SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shin Sekyung habla sobre su amistad con Yuri y el episodio final de ‘Fashion King’

4 participantes

Ir abajo

Shin Sekyung habla sobre su amistad con Yuri y el episodio final de ‘Fashion King’ Empty Shin Sekyung habla sobre su amistad con Yuri y el episodio final de ‘Fashion King’

Mensaje  anaLicia Jue Ago 23, 2012 12:24 pm

Shin Sekyung habla sobre su amistad con Yuri y el episodio final de ‘Fashion King’ Fashionking_yuri

El día 16 de agosto, Shin Sekyung, quien realizó el papel de Lee Gayoung en “Fashion King”, apareció en un episodio de “Taxi”, donde se le preguntó sobre el hecho de beber alcohol y ella reveló “Bebí recientemente con Yuri unnie.”

Shin Sekyung continuó, explicando su amistad con Yuri, diciendo: "Hay guerras nerviosas entre las actrices y desde que Yuri unnie es miembro de un gran grupo de chicas, Girls' Generation, no pueden no haberlas". Sin embargo, a pesar de las guerras de nervios, las dos nos hicimos amigas. La popular actriz dijo: "Pero su personalidad era más tranquila de lo esperado, así que pasemos realmente un buen momento. Nosotros intentemos encontrarnos desde entonces, pero no fuimos capaces de hacerlo. Pero contactamos una con la otra recientemente".

Durante su aparición en “Taxi”, Shin Sekyung también decidió ver el episodio final de “Fashion King” con los actores y el personal del drama. Ella dijo: “Todos vimos el episodio final durante la fiesta final todos juntos. Mientras la veíamos, todos nos llenemos de emociones así que yo, Yuri unnie, Jaehoon oppa, Ah-In oppa e incluso los actores senior lloraron. Estábamos todos disfrutado juntos, los miembros del personal estaban bailando y cantando fuera, así que buscaron a Yuri, debido que es miembro de Girls' Generation. Pero ella estaba a punto de llorar, así que recuerdo que se fue después de que la consolásemos. Así que se fue fuera, y como si nunca hubiese llorado en el primer sitio, se puso a festejar como loca. Ella cantó ‘Tell Me Your Wish’ y ‘Gee’. Y yo lo hice con ella.”

El primer drama de nuestra “Fashion King”, Yuri, como protagonista principal se acabará de emitir a finales de este año.


Créditos: Newsen
Traducción al español: Girls' Generation Spain (Asian-club.es)
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Shin Sekyung habla sobre su amistad con Yuri y el episodio final de ‘Fashion King’ Empty Re: Shin Sekyung habla sobre su amistad con Yuri y el episodio final de ‘Fashion King’

Mensaje  ILOVESNSD Jue Ago 23, 2012 6:14 pm

HAY KE LINDO KE CANTARAN LOS DOS
PERO BUENO CREO KE ERA DE FESTAJAR AL TERMINAR FASHION KING
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Shin Sekyung habla sobre su amistad con Yuri y el episodio final de ‘Fashion King’ Empty Re: Shin Sekyung habla sobre su amistad con Yuri y el episodio final de ‘Fashion King’

Mensaje  iorisnsd Lun Ago 27, 2012 11:11 pm

wooooooowww que bueno que ellas se lleven tan bien............ ademas me encanto como actua shin sekyung y que decir de la actuacion de yuri nada mal para ser la primera vez........... la verdad ellas 2 hacen buena cupla esperemos que algun dia se se echen un dueto en una cancion alfin que shin sekyung tambien canta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, aun que lo sigo diciendo el final de fashion king no me agrado
iorisnsd
iorisnsd

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : MORELOS,mexico

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Volver arriba Ir abajo

Shin Sekyung habla sobre su amistad con Yuri y el episodio final de ‘Fashion King’ Empty Re: Shin Sekyung habla sobre su amistad con Yuri y el episodio final de ‘Fashion King’

Mensaje  BeTnOx6 Mar Ago 28, 2012 6:44 pm

Sinceramente ese dorama me fascino y el final fue traumante, entiendo por que lloraron las actrices al ver el cap final buu jajajaja
Al parecer Yuri cambia muy rapido de animo por lo que dijo Shin Sekyung xD .............. para ser sincero Yuri es una de las personas que a mi me gustaria pasar un rato en un Karaoke


Shin Sekyung habla sobre su amistad con Yuri y el episodio final de ‘Fashion King’ Tumblr_m4xbrn1D6r1r97tvdo2_500
Shin Sekyung habla sobre su amistad con Yuri y el episodio final de ‘Fashion King’ Cookysunny4261o
Shin Sekyung habla sobre su amistad con Yuri y el episodio final de ‘Fashion King’ Snsd_sunny_____the_boys_____gif_by_teklaa-d4c3gog

Shin Sekyung habla sobre su amistad con Yuri y el episodio final de ‘Fashion King’ JungEunJi13
Shin Sekyung habla sobre su amistad con Yuri y el episodio final de ‘Fashion King’ Tumblr_m4do7ntXyv1ruwhwzo1_500
Shin Sekyung habla sobre su amistad con Yuri y el episodio final de ‘Fashion King’ Tumblr_m3ibj3lV4g1ro3tjf
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Shin Sekyung habla sobre su amistad con Yuri y el episodio final de ‘Fashion King’ Empty Re: Shin Sekyung habla sobre su amistad con Yuri y el episodio final de ‘Fashion King’

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.