SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kwon Yuri habla de actuación, metas futuras, y de Girls generation en la revista Ceci '

4 participantes

Ir abajo

Kwon Yuri habla de actuación, metas futuras, y de Girls generation en la revista Ceci ' Empty Kwon Yuri habla de actuación, metas futuras, y de Girls generation en la revista Ceci '

Mensaje  iorisnsd Mar Ago 21, 2012 10:36 pm

Kwon Yuri habla de actuación, metas futuras, y de Girls generation en la revista Ceci ' 20120821_yuri_5-600x822

Yuri miembro de Girls 'Generation ha conseguido hacerse de un nuevo título ‘’Actriz’’. Yuri ha convertido en un abrir y cerrar de ojos en una mujer madura de 24 años de edad, y era muy evidente en su entrevista con ' Ceci revista. Sonaba mucho más adulta en la conversación, y ella no era capaz de ocultar las muchas preocupaciones que nadaban en su mente.



Ceci: Usted completó recientemente su drama ' Fashion King ', el pasado mes de mayo. Era su primer intento en la actuación, por lo que el proyecto probablemente se sintió un tanto similar a un primer amor.

Yuri:De hecho, me gusta mucho esa expresión.Realmente era como mi primer amor, yo estaba nerviosa y no había mucho que estaba esperando.También me daño ya que era un poco incómodo.Sentí una mezcla de emociones, pero no sé si hay palabras que pueda describir con precisión lo que yo sentía.No sé si era porque yo estaba tan metida en mi personaje 'Anna', pero empecé a cuestionar qué tipo de persona era yo realmente.Fue un momento en el que sentí mucho dolor, pero también aprendí mucho.Sólo han pasado dos o tres meses desde que el drama ha llegado a su fin, pero es muy embarazoso para mí verlo. Yo Vi 'Fashion King' en la televisión cuando yo estaba en el extranjero, y me volví al canal sin siquiera darse cuenta de ello (risas).Después nos reunimos para verlo, y fue realmente muy agradable.



Ceci: Sigues diciendo que había un montón de dolor en cuestión. ¿Era el dolor que su personaje Anna tenía, o era el resultado de su actuación o proyecto?

Yuri:no me arrepiento, ni siquiera al 1% cuando se trata del resultado final.Era más que ver con mi actuación y el personaje.Cuanto más la serie continuó con cada episodio, mis preocupaciones y el dolor sólo creció.Cuando vi por primera vez el guión de 'King Fashion', que quería hacerlo tan mal que acabe de aceptar sin siquiera pensar otra vez, pero tuve que pronunciar el Inglés a la perfección desde la primera escena.En ese momento pensé 'bueno, tal vez cometí un error ", y comencé a lamentar mi decisión.Cuanto más llegamos a conocer el carácter, más me empecé a preocuparme y más difícil se volvía.Pero tal vez es por eso que quería terminar este proyecto que mucho más.Si 'Anna' iba a ser para mí, pensé que tal vez acabando este proyecto podría resolver muchas de las cuestiones y dudas que tenía sobre mí misma.El tiempo que pasé preocupandome mientras actúa, fue el proceso de resolución de las dudas que tenía sobre mí misma.



CeCi: El papel era extremadamente complicado y difícil. ¿Sabía Anna alguna vez sobre la depresión de usted?

Yuri:muy tranquilamente le dirá que no, no lo hizo, pero para ser honesta, estaba muy deprimida.Tal vez fue sólo mi manera de tratar de conectar mejor con mi personaje, pero, para ocultar que, a propósito tratado de ser más brillante y más feliz en el set.Los miembros del personal probablemente no tienen idea, pero las personas cercanas a mí me preguntó sobre mi cara larga.

Kwon Yuri habla de actuación, metas futuras, y de Girls generation en la revista Ceci ' 20120821_yuri_1-600x822

Ceci: Después de haber intentado actuar por primera vez, se desarrolla a su manera personal de sobrevivir en el set?

Yuri:Mi método personal de llevarse bien con todo el mundo es pedir un montón de preguntas.No tener miedo de cosas que no conocemos, y hasta que encontré la confianza en mí misma, me esforcé para comunicarme con todo el mundo tanto como pude.



Ceci: Para eso se necesita mucho coraje, le resultan las cosas de la manera que pensaba que lo haría?

Yuri:Para ser honesta, no, soy realmente una persona muy extrovertida, así que no suelo hacer esto, pero porque soy la más joven en el set y con menos experiencia, sentí que, para evitar molestar a mis superiores, lo único que podía hacer era hacer preguntas y aprender rápidamente.



Ceci: A diferencia de la promoción de Girls 'Generation, que trabajaba solo. ¿Alguna vez te sentías sola?

