SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jessica revela su amor por Girls' Generation y los postres fríos

2 participantes

Ir abajo

Jessica revela su amor por Girls' Generation y los postres fríos Empty Jessica revela su amor por Girls' Generation y los postres fríos

Mensaje  anaLicia Vie Jun 22, 2012 12:51 pm

Jessica revela su amor por Girls' Generation y los postres fríos 550839_482438401771119_1455381181_n

En la entrevista para la edición de Julio de la revista de moda @star1, Jessica dijo que estaba ''muy orgullosa de las actividades de Girls' Generation en solitario'' y que deseaba lo mejor a todas desde el fondo de su corazón. Jessica se encontró ausente debido a las grabaciones de 'Wild Romance' y explicó: ''A pesar de que tenemos gran cantidad de programas individuales, no nos olvidamos de Girls' Generation. Todavía nos queda mucho por dar como grupo de nuevo miembros''.

Jessica revela su amor por Girls' Generation y los postres fríos 282739_482442425104050_1166538709_n

También comentó como va a transcurrir su verano, ya que ella es 'Ice Princess': ''Me gusta el helado y el sorbete de habas rojas, tanto que lo como incluso en invierno''. Supongo que también disfrutaré de este verano, pero estoy asustada de este verano, así que tengo miedo de como voy a superarlo. Creo que me iré a un lugar fresco, mientras que como estos alimentos''.

Jessica revela su amor por Girls' Generation y los postres fríos 269299_482445431770416_1099305464_n

Por otro lado, Yuri, Jessica, Sooyoung y Seohyun mostrarán su sentido de la moda en la edición de Julio de @star1. Hablarán sobre como visten, sobretodo en las habituales sesiones de fotos.


Créditos: osen.co.kr
Vía: Fanwonder
Traducción al español: Girls' Generation Spain (Asian-club.es)
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Jessica revela su amor por Girls' Generation y los postres fríos Empty Re: Jessica revela su amor por Girls' Generation y los postres fríos

