SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: Se revelan previews de las canciones del disco Japones

+3
anaLicia
MonFan
tiitha51
7 participantes

Ir abajo

Noticia: Se revelan previews de las canciones del disco Japones Empty Noticia: Se revelan previews de las canciones del disco Japones

Mensaje  tiitha51 Lun Nov 19, 2012 11:50 am

Animal:



i'm a Diamond



Stay girl



T.O.P



Boomerang



Girls & Peace



Not alone



Reflection




abasho sexysun wii2
tiitha51
tiitha51

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Se revelan previews de las canciones del disco Japones Empty Re: Noticia: Se revelan previews de las canciones del disco Japones

Mensaje  MonFan Lun Nov 19, 2012 12:47 pm

ay ay ay... que emocion...!!!
Me encanto el ritmito de T.O.P y not alone me puso la piel chinita ya las quiero tooodas en mi reproductor yeii...!!!
MonFan
MonFan

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Se revelan previews de las canciones del disco Japones Empty Re: Noticia: Se revelan previews de las canciones del disco Japones

Mensaje  anaLicia Lun Nov 19, 2012 2:31 pm

gracias x la infor pero porfavor, poner en el título de mensaje "Noticia:" antes porfavor Very Happy
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Se revelan previews de las canciones del disco Japones Empty AÑADO: ‘DOMMUNE’ emite un adelanto de las canciones del álbum ‘Girls’ Generation II ~Girls & Peace~’

Mensaje  anaLicia Lun Nov 19, 2012 2:39 pm

Noticia: Se revelan previews de las canciones del disco Japones 553875_551221204892838_25970019_n

El 19 de noviembre, ‘DOMMUNE’, un programa musical que se emite en directo por internet, emitió un adelanto de cada una de las canciones del segundo álbum japonés de Girls’ Generation, “Girls’ Generation II ~Girls & Peace~”.

El programa comenzó con la apertura y la muestra de la versión Deluxe First Press del álbum y los presentadores mostraron todos los elementos que vienen de regalo acompañando al CD y DVD: un poster de cada una de las chicas y una cuaderno para viajes. Los presentadores también mostraron la edición First Press y la edición normal del álbum. Podéis encontrar una lista completa de los regalos que vienen con cada disco en noticias anteriores de Girls Generation Spain.

Durante el resto del programa, que duró dos horas, los presentadores pusieron un adelanto completo de todas y cada una de las canciones del álbum además de charlar y dar su opinión sobre ellas. El adelanto de las canciones podéis encontrarlo ya aquí, en Girls' Generation Spain.

Aquí os dejamos la lista de las canciones del álbum y los minutos en los que aparecen en el vídeo.

1. FLOWER POWER – 14:33
2.Animal – 24:02
3.I’m a Diamond – 27:44
4.Reflection – 31:47
5.Stay Girls – 37:33
6. T.O.P – 41:45
7. BOOMERANG – 48:39
8. Oh! – 54:53
9. All My Love Is For You – 1:04:09
10. PAPARAZZI – 1:16:36
11. Girls & Peace – 1:31:57
12. Not Alone – 1:43:52

Los presentadores también emitieron un adelanto de “BEEP BEEP” a pesar de que esta canción no será incluida en el álbum “Girls’ Generation II ~Girls & Peace~”.


Créditos: yuri1989kwon@YouTube.com, DOMMUNE
Traducción al castellano: Girls' Generation Spain Asian Club
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Se revelan previews de las canciones del disco Japones Empty Re: Se revelan previews de las canciones del disco Japones

Mensaje  BeTnOx6 Lun Nov 19, 2012 3:22 pm

Wuuuuauuu las canciones esta muy padres.......... me gusto mucho la de BOOMERANG Very Happy sin duda alguna este nuevo Album se convertira en una mas de mi coleccion love

Pero no estoy muy de acuerdo que la cancion de Beep Beep no forme parte del nuevo album pfff es una rola muuuy padre............ me pregunto por que la presentaron pero no forma parte del album mmmmmmmmmmmm ??
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Se revelan previews de las canciones del disco Japones Empty Re: Noticia: Se revelan previews de las canciones del disco Japones

Mensaje  ILOVESNSD Lun Nov 19, 2012 7:04 pm

si yo tambien ya no puedo esperar para comprarlo y tener mi coleccion completa hehehe
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Se revelan previews de las canciones del disco Japones Empty Re: Noticia: Se revelan previews de las canciones del disco Japones

Mensaje  tiitha51 Lun Nov 19, 2012 7:56 pm

anaLicia escribió:gracias x la infor pero porfavor, poner en el título de mensaje "Noticia:" antes porfavor Very Happy
ohh no lo sabia, ala proxima lo pondre, gracias Very Happy
tiitha51
tiitha51

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Se revelan previews de las canciones del disco Japones Empty Re: Noticia: Se revelan previews de las canciones del disco Japones

Mensaje  frengo Mar Nov 20, 2012 1:40 am

Animal feat Sean Paul!!!

ya estan todos los audios libres, creo, Im a Diamond es de mis favs!

lo encontre en el tumblr de una amiga

http://gyvrainebag.tumblr.com/post/36127778617/audio-snsd-2nd-japan-album

frengo
frengo

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 35
Localización : Zac City

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Se revelan previews de las canciones del disco Japones Empty Re: Noticia: Se revelan previews de las canciones del disco Japones

Mensaje  anyeluz Mar Nov 20, 2012 2:07 pm

todas me encantaron, pero a la de boomerang le cambiaron muxho :S esa esta mejor el la version coreana C:
anyeluz
anyeluz

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 29
Localización : Monterrey, N.L.

https://www.facebook.com/o0oanyeluzo0o

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Se revelan previews de las canciones del disco Japones Empty Re: Noticia: Se revelan previews de las canciones del disco Japones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.