SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'The 3rd Hospital' revela el perfil del personaje de Sooyoung.

2 participantes

Ir abajo

'The 3rd Hospital' revela el perfil del personaje de Sooyoung. Empty 'The 3rd Hospital' revela el perfil del personaje de Sooyoung.

Mensaje  anaLicia Vie Ago 03, 2012 11:12 am

'The 3rd Hospital' revela el perfil del personaje de Sooyoung. 306311_501752186506407_215426727_n

Como un adelanto de la próxima emisión , 'The 3rd Hospital' se ha revelado el perfil del personaje "Eujin", el personaje de Sooyoung en el drama.

Lee Euijin
Euijin,quién acaba de regresar de Alemania.
"¡Quiero quedarme en la casa de Seunghyun!
Una violinista que está enamorada de Seunghyun.
Vivió con Choi Hyunwook en la montaña Jiri como su hija.
Ella es una estudiante de instituto y está estudiando viola.
Cuando tenía 5 años,su madre murió.
Después de esto,Hyunwook la cuidó.Ese es el motivo de que ella sea "Lee" Eujin.
Ella creció bajo la tutela de Hyunwook y su tío Kanghyuk en la montaña Jiri.
Ya que Hyunwook la malcrío ,empezó a hablar con Seunghyun usando un lenguaje informal tan pronto como lo conoció, pero se veía mono más que rudo.
Tan pronto como Seunghyun escuchó el nombre de Eujin,su cara se puso seria.
Cuando el más hacia delante descubre la verdad,está herido.
Eujin va por Seunghyun desde el principio,sin esconderlo, sigue a todas partes a Seunghyun.
Le dice a su tío, quien está preocupado de que nadie se fije en un tomboy como ella,que no se preocupe porque está Seunghyun.
Después de unos cuantos años en la montaña jiri,Seunghyun vuelve a Seoul.
Para Eujin, quien empieza a tener lágrimas en sus ojos tras asimilar las noticas,Seunghyun le había prometido que volvería a por ella.
Pronto,tras sus estudios en Alemania,Eujin vuelve al hospital Seohan Hyupjin donde está Seunghyun.
En unos años,ella se ha vuelto mucho más guapa.Ahora,no es la niña que solía conocer,vuelve a por seunghyun como una mujer.
Mientras ella estaba esperando al rencuentro con Seunghyun en un cuarto,ella intenta pillarlo por sorpresa abrazando el cuerpo de la persona que entra.Sin embargo,no es Seunghyun,es Doohyun.
Ella exclama, "¡100% lo siento!" y huye.Este es su primer encuentro con Doohyun.
Tras esto,ella se encuentra con Seunghyun y le dice que se quede en su casa durante el periodo de la audición para la orquesta.
Empezando una nueva vida en Corea,dos hombres vienen a por ella.
Seunghyun ,que siempre le había gustado desde la infancia,u Doohyun, quien sigue encontrandose con ella.
"La dulce y cariñosa Eujin toma la responsabilidad de cuidar de Seunghyun.
Creo que Seunghyun me busca porque mi nombre es Eujin.El hecho de que mi nombre sea Eujin...lo agradezco mucho."
"The 3rd Hospital" empezará a emitirse en tvN a partir del 5 de Septiembre.


Fuente: Sports bestiz. .
Traducción al inglés: 오이사랑싴@soshified, ch0sshi@soshified, minigiglo@soshified
Traducción al español: Girls Generation Spain (Asian-Club.es)
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

'The 3rd Hospital' revela el perfil del personaje de Sooyoung. Empty Re: 'The 3rd Hospital' revela el perfil del personaje de Sooyoung.

Mensaje  ILOVESNSD Vie Ago 03, 2012 8:46 pm

WOW SE VE KE ES MUY INTERESANTE EL DORAMA
Y NO ME LO PUEDO PERDER
ESTARA INCREIBLE
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.