SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jessica de Girls’ Generation contra Krystal de f(x): ¿Quién ganó la batalla contra los flashes?

3 participantes

Ir abajo

Jessica de Girls’ Generation contra Krystal de f(x): ¿Quién ganó la batalla contra los flashes? Empty Jessica de Girls’ Generation contra Krystal de f(x): ¿Quién ganó la batalla contra los flashes?

Mensaje  anaLicia Vie Jul 06, 2012 11:46 am

Jessica de Girls’ Generation contra Krystal de f(x): ¿Quién ganó la batalla contra los flashes? Screen-Shot-2012-07-05-at-4.47.14-PM

Fotos recientes de las hermanas favoritas del K-Pop, Jessica de Girls’ Generation y f(x), llamaron la atención por sus diferentes reacciones cuando se encontraban frente a los flashes de las cámaras en el evento promocional del documental de SM Entertainment, “I AM”.

Bajo el título: “La diferencia entre Jessica y Krystal”, el tema aparecido en Internet comparaba las diferentes reacciones de las hermanas Jung mientras eran bombardeadas por los flashes de las cámaras. Como se aprecia en las imágenes, Jessica apenas podía mantener sus ojos abiertos, mientras Krystal ni siquiera pestañeaba.

Internautas comentaron, “Haha, la forma en la que reaccionan deja ver sus personalidades”, “¿Cómo puede Krystal mantener sus ojos abiertos así?”, “Krystal debe haber practicado para no pestañear frente a los flashes”, “Las hermanas Jung son tan guapas” y más.

Jessica de Girls’ Generation contra Krystal de f(x): ¿Quién ganó la batalla contra los flashes? Screen-Shot-2012-07-05-at-4.44.53-PM


Créditos: Soompi Spanish
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Jessica de Girls’ Generation contra Krystal de f(x): ¿Quién ganó la batalla contra los flashes? Empty Re: Jessica de Girls’ Generation contra Krystal de f(x): ¿Quién ganó la batalla contra los flashes?

Mensaje  Sayuri♡ Sáb Ago 04, 2012 6:27 pm

Aw mi vida~ Se me hace tan tierna~ xD
A mi me pasa lo mismo, casi siempre pongo la cara de Sica cuando me sacan una foto y la cámara tiene tremendo flash -3- Todos con los ojos abiertos y yo ahí atrás pareciendo que duermo e_e ¡malditos flashes! >_>(?) xD
Gracias~
Sayuri♡
Sayuri♡

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 28
Localización : Uruguay~

Volver arriba Ir abajo

Jessica de Girls’ Generation contra Krystal de f(x): ¿Quién ganó la batalla contra los flashes? Empty Re: Jessica de Girls’ Generation contra Krystal de f(x): ¿Quién ganó la batalla contra los flashes?

Mensaje  ILOVESNSD Sáb Ago 04, 2012 8:22 pm

HAY CLARO KE VOTO POR SICA
LA AMOOO
Y PUES BUENO LAS DOS SE VEN INCREIBLES
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Jessica de Girls’ Generation contra Krystal de f(x): ¿Quién ganó la batalla contra los flashes? Empty Re: Jessica de Girls’ Generation contra Krystal de f(x): ¿Quién ganó la batalla contra los flashes?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.