SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VAMOS SONES!!

+3
justchilly
SNSDFAN1234
Tanyzz Bricker
7 participantes

Ir abajo

VAMOS SONES!! Empty VAMOS SONES!!

Mensaje  Tanyzz Bricker Lun Nov 05, 2012 6:26 pm

Oigan sones de mi corazon siento que estamos algo estancados y el tiempo pasa! Hay que organizar un evento grande para varios grupos del genero K-pop principalmente SNSD! O/y buscar algun programa de radio o tv para que nos apoyen en esto del K-pop.... En chile ya se festeja el 3 anivesario del K-pop y nosotros? Donde quedas los soshis y k-poperos mexicanos? No hay que quedarnos abajo ni mucho menis que el tiempo pase y pase y no hagamos nada para que nuestras chicas y chicos k-poo puedan visitar nuestro lindo paus!!! Que opinan hay que ORGANIZAR ALGO NO? Ideas? EN GRUPO Y EN FAMILIA TODI SE LOGRA!! Smile
Tanyzz Bricker
Tanyzz Bricker

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

VAMOS SONES!! Empty Re: VAMOS SONES!!

Mensaje  SNSDFAN1234 Mar Nov 06, 2012 12:40 am

esto a mi me parece excelente idea n.n
me gustaria apoyar con este proyecto asi que empezare a correr la voz por el foro y que mi querida hermanita Thaly lo difunda por facebook

Tanyss me gusta mucho tu iniciativa a si que veamos que se puede lograr

saludos n.n
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

VAMOS SONES!! Empty Re: VAMOS SONES!!

Mensaje  justchilly Mar Nov 06, 2012 5:30 pm

Me parece muy buena idea Wink De hecho creo que ya están organizando algo así en el face, aquí pueden checarlo:

https://www.facebook.com/events/489616087725930/
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

VAMOS SONES!! Empty Me AGRADA!!

Mensaje  Tanyzz Bricker Mar Nov 06, 2012 5:46 pm

Esa marcha sera un BOOM! Pero de esta oportunidad hay que aprivecharnos! Seria muy bueno que todo el CLUB SOSHI Mexico llegara junto vestidos igual y que nos distingamos! Ademas que esto seria un evento, hay que hacer mas organizado por nuestro Club e ir a alguna estacion de radio para promoveer no? Tendriamis que hablarnos para una lluvia de ideas TODOS los que quieran participar Very Happy
Tanyzz Bricker
Tanyzz Bricker

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

VAMOS SONES!! Empty Re: VAMOS SONES!!

Mensaje  SNSDFAN1234 Mar Nov 06, 2012 11:51 pm

Tanyzz Bricker escribió:Esa marcha sera un BOOM! Pero de esta oportunidad hay que aprivecharnos! Seria muy bueno que todo el CLUB SOSHI Mexico llegara junto vestidos igual y que nos distingamos! Ademas que esto seria un evento, hay que hacer mas organizado por nuestro Club e ir a alguna estacion de radio para promoveer no? Tendriamis que hablarnos para una lluvia de ideas TODOS los que quieran participar Very Happy

otras ideas muy buenas
claro Soshi Mexico siempre llega junto,esta vez si me gustaria q llegaramos con nuestras camisetas de Girls Generation color Rosa
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

VAMOS SONES!! Empty Re: VAMOS SONES!!

Mensaje  ILOVESNSD Miér Nov 07, 2012 10:25 am

mi me parece una excelente idea
namas hay que contactas con eso pero tambien necesitamos mucho el apoyo de todos los k-poper de mexico
pero completamente deacuerdo a tu propuesta
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

VAMOS SONES!! Empty Re: VAMOS SONES!!

Mensaje  kyuhaemin Sáb Nov 17, 2012 11:59 pm

Saben la propuesta es muy buena, se me ocurrio algo:
Podrian mandar a hacer unas camisetas rosas asi como lo que dijo alguien arriba no recuerdo quien, luego me imagino que hay mas sones en el DF. que en otros estados entonces se pueden organizar para ir a algun lugar en especifico donde haiga gente pero espacio abierto y poder ponerse a bailar la coreograi de alguna cancion de SNSD algo parecido como l hicieron en el zocalo creo ocn el tema de Lady Gaga, algo asi, obvio hay que aprederse la coreografia y llevar una grabadora para ponerla y antes organizarse de la posicion de cada uno de los participantes luego bailar la coreo y asi llaman la atencion, la gente se acerca y uno puede grabar y puede subir el video a Youtube.
Bueno espero que les guste mi idea y si no como quiera puse mi aportacion Smile
kyuhaemin
kyuhaemin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 35
Localización : Mexico,N.L.

Volver arriba Ir abajo

VAMOS SONES!! Empty Re: VAMOS SONES!!

Mensaje  YoonAddict Dom Nov 18, 2012 8:17 am

Yo dio que se debería retomar el tema de las playeras que hace mucho se discutió pero que se quedo en el limbo y ahora si ya concertarlo tenemos que ver presupuestos y eso porque con estampado luego no duran y las bordadas salen un poco mas caras, podrían ser bordadas y con un diseño algo discreto.
YoonAddict
YoonAddict

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/11/2012

Volver arriba Ir abajo

VAMOS SONES!! Empty Playeras!!! :)

Mensaje  Tanyzz Bricker Vie Nov 23, 2012 4:29 pm

Sones me encantan las ideas.... Primeramente yo digo que se necesita primero las camisetas... Un diseño bordado discreto pero igual y que diga Girls generation Soshi Mexico Oficial Fan Club algo asi..... Ademas super genial eso de la organizacion... Mañana hay un evento de K-pop en el D.f ... Pero vuelvo a decir que necesitamos hacer uno los Sones! Unicamente super padre! Podriamos irla organizanfo para el prox.. Año para que empecemos genial el año... Y sea el año: DE LOS SONES MEXICANOS! Smile
Tanyzz Bricker
Tanyzz Bricker

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

VAMOS SONES!! Empty Re: VAMOS SONES!!

Mensaje  tiitha51 Vie Nov 23, 2012 11:02 pm

Aca en GDL oragnizamos un Rally y los S<3NES participaremos Very Happy
tiitha51
tiitha51

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

VAMOS SONES!! Empty Re: VAMOS SONES!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.