SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6 Idols escritoras de canciones – ¿Cuál es tú favorita?

3 participantes

Ir abajo

6 Idols escritoras de canciones – ¿Cuál es tú favorita? Empty 6 Idols escritoras de canciones – ¿Cuál es tú favorita?

Mensaje  SNSDeto Miér Oct 17, 2012 10:58 pm

6 Idols escritoras de canciones – ¿Cuál es tú favorita? SooComp00

Temprano hoy, se ha informado que HyunA ha participado en la composición y la letra de “Very Hot”, una de las canciones principales del que será su próximo segundo álbum “Melting”. Esta es su primer intento de componer canciones y ¡Estamos muy contentos por verla ampliar sus horizontes!

De hecho, se ha convertido en una tendencia creciente reciente por los ídolos femeninos probar por sí mismas componer canciones y letras. Lo que una vez fue considerado como mero “producto” por las agencias, los ídolos femeninos, están rápidamente expandiendo su campo de experiencia, y se está convirtiendo en algo más que un “músico”. Las canciones escritas por los ídolos también dan publicidad añadida a sus álbumes, lo que explica por qué más y más estrellas Idol están trabajando en sus habilidades como compositores estos días.

Desde Soompi, hemos reunido algunos de los Idols femeninos que componen sus letras y canciones. Si nos hemos dejado a alguien, por favor, postéalo como comentario abajo. ¡Estamos aquí para compartir y aprender juntos!

IU

6 Idols escritoras de canciones – ¿Cuál es tú favorita? SooComp01

No estamos seguros de si IU debe ser llamada un cantante ídolo, pues ella es joven (20 años), pero está en las miradas de todos y es una de las que más seguidores masculinos tiene, por lo que por supuesto entra en la lista. Ella comenzó su carrera musical a una edad temprana, pero no dejes que te engañe su edad – ella puede escribir y componer canciones y ha estado involucrado en la producción de todos sus discos en el pasado.

Wonder Girls’ Ye Eun

6 Idols escritoras de canciones – ¿Cuál es tú favorita? SooComp02

Ye Eun es la componente “escritora” de Wonder Girls, habiendo escrito y compuesto canciones desde 2008. La primera canción que ella compuso “Saying I Love You”, fue incluida en el 4th álbum proyecto de las Wonder Girls, “The Wonder Years – Trilogy”, y recibió críticas positivas por el estilo de su melodía, letras y ritmo.

BoA

6 Idols escritoras de canciones – ¿Cuál es tú favorita? SooComp03-1

BoA compuso la letra de “Only One”, la canción principal de se 7th álbum. Era la primera vez que una de sus canciones era usada como pista principal, pero trajo un montón de buenas críticas y reflejo su madurez como músico, después de haber debutado a la edad de 13 años.

HyunA

6 Idols escritoras de canciones – ¿Cuál es tú favorita? SooComp04-1

HyunA ha hecho su nombre conocido por sus grandes actuaciones en directo y como genial intérprete y rapera, pero la noticia de hoy es que ella misma ha compuesto para su próximo mini-álbum y nos llega de sorpresa. No esperábamos que mostrara este tipo de crecimiento personal en tan poco tiempo. ¡Pero estamos muy contentos sus pasos hacia delante como músico!

JeA de Brown Eyed Girls

6 Idols escritoras de canciones – ¿Cuál es tú favorita? SooComp05

Al igual que Ye Eun de Wonder Girls, JeA, como líder de Brown Eyed Girls, es conocida ser la escritora de letras del grupo. El último sencillo de BEG: “A Midsummer Night’s Dream”, fue también compuesto y producido por JeA.

Sooyoung de Girls’ Generation

6 Idols escritoras de canciones – ¿Cuál es tú favorita? SooComp06

Sooyoung ha escrito la letra de “Spring Days” del tercer álbum de Girls Generation , “The Boys”. Aunque ella no ha dado el salto a la composición aún, muestra un gran potencial como escritora.

Fuente: Soompi Spanish


Y si no mal recuerdo, Yuri escribió la canción Mistake que va incluido en el disco de Oh!

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

6 Idols escritoras de canciones – ¿Cuál es tú favorita? Empty Re: 6 Idols escritoras de canciones – ¿Cuál es tú favorita?

Mensaje  SNSDFAN1234 Jue Oct 18, 2012 11:49 pm

mis favoritas

IU y BoA

forever hhahaha

ademas la historia y trayectoria de BoA es impresionante

gracias por compartir amigo n.n
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

6 Idols escritoras de canciones – ¿Cuál es tú favorita? Empty Re: 6 Idols escritoras de canciones – ¿Cuál es tú favorita?

Mensaje  ILOVESNSD Vie Oct 19, 2012 8:04 pm

para mi mis favoritas son Soo y IU
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

6 Idols escritoras de canciones – ¿Cuál es tú favorita? Empty Re: 6 Idols escritoras de canciones – ¿Cuál es tú favorita?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.