Yuri:Yo tenía un montón de pensamientos que corrían por mi mente.Primero pensé-, hay que había un montón de cosas que me gustó a pesar de mis talentos muy pocos y de poca profundidad ", mientras que también aprendí a apreciar mis miembros mucho más.Mientras estábamos filmando el drama, TaeTiSeo se estaban promoviendo como sub- unidad, y vi cómo los programas de música y siguió con la canción y la danza.Los miembros de mi personal que vieron este me dijo que soy un cantante nacido, y estoy de acuerdo definitivamente.Me di cuenta de que la posibilidad de cantar dentro de Girls 'Generation es una alegría enorme.

Kwon Yuri habla de actuación, metas futuras, y de Girls generation en la revista Ceci ' 20120821_yuri_2-600x822

Ceci: al Escuchar una expresión tan potente como "talentos Pocos y poco profundo 'de Yuri Girls' Generation es un poco sorprendente. ¿Es eso cierto?

Yuri:Sólo significa que estoy recibiendo una cantidad abundante de amor y comprensión, en comparación con los pocos talentos que tengo ahora.El amor que tengo es infinitamente pequeño comparado con el amor que estoy recibiendo, y creo que mucho de cómo yo llegue a ser capaz de pagar esto.



Ceci: Su primer paso como actriz era bastante grande. ¿Qué le gustaría que hacer en su próximo paso?

Yuri:No necesariamente quiero probar cualquier cosa que sea alegre o fácil.Mientras que no es un papel que consume lo que va a superar a mi imagen, me gustaría probar una variedad de cosas diferentes.



Ceci: En los créditos de teatro, su nombre completo Kwon Yuri en lugar de simplemente "Yuri".

Yuri: Mirándolo desde una perspectiva más amplia, es como que se siente como "el segundo acto" de Yuri.Sólo muy simplemente utilizó mi nombre real, eso es todo.Siempre he soñado con ver mi nombre en la pantalla pequeña, y de hecho ver a los tres personajes fue realmente extraño y diferente.

Kwon Yuri habla de actuación, metas futuras, y de Girls generation en la revista Ceci ' 20120821_yuri_3-600x822

Ceci: 'Fashion King' es un drama que combina bien con la palabra, "Juventud".

Yuri:Creo que tienes razón...fue "Juventud". Y Hizo que su corazón deseraa explotar, y también se veía tan lamentable a veces.Había un montón de gente que estaban frustrados y eran incómodas de verlas, y hubo otros que dijeron que estaban de mal humor después de verla.Más bien una fantasía excitante, era un drama que siguió a mostrar la verdad interior, y por lo tanto no está obligado a ser una variedad de reacciones.



Ceci: Cuando se trata de tus 20, ¿cómo te gustaría que en tus días de juventud te desarrollaras?

Yuri: espero tener una gran cantidad de luchas en la vida.Espero que aceptar con mucha naturalidad los retos que se me presentan y superarlos sabiamente.Voy a crecer mucho más durante ese tiempo, y aprender el doble.Yo soy el tipo de persona que se preocupa y se preocupa con facilidad y así que esto podría cansarme, pero yo sólo espero que se hace de esa manera.



Ceci: ¿Qué tipo de imagen y el tipo de papel, si lo hay, es lo que espera asumir dentro de Girls 'Generation?

Yuri:Tuve que al principio, cuando debute por primera vez, pero cuanto más adquirí experiencia, me doy cuenta de que no quieren alguna vez se conviene en un molde creado por una imagen, una frase, o una función.Quiero probar un montón de cosas diferentes, y quiero convertirme en alguien que está siempre a sí misma un reto.Supongo que si tuviera que elegir algo, me gustaría tener una imagen más enérgica.Alguien que es realista y animada.Supongo que es lo mismo que ser carismática.Creo que el carisma se muestra cuando crees en ti mismo.

Kwon Yuri habla de actuación, metas futuras, y de Girls generation en la revista Ceci ' 20120821_yuri_4-600x822

Ceci: ¿Tienes un montón de confianza y seguridad en lo que respecta a ti misma?

Yuri:Generalmente no.Su hasta el punto que nuestros fans se burlan de mí por hacer una tontería, pero yo no quiero ser perfecto cuando se trata de mi vida cotidiana.Cuanto más trato de cambiarme a mí misma, más me desgastado.Sin embargo, tengo confianza cuando estoy en el escenario.Cuando se trata de ser profesionales Kwon Yuri, yo tengo confianza.



Ceci: Girls 'Generation se ajusta a esa jerga nueva' Genius Perfect 'extremadamente bien. Están ustedes chicas dibujando la imagen de nuestro próximo genius perfect?

Yuri:creo mucho en eso.Espero que Girls 'Generation se convierte en un grupo que supera los retos que deben superar, para que podamos cumplir con las expectativas establecidas por nosotras, y estar satisfechas con nuestros propios esfuerzos.Incluso cuando se trata de registros que Girls 'Generation ha puesto, espero que vamos a ser los que violan esos registros.Quiero seguir y desafiarme a mí misma.Hasta donde o cuando, no estoy segura todavía.



Ceci: ¿Habla mucho sobre esto con los otros miembros?

