SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sooyoung es Grosera???

4 participantes

Ir abajo

Sooyoung es Grosera??? Empty Sooyoung es Grosera???

Mensaje  Lady Mar Jun 26, 2012 1:47 pm

Esta historia lo cuenta una agente de la aerolínea 'Korean Air' en 'LAX'

-------------------------------------------------------------------------------------



En primer lugar lo siento a todos los fans, pero es cierto que ella tenía un lado grosero.

Yo soy un agente que trabaja para la aerolínea 'Korean Air' en LAX.
Como pueden ver esta es mi foto, bueno 'SMTOWN' tomaraon la aerolínea coreana 'Korean Air' para venir a 'LAX'
Sooyoung es Grosera??? 533325_469001826448105_964318391_n

Los idols que venían en nuestro vuelo, cuando yo estaba trabajando eran Super Junior, SNSD (Sunny, Sooyoung, y Jessica), TVXQ (DBSK), y SHINee. El resto de SNSD venían al día siguiente.

Sooyoung es Grosera??? 403437_469004666447821_1165263920_n
Aquí está la prueba, me encontré con Lee Teuk de Super Junior.



Así que lo que sucedió fue, yo estaba caminando por las cabinas del FIS (federal inspection security) y vi a Sooyoung y al oficial gritando y discutiendo. Fui en su ayuda y de pedir al oficial si todo estaba bien. El oficial estaba echando humo, también estaba gritandome "Le he dicho a esta chica que apague su teléfono, dos veces, y ella me ignoró dos veces!", Pero Sooyoung respondió gritando: "Pero yo sólo estaba usando mi teléfono! No entiendo por qué! Yo no sé!" Por lo que en mi posición es defender a mi cliente. En respuesta, me dijo el oficial, "Ella probablemente no sabe escuchar nuestros avisos." El oficial miró con rabia. Él me explicó que él le dijo dos veces. Yo sabía que él lo hizo, pero yo no quería que Sooyoung regresara a Corea por una simple llamada. Se vería mal si lo hacía. Sooyoung también estaba con rabia. Ella me dijo en coreano "No quiero hablar con este hombre, tradúcelo por mi" Yo estaba bien con él. Así que el oficial le preguntó por qué estaba aquí. Le dije que para un concierto. ella es una cantante en Corea. El oficial estaba furioso. Él no me hizo caso y le pidió a Sooyoung de nuevo, "No le estoy preguntando. Te estoy preguntando. "YOU speank ENGLISH". "YOU understand ME". so YOU answer me!" Yo no podía ayudarla en este momento. Yo escuchaba lo que él tenía que decir y dejar su respuesta, pero cuando el oficial estaba ocupado sellando el pasaporte de Sooyoung. ella en tono de enojo me dijo en coreano. "Ellos hacen lo que quieran ¿no? ni siquiera saben quién soy??? este hijo (Shibal seki) de puta" Me quedé muy sorprendida. en shock, no sabía qué contestar. El oficial le oyó decir cosas en coreano para mí. él me preguntó lo que había dicho. Yo le dije "que ella quería pedir disculpas por no saber acerca del "uso del móvi"". Que era totalmente lo contrario de lo que había dicho pero yo no quería meterla en problemas. por lo que mentí para ella. después de que la inmigración se llevó a cabo, ella corrió llorando hacia su manager. Sé que se sintió humillada. pero para el oficial es sólo otro pasajero con actitud. Yo estaba preocupada de que sus sentimientos estaban heridos. pero más tarde el manager se me acercó para pedir disculpas acerca de cómo ella fue grosera conmigo y con el oficial. el manager, vino a mí a pedir disculpas acerca de cómo ella me maldijo. Yo no sabía hasta que él me dijo, me sorprendí aún más. Le ayudé a no entrar en problemas mayores mediante su regreso a Corea, en su lugar ella estaba diciendo cosas malas de mí. Estaba con el corazón roto. y Jessica y Sunny estaban allí con ella. consolándola cuando caminaban con deslumbramiento hacia mí. Quiero decir que ayudé a Sooyoung y sin embargo me estaba maldiciendo. Sé que la imagen de un idol en la TV puede parecer dulce e inocente. NO. Ella no lo es. Ella fue grosera conmigo y con el oficial. Quiero decir que esto fue en EE.UU. no en Corea, tienes que seguir las reglas del oficial o estarás en un gran problema. y aunque puede ser famosa en Corea, creo que su derecho no es ser grosera.



Esto es lo que realmente sucedió.

Lo juro sobre mi PROPIA tumba.





Copy paste.. el link lo pondre cuando el sistema me deje ponerlo. (pasando 7 dias)

Lady

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 37
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

Sooyoung es Grosera??? Empty Re: Sooyoung es Grosera???

Mensaje  SNSDeto Mar Jun 26, 2012 2:44 pm

Ni hablar, aqui la culpa fue de Soo. No importa quién seas ni de dónde vengas; a la tierra que fueses haz lo que vieses. O a poco cuando vamos a una casa ajena hacemos nuestra santa voluntad? Nunca, verdad?

Yo siempre he dicho que las soshi a pesar de todo siguen siendo humanas, con defectos y virtudes y el ego es parte de eso. Ni modo a Soo se le subio. Que se le subió, si; que se paso de terca, también. Que estoy seguro que sus demás compañeras después de calmarse los animos debieron ponerla en su lugar, ni duda cabe.

