SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuri de Girls’ Generation luce seductora en blanco y negro para “Harper’s Bazaar”

5 participantes

Ir abajo

Yuri de Girls’ Generation luce seductora en blanco y negro para “Harper’s Bazaar” Empty Yuri de Girls’ Generation luce seductora en blanco y negro para “Harper’s Bazaar”

Mensaje  anaLicia Mar Jun 26, 2012 2:46 pm

Yuri de Girls’ Generation luce seductora en blanco y negro para “Harper’s Bazaar” Yuri-de-Girls-Generation-aparece-seductora-en-blanco-y-negro-para-Harpers-Bazaar


Durante una reciente entrevista con “Harper’s Bazaar“, Yuri de Girls’ Generation agradeció a Ha Jung Woo por sus conejos en actuación y hablo acerca de su vida como actriz.

Debido a que recientemente terminó la serie de la SBS, “Fashion King“, Yuri dijo, “Me siento culpable por todas las expectativas con respecto al nombre de Girls’ Generation. Primero, intente analizar a Choi Anna, pero después, empecé a buscar similitudes entre Choi Anna y yo”. Y continuó, “Una vez que me acerque más a mis compañeros de reparto, todos estaban muy ansiosos de ayudarme. Ademas, Ha Jung Woo oppa me aconsejo, ‘Solo disfrútalo y piénsalo como un proceso de aprendizaje’. Ahora que el proyecto termino, entiendo que me quiso decir”.

Yuri revelo, “Quiero ser una persona genuina, alguien que no sea ostentoso. De esa forma, creo que podre crecer hasta ser una actriz genuina. La próxima vez, quisiera hacer el papel de un personaje brillante y amoroso, el cual ría mucho y tenga aegyo”.

Mientras tanto, las fotos de Yuri y entrevista estarán en la edición de julio para “Harper’s Bazaar”.


Yuri de Girls’ Generation luce seductora en blanco y negro para “Harper’s Bazaar” Yuri-de-Girls-Generation-aparece-seductora-en-blanco-y-negro-para-Harpers-Bazaar-1Yuri de Girls’ Generation luce seductora en blanco y negro para “Harper’s Bazaar” Yuri-de-Girls-Generation-aparece-seductora-en-blanco-y-negro-para-Harpers-Bazaar-2


Créditos: Soompi Spanish
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Yuri de Girls’ Generation luce seductora en blanco y negro para “Harper’s Bazaar” Empty Re: Yuri de Girls’ Generation luce seductora en blanco y negro para “Harper’s Bazaar”

Mensaje  YoshikwonYurisone Mar Jun 26, 2012 3:06 pm

Bueno también hay que entender que era un papel un poco bipolar, y aunque no era su primera actuando si lo era en un papel co-estelar. Que bien que haya aprendido de esa experiencia y que si se da la oportunida lo aplique para proximas actuaciones, a mi si me gustaria verla como protagonista y con un rol mas positivo y alegre. Bien por ella. Very Happy Smile
YoshikwonYurisone
YoshikwonYurisone

Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : México DF

https://www.facebook.com/George.LP25

Volver arriba Ir abajo

Yuri de Girls’ Generation luce seductora en blanco y negro para “Harper’s Bazaar” Empty Re: Yuri de Girls’ Generation luce seductora en blanco y negro para “Harper’s Bazaar”

Mensaje  anaLicia Mar Jun 26, 2012 3:23 pm

siii a mi tmb me pasó igual. El papel de Yuri en Fashion King no me ha gustado demasiado. Nose...así como Yoona en Love Rain, tenía 2 papeles diferentes..el de Hana era encantador, juvenil y muy cute. Igualmente las cifras de audiencia han ido aumentado con Fashion King, así que, me alegro x Yuri!
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Yuri de Girls’ Generation luce seductora en blanco y negro para “Harper’s Bazaar” Empty Re: Yuri de Girls’ Generation luce seductora en blanco y negro para “Harper’s Bazaar”

Mensaje  frengo Jue Jun 28, 2012 6:47 pm

Yo quiero ver King Fashion!! >.<
me encantaron las fotos, Yuri se ve INCREIBLEEE
frengo
frengo

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 35
Localización : Zac City

Volver arriba Ir abajo

Yuri de Girls’ Generation luce seductora en blanco y negro para “Harper’s Bazaar” Empty Re: Yuri de Girls’ Generation luce seductora en blanco y negro para “Harper’s Bazaar”

Mensaje  SNSDFAN1234 Jue Jun 28, 2012 7:34 pm

Se ve realmente hermosa
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Yuri de Girls’ Generation luce seductora en blanco y negro para “Harper’s Bazaar” Empty Re: Yuri de Girls’ Generation luce seductora en blanco y negro para “Harper’s Bazaar”

Mensaje  iorisnsd Vie Jun 29, 2012 5:04 pm

aunq su papel de yuri en fashion king era un poco raro, me encanto como actuaba, aunque lo admito solo veia fashion king por ella Razz Razz Razz esperemos que mas adelante ya salga como protagonista
iorisnsd
iorisnsd

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : MORELOS,mexico

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Volver arriba Ir abajo

Yuri de Girls’ Generation luce seductora en blanco y negro para “Harper’s Bazaar” Empty Re: Yuri de Girls’ Generation luce seductora en blanco y negro para “Harper’s Bazaar”

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.