SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: Girls’ Generation’s en el ranking numero 1 en Recochoku

+3
SNSDeto
ILOVESNSD
iorisnsd
7 participantes

Ir abajo

Noticia: Girls’ Generation’s  en el ranking numero 1 en Recochoku  Empty Noticia: Girls’ Generation’s en el ranking numero 1 en Recochoku

Mensaje  iorisnsd Jue Nov 08, 2012 11:41 pm

Noticia: Girls’ Generation’s  en el ranking numero 1 en Recochoku  20121107_girlsgeneration_number1-460x534
girls generation con su nueva canción de título "Flower Power" ya está marcando un gran comienzo en Japón, ocupando el primer lugar en el gráfico en Recochoku en los tonos de llamada de reenvío diarios, inmediatamente después de que la versión ringtone de la canción fue lanzada en el sitio.

Esta no es la primera vez, en el pasado Girls 'Generation ha ocupado los primeros lugares con "¡Oh!" y "Mr. Taxi" también en las listas de Recochoku.

El nuevo álbum de Girls 'Generation incluye 12 nuevas canciones, incluyendo éxitos anteriores "Paparazzi" y "Oh!", Será oficialmente lanzado en Japón el 28 de noviembre después de lanzar el single de "Flower Power" el 21 del mismo mes.


fuente: kpopstarz, Allkpop
iorisnsd
iorisnsd

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : MORELOS,mexico

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Girls’ Generation’s  en el ranking numero 1 en Recochoku  Empty Re: Noticia: Girls’ Generation’s en el ranking numero 1 en Recochoku

Mensaje  ILOVESNSD Vie Nov 09, 2012 9:10 am

apenas sacando el nuevo single
y ya se localizan en el primer lugar
aunque no me extraña la verdad ellas son las mejores
LAS AMOOOOOOO
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Girls’ Generation’s  en el ranking numero 1 en Recochoku  Empty Re: Noticia: Girls’ Generation’s en el ranking numero 1 en Recochoku

Mensaje  SNSDeto Vie Nov 09, 2012 10:14 am

Lo que me impresiona es que allá en Japón tengan una lista de popularidad en cuanto a ringtones.

Pero que bueno que las chicas la estan haciendo en grande.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Girls’ Generation’s  en el ranking numero 1 en Recochoku  Empty Re: Noticia: Girls’ Generation’s en el ranking numero 1 en Recochoku

Mensaje  SNSDFAN1234 Sáb Nov 10, 2012 1:06 am

siempre son las numero 1 hohoho

yo quiero ese ringtong
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Girls’ Generation’s  en el ranking numero 1 en Recochoku  Empty Re: Noticia: Girls’ Generation’s en el ranking numero 1 en Recochoku

Mensaje  Paolo-DarkDragon Sáb Nov 10, 2012 4:49 pm

Wow que lindas son las girls generation me encantan Noticia: Girls’ Generation’s  en el ranking numero 1 en Recochoku  473651
Paolo-DarkDragon
Paolo-DarkDragon

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Girls’ Generation’s  en el ranking numero 1 en Recochoku  Empty Re: Noticia: Girls’ Generation’s en el ranking numero 1 en Recochoku

Mensaje  justchilly Dom Nov 11, 2012 9:12 pm

Como siempre Las Número 1 Cool
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Girls’ Generation’s  en el ranking numero 1 en Recochoku  Empty Re: Noticia: Girls’ Generation’s en el ranking numero 1 en Recochoku

Mensaje  BeTnOx6 Dom Nov 11, 2012 9:42 pm

Esas noticas realmente no me sorprender por que se he ellas pueden conseguir eso y aun mucho mas love me sorprenderia una noticia como por ejemplo "SNSD consideradas una desastre del K-pop" esa noticia si me soprenderia, me enojaria a montones jajajaaj............................ Ellas se esfuerzan mucho y solo consiguen lo que realmente se merecen Very Happy

SNSD FIGHTING cute
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 35

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Girls’ Generation’s  en el ranking numero 1 en Recochoku  Empty Re: Noticia: Girls’ Generation’s en el ranking numero 1 en Recochoku

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.