SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia. Girls’ Generation como modelos para los relojes “Baby-G” de Casio

5 participantes

Ir abajo

Noticia. Girls’ Generation como modelos para los relojes “Baby-G” de Casio Empty Noticia. Girls’ Generation como modelos para los relojes “Baby-G” de Casio

Mensaje  SNSDeto Miér Jul 11, 2012 8:21 pm

Noticia. Girls’ Generation como modelos para los relojes “Baby-G” de Casio SNSDCasio

Girls’ Generation han sido elegidas para representar la marca de relojes de Casio “Baby-G”. Esta noticia fue anunciada por el importador oficial de Casio en Corea del Sur, “G Cosmo”, el 11 de julio.

Girls’ Generation anunciarán “Baby-G” en Corea del Sur, China, Hong Kong, Macau, Taiwán, Vietnam, Tailandia, Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, y Australia.

Un representante de “G Cosmo” afirmó, “Tenemos el objetivo de incrementar el valor de la marca Casio en Asia, y también incrementar los beneficios teniendo a Girls’ Generation como nuestras modelos. Actualmente, el K-Pop está creciendo en popularidad en todo el mundo, y Girls’ Generation se encuentran justo en el centro de todo esto”.

Para celebrar el hecho de que Girls’ Generation se hayan convertido en modelos de “Baby-G”, desde el 5 de julio al 15 de agosto, todos los relojes Baby-G tendrán un 10% de descuento.

Girls’ Generation actuaron recientemente, el pasado 2 de julio, en el concierto “K-Pop Nation Concert in Macau 2012”.

Fuente: Soompi Spanish

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia. Girls’ Generation como modelos para los relojes “Baby-G” de Casio Empty Re: Noticia. Girls’ Generation como modelos para los relojes “Baby-G” de Casio

Mensaje  ILOVESNSD Miér Jul 11, 2012 8:46 pm

O SI YA HABIA VISTO ESTO
Y NO TE ENGAÑO YA LOS MANDE A TRAER
ESTAN HERMOSOS TODOS
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Noticia. Girls’ Generation como modelos para los relojes “Baby-G” de Casio Empty Re: Noticia. Girls’ Generation como modelos para los relojes “Baby-G” de Casio

Mensaje  SNSDFAN1234 Jue Jul 12, 2012 1:27 am

a mi me encanto el modelo de yuri y el de Seo es muy simple pero es muy bonito
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Noticia. Girls’ Generation como modelos para los relojes “Baby-G” de Casio Empty Re: Noticia. Girls’ Generation como modelos para los relojes “Baby-G” de Casio

Mensaje  anaLicia Sáb Jul 14, 2012 6:30 am

me encantan los relojes casio!tengo como 4 d diferentes colores Very Happy si llega este modelo a españa me compro el de seohyun fijo! No es xk sea el de ella, sino que justamente es el que + me gusta Smile es el color de esta temporada xD
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia. Girls’ Generation como modelos para los relojes “Baby-G” de Casio Empty Re: Noticia. Girls’ Generation como modelos para los relojes “Baby-G” de Casio

Mensaje  - Cookie~ Lun Jul 16, 2012 12:49 am

Yo ni siquiera sabia que estaban promocionando relojes y eso que ya había visto las imagenes que por cierto me encantaron. Yo le puse mas atendión a sus ropas y el fondo que se ve bien adaadf *-* xDD
- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

Noticia. Girls’ Generation como modelos para los relojes “Baby-G” de Casio Empty Re: Noticia. Girls’ Generation como modelos para los relojes “Baby-G” de Casio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.