SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIA: las GIRLS GENERATION posan con su nuevo sobrino

5 participantes

Ir abajo

NOTICIA: las GIRLS GENERATION posan con su nuevo sobrino Empty NOTICIA: las GIRLS GENERATION posan con su nuevo sobrino

Mensaje  iorisnsd Mar Sep 11, 2012 10:22 pm

NOTICIA: las GIRLS GENERATION posan con su nuevo sobrino 201209111159373310_1

Las Chicas de Girls Generation se han transformado en 'tías' del hijo del comediante Byun Ki Soo.

El 11 de septiembre, el comediante Byun Ki Soo compartió la foto de arriba en su me2day personal y escribió: "Nuestro Eunjae lleno de amor por las chicas de Girls 'Generation. Eunjae, usted tiene la suerte de haberme conocido como padre. Haha. Porque su papá, ahora tiene a las nueve tías más bellas del mundo! Me aseguraré de ser un buen padre para más tarde! y Siempre estés sano! "

En la foto, las nueve miembros incluyendo Sooyoung que amorosamente tiene al bebé se ve posando con una gran sonrisa para la cámara.

Los cibernautas comentaron en la foto con "Girls Generation como tías ... Eunjae, estoy celoso", "Eunjae tiene suerte de tener tías guapas y lindas", y "Girls Generation son belleza. Daebak ".





fuente: all k-pop y generation k-pop

mi opinion : ojala tubiera unas tias asi de hermosas ajajaj snsd no kieren ser mis tias????
iorisnsd
iorisnsd

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : MORELOS,mexico

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA: las GIRLS GENERATION posan con su nuevo sobrino Empty Re: NOTICIA: las GIRLS GENERATION posan con su nuevo sobrino

Mensaje  SNSDFAN1234 Miér Sep 12, 2012 2:05 am

buuuuu ojala fueran mis tias T__T

suertudo el niño haha
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA: las GIRLS GENERATION posan con su nuevo sobrino Empty NOTICIA: las GIRLS GENERATION posan con su nuevo sobrino

Mensaje  BeTnOx6 Miér Sep 12, 2012 9:35 am

Que no daria por ser ese pequeñito pfff por que primero Kyungsan y ahora el............... whyyyyyyyyyyyyy yo tambien quiero que me apapachen ellas

NOTICIA: las GIRLS GENERATION posan con su nuevo sobrino Tumblr_m4xbrn1D6r1r97tvdo2_500
NOTICIA: las GIRLS GENERATION posan con su nuevo sobrino Cookysunny4261o
NOTICIA: las GIRLS GENERATION posan con su nuevo sobrino Snsd_sunny_____the_boys_____gif_by_teklaa-d4c3gog
NOTICIA: las GIRLS GENERATION posan con su nuevo sobrino JungEunJi13
NOTICIA: las GIRLS GENERATION posan con su nuevo sobrino Tumblr_m4do7ntXyv1ruwhwzo1_500
NOTICIA: las GIRLS GENERATION posan con su nuevo sobrino Tumblr_m3ibj3lV4g1ro3tjf
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 35

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA: las GIRLS GENERATION posan con su nuevo sobrino Empty Re: NOTICIA: las GIRLS GENERATION posan con su nuevo sobrino

Mensaje  SNSDeto Miér Sep 12, 2012 5:52 pm

Yo con todos gusto sería el tío del bebé y esposo de Hyo Smile

OK, soñar no cuesta nada Smile

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA: las GIRLS GENERATION posan con su nuevo sobrino Empty Re: NOTICIA: las GIRLS GENERATION posan con su nuevo sobrino

Mensaje  ILOVESNSD Miér Sep 12, 2012 7:59 pm

CIERTO SNSDeto
CLARO KE SE VAALE
PERO KE NO DARIA POR SER ESE NIÑO
KE ENVIDIA
PERO ESTA LINDO EL NENE
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA: las GIRLS GENERATION posan con su nuevo sobrino Empty Re: NOTICIA: las GIRLS GENERATION posan con su nuevo sobrino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.