SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia. Paparazzi será lanzado para Corea

+2
SNSDFAN1234
SNSDeto
6 participantes

Ir abajo

Noticia. Paparazzi será lanzado para Corea Empty Noticia. Paparazzi será lanzado para Corea

Mensaje  SNSDeto Jue Ago 16, 2012 11:58 pm

Noticia. Paparazzi será lanzado para Corea Paparazzi00

El sencillo japonés de Girls' Generation, Paparazzi, fue lanzado el 16 de agosto.

Su cuarto sencillo en japonés fue liberado en Junio y se pocisionó del primer lugar de la lista del Oricon después de su liberación, así también se colocaron en el número 1 de la lista de iTunes Japón, probando una vez más su popularidad en el país.

"Paparazzi" es una canción electro-pop producida por los hitmakers Miles Walker, Sterling Sound and Tom Coyne. La versión coreana tendrá tres versiones: la edición sencilla en CD, la edición limitada de CD+DVD, una edición regular de CD+DVD. La edición especial limitada de CD+DVD tendrá el video musical de la versión close up.

Mientras tanto, Girls' Generacion participará en el “SMTOWN Live World Tour III in Seoul” el 18 de agosto con varios de sus compañeros de SM.

Fuente: Soompi
Traducción. SNSDeto@soshimexico

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia. Paparazzi será lanzado para Corea Empty Re: Noticia. Paparazzi será lanzado para Corea

Mensaje  SNSDFAN1234 Vie Ago 17, 2012 3:11 am

joooo que bien esas son excelentes noticias

esperemos la nuva version con muchas ganas n,n
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Noticia. Paparazzi será lanzado para Corea Empty Re: Noticia. Paparazzi será lanzado para Corea

Mensaje  BeTnOx6 Vie Ago 17, 2012 10:48 am

Wuuuauuu eso son excelentes noticias................ sii me encanto la version japonesa no me imagino la version coreana, espero que sea como Run devil Run cuando lo lanzaron en la version coreana me qede asi O_o wuuuauu que sexys se ven, pero cuando lanzaron la version Japonesas me qeda asi Shocked jajajaja ................ espero tener esa reaccion con Paparazzi cute

Noticia. Paparazzi será lanzado para Corea Tumblr_m4xbrn1D6r1r97tvdo2_500
Noticia. Paparazzi será lanzado para Corea Cookysunny4261o
Noticia. Paparazzi será lanzado para Corea Snsd_sunny_____the_boys_____gif_by_teklaa-d4c3gog

Spoiler:
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Noticia. Paparazzi será lanzado para Corea Empty Re: Noticia. Paparazzi será lanzado para Corea

Mensaje  ILOVESNSD Vie Ago 17, 2012 8:05 pm

WOW ESO ME PARECE INCREIBLE
ESPERO KE ESTE PRONTO
PARA YA TENERLOS
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Noticia. Paparazzi será lanzado para Corea Empty Re: Noticia. Paparazzi será lanzado para Corea

Mensaje  anaLicia Sáb Ago 18, 2012 11:39 am

siii..+ versiones!!me gusta que hagan las versiones en japonés cuando lanzan un single en coreano...pero k un single japonés salga en coreano..mucho +!pues nada, a gastar + dinero se ha dicho ¬¬' no se donde voy a meter toda la colección..... etoo
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia. Paparazzi será lanzado para Corea Empty Re: Noticia. Paparazzi será lanzado para Corea

Mensaje  sil kwon Dom Ago 19, 2012 1:23 am

si me gusto la version japonesa me va a gustar mas la de coreano Very Happy
sil kwon
sil kwon

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/12/2011
Edad : 26
Localización : SOSHI CITY JIJIJI

https://www.facebook.com/silkwon

Volver arriba Ir abajo

Noticia. Paparazzi será lanzado para Corea Empty Re: Noticia. Paparazzi será lanzado para Corea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.