Yuri:Bastante a menudo.Hablamos de cuánto tiempo vamos a ser capaces de promover como Girls 'Generation, en qué dirección debemos tomar de aquí en adelante, lo que tenemos que comer en este mismo momento, nuestros tipos ideales, que creemos que es caliente, nuestro concepto siguiente, qué tipos de danzas que debemos crear, etc

Kwon Yuri habla de actuación, metas futuras, y de Girls generation en la revista Ceci ' 20120821_yuri_6-600x822

Ceci: ¿Qué la cosa que los miembros de girls generation y kwon Yuri de 24 años de edad, quiere más que a nada?

Yuri:Queremos a mezclarse entre la gente común.Estoy tomando yoga en estos días, y me gusta mucho que yo pueda estar con mi hermana, mi madre, y otros.Pasar un día normal con mis amigos de la escuela me da un alza extrema de energía.No quiero perder este valioso tiempo.Me temo que voy a perderme en la idea de que soy especial y superior.Me temo que voy a acostumbrarse al trato especial y no sabes qué hacer una vez que el foco no está en mí.



Ceci: Parece que ya había un momento en que te acostumbras a la atención.

Yuri:Sí, lo hubo.Incluso me enojé.Era una pared que yo misma había construido.Me da miedo, pensando en el tiempo que pasé solo en esa pared.Pensé en lo que podría detener la construcción de ese muro, y me di cuenta de que la respuesta era muy simple.Para llevarse bien con la gente común y pasar por las mismas cosas y los desafíos que tienen que pasar.Eso fue todo.





fuente: all k-pop

traduccion: google y un poco yo Razz

uupfff estoy agotado fue muy larga entrevista
iorisnsd
iorisnsd

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : MORELOS,mexico

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Volver arriba Ir abajo

Kwon Yuri habla de actuación, metas futuras, y de Girls generation en la revista Ceci ' Empty Re: Kwon Yuri habla de actuación, metas futuras, y de Girls generation en la revista Ceci '

Mensaje  SNSDeto Miér Ago 22, 2012 12:48 am

Gracias por el esfuerzo de traducir, no es sencillo.

Me gustó mucho lo que dice Yuri acerca de que ella trata de preguntar siempre lo que no sabe y que no quiere toda la atención para ella, eso habl de su sencillez. Muy bonita en las fotos.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Kwon Yuri habla de actuación, metas futuras, y de Girls generation en la revista Ceci ' Empty Re: Kwon Yuri habla de actuación, metas futuras, y de Girls generation en la revista Ceci '

Mensaje  ILOVESNSD Miér Ago 22, 2012 7:09 pm

WOW KE ENTREVISTOTA HEE
PERO BUENO
VEO KE YURI SE PRESENTOEN UNA PERSPECTIVA MAS
COMPLEJA
ESO ME DESTACA KE YURI EES UNA PERSONA MUY INTELIGENTE
PERO LO KE ME ENCANTA ES SU SENCILLES
POR CIERTO SE VE HERMOSA EN LAS FOTOS
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Kwon Yuri habla de actuación, metas futuras, y de Girls generation en la revista Ceci ' Empty Re: Kwon Yuri habla de actuación, metas futuras, y de Girls generation en la revista Ceci '

Mensaje  iorisnsd Miér Ago 22, 2012 11:28 pm

la verdad es que si me costo algo de tiempo en la traduccion aunque aunque hago lo que puedo por este hermoso foro Kwon Yuri habla de actuación, metas futuras, y de Girls generation en la revista Ceci ' 115397y que mas si es por mi hermosa yuri y bueno es cierto sus respuestas de la entrevista que le hciieron se ve mucha la diferencia y el cambio que ah tenido a travez de su paso como cantante y actriz y estoy un poco sorpendido por que segun ella ah paso algunos momentos dificiles Kwon Yuri habla de actuación, metas futuras, y de Girls generation en la revista Ceci ' 526825 que por fortuna ah superado aunque si lo que quiere es apoyo para eso estamos lo shones para darselo incodicionalmente y claro yo le doy todo mi cariño ella es la mejor
iorisnsd
iorisnsd

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : MORELOS,mexico

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Volver arriba Ir abajo

Kwon Yuri habla de actuación, metas futuras, y de Girls generation en la revista Ceci ' Empty Re: Kwon Yuri habla de actuación, metas futuras, y de Girls generation en la revista Ceci '

Mensaje  anaLicia Jue Ago 23, 2012 12:23 pm

gracias a esta entrevista, la he podido conocer un poquito más. Aunque nos de esa imagen de chica fuerte y sexy, en el fondo tiene esa sencillez que tanto me gusta. Lo que si me ha dejado un poco loca, es cuando he leído "me gusta mucho que yo pueda estar con mi hermana" jajaja pobrecito el hermanoo
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Kwon Yuri habla de actuación, metas futuras, y de Girls generation en la revista Ceci ' Empty Re: Kwon Yuri habla de actuación, metas futuras, y de Girls generation en la revista Ceci '

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.