
"Por favor, ser nuestra amante. Sica Bosque ~ ¿Quieres ser mi amante? SONE taiwanés te apoyes Sica, mientras que comer Chia Te. SONE taiwanés que apoyes a Sica, mientras tu comes mangos. Vamos Sica se mi amante. SONE taiwanés te apoyes Sica mientras bebe té de la burbuja ".

Noticia:Fans hacen Donaciones en Honor al Músical de Jessica, "Legalmente Rubia" A7zCSMzCYAACVEu.jpg_large-e1353091889332

Los aficionados japoneses apoyo musical de Jessica con una donación de arroz. Ellos fueron capaces de recoger 500 kilos de arroz.
La pancarta dice:
"El nombre que brilla más, más que nada en el mundo".

Primera actuación de Jessica en "Legally Blonde" tendrá lugar el 28 de noviembre.

Creditos en Ingles: SoshiFied
Traduccion: Hecha por mi Betnox6
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Noticia:Fans hacen Donaciones en Honor al Músical de Jessica, "Legalmente Rubia" Empty Re: Noticia:Fans hacen Donaciones en Honor al Músical de Jessica,

Mensaje  BeTnOx6 Mar Nov 20, 2012 12:30 am

Y es aqui donde yo me pregunto que estamos haciendo nosotros como SONES................ he visto durante los 4 años que llevo siendo SONE muchos articulos como este y antes no podia hacer nada por que no formaba parte de un grupo tan grande como lo es este................ Y yo pienso que nosotros debes ser igual oh mejor que los Sones de Japon, Taiwan, Indonesia, China, somos un grupo muy grande y unido, creo que no solo basta con escuchar y ver sus canciones, con comprar sus discos oh emocionarnos y divertirnos viendo sus Dramas oh sus programas de variedades, tenemos que demostrar y hacer notar que en Mexico hay fans de SNSD y no solo en Mexico en todo Latinoamerica................ Yo opino que si queremos podemos hacer lo mismo que los Fans de Japon y Taiwan pero se necesita del apoyo de todos
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Noticia:Fans hacen Donaciones en Honor al Músical de Jessica, "Legalmente Rubia" Empty Re: Noticia:Fans hacen Donaciones en Honor al Músical de Jessica

Mensaje  BeTnOx6 Miér Nov 21, 2012 6:59 pm

De Jessica:

Ta-da-da-da! Sorprendidos ¿verdad?
Después de verlo, en realidad me sentí más tranquila, más fuerte y agradecida~ Ustedes son tan jjang!
Ustedes lo hacen de un modo que no es suficiente solo pensar en cosas felices y divertirse~~
Vamos a tener mucha diversión en el teatro con Sic Woods!^-^
Yo digo Sic y ustedes dicen Woods ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ
Sic!

Noticia:Fans hacen Donaciones en Honor al Músical de Jessica, "Legalmente Rubia" 559053_561271807221106_1380113231_n

Muchas ya han visto este Post y han visto tambien lo que yo he comentado debajo de la información pero aun no hay nadie que me apoye eso me causa un poco de tristeza
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Noticia:Fans hacen Donaciones en Honor al Músical de Jessica, "Legalmente Rubia" Empty Re: Noticia:Fans hacen Donaciones en Honor al Músical de Jessica, "Legalmente Rubia"

Mensaje  ILOVESNSD Miér Nov 21, 2012 7:07 pm

Relmente es de mi agrado BeTnOx6 eso me parece una increible ayuda
yevo 5 años y cacho de conocer a snsd y me he dado la oportunidad de seguirlas y de conocerlas
pero me seria muy bien ayudar a alguien mas que necesitan apoyo y bueno
pero primero este apoyo se da en dos puntos importantes, la de ayudar a snsd en esto y
tambien la de poder apoyar a ese pais asi que estoy completamente deacuerdo contigo
asi que cuenta con mi apoyo
pero como pedir este apopyo en todo america???!!!!! ese es mi pregunta. espero que esto concuerde y podamos ayudar Very Happy Very Happy Very Happy
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Noticia:Fans hacen Donaciones en Honor al Músical de Jessica, "Legalmente Rubia" Empty Re: Noticia:Fans hacen Donaciones en Honor al Músical de Jessica, "Legalmente Rubia"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.