Vamos, todos tenemos días buenos y malos. Que ellos tiene una carga de más porqué son supuestas imágenes públicas y deben dar su mejor cara, eso ya lo sabemos todos -en lo personal se me hace una estupidez pues que dejando de lado eso, son humanos-. Con esto último no estoy disculpando a Soo, se equivoco. Lo mejor para ella es no volver a hacerlo.

Pero también hay que saber que modos uso el oficial para llamarle la atención a Soo. Ya sabemos, especialmente los latinos, harto rato sobre la arrogancia y prepotencia en las aduanas gringas. Te tratan mal, se burlan de tí, si se les da la gana te retienen y hasta te gritan, nunca me ha pasado, pero se de amigos que si. No dudo de la persona que narró esta historia, pero también hubiera sido interesante leer la versión de Soo. Cosa que quizá nunca veamos porque no le combiene ya no a Soo, sino a SME, que vive de la imagen de sus artistas.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sooyoung es Grosera??? Empty Re: Sooyoung es Grosera???

Mensaje  Lady Mar Jun 26, 2012 2:53 pm

SNSDeto escribió:Ni hablar, aqui la culpa fue de Soo. No importa quién seas ni de dónde vengas; a la tierra que fueses haz lo que vieses. O a poco cuando vamos a una casa ajena hacemos nuestra santa voluntad? Nunca, verdad?

Yo siempre he dicho que las soshi a pesar de todo siguen siendo humanas, con defectos y virtudes y el ego es parte de eso. Ni modo a Soo se le subio. Que se le subió, si; que se paso de terca, también. Que estoy seguro que sus demás compañeras después de calmarse los animos debieron ponerla en su lugar, ni duda cabe.

Vamos, todos tenemos días buenos y malos. Que ellos tiene una carga de más porqué son supuestas imágenes públicas y deben dar su mejor cara, eso ya lo sabemos todos -en lo personal se me hace una estupidez pues que dejando de lado eso, son humanos-. Con esto último no estoy disculpando a Soo, se equivoco. Lo mejor para ella es no volver a hacerlo.

Pero también hay que saber que modos uso el oficial para llamarle la atención a Soo. Ya sabemos, especialmente los latinos, harto rato sobre la arrogancia y prepotencia en las aduanas gringas. Te tratan mal, se burlan de tí, si se les da la gana te retienen y hasta te gritan, nunca me ha pasado, pero se de amigos que si. No dudo de la persona que narró esta historia, pero también hubiera sido interesante leer la versión de Soo. Cosa que quizá nunca veamos porque no le combiene ya no a Soo, sino a SME, que vive de la imagen de sus artistas.

u.u"
Bueno yo tambien soy mexicana.. y en la forntera gringa (como estan traumados por TODO) pues si algunas veces se pasan.. pero tambien, los aeropuertos internaciones son territorio federal, asi que creo que se le subio un pokito a Soo con eso lo de la llamada....nada mas fue eso.
Pero ..tambien, a mi me da un poco de sentimiento lo que le paso a esta aeromoza.. Sad


Lady

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 37
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

Sooyoung es Grosera??? Empty Re: Sooyoung es Grosera???

Mensaje  anaLicia Mar Jun 26, 2012 3:01 pm

yo no le voy a dar bombo a este asunto porque solo veo a una chica o mujer que quiere dar que hablar. Quien asegura que haya sido cierto que haya contestado así? tú te crees que con toda la gente alrededor y con lo famosa que es, que sabe que hasta le observan si va al baño o no..va a hacer ese tipo de comentarios???yo ya sabía de este asunto pero no veo + k a una mujer con ganas de llevarse dinero fresco
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Sooyoung es Grosera??? Empty Re: Sooyoung es Grosera???

Mensaje  Lady Mar Jun 26, 2012 3:57 pm

anaLicia escribió:yo no le voy a dar bombo a este asunto porque solo veo a una chica o mujer que quiere dar que hablar. Quien asegura que haya sido cierto que haya contestado así? tú te crees que con toda la gente alrededor y con lo famosa que es, que sabe que hasta le observan si va al baño o no..va a hacer ese tipo de comentarios???yo ya sabía de este asunto pero no veo + k a una mujer con ganas de llevarse dinero fresco
si.. es lo que tambien pense.. digo, es una posiblidad

Lady

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 37
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

Sooyoung es Grosera??? Empty Re: Sooyoung es Grosera???

Mensaje  ILOVESNSD Mar Jun 26, 2012 7:06 pm

PUES LA VRDAD KSI ME KEDO SIN PALABRAS
MMM PRO EN MI PUNTO DE VISTA NO LO SE SI SEA CIERTO
SIEMPRE LAS HE VISTO MUY DULCES PRO NO ME CABE LA IDEA DE KE ALLA DICHO ESO
A LO MEJOR ENTENDISTE MAL O NO SE ESTOY DEACUERDO CON SNSDeto
PRO KE ALLA LLEGADO A ESE TIPO DE VOCAVULARIO
NO DIGO E NO LO DUDE OBVIO KE TODOS TENEMOS DIAS MALOS O BUENOS
EN ESO ESTOY DEACUERDO CON SNSDeto
PRO TAMBIEN ANDO DEACUERDO CON anaLicia
PRO BUENO SPRO KE SOLO SEA UNA CONFUSION O UN MAL ENTENDIDO
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Sooyoung es Grosera??? Empty Re: Sooyoung es Grosera???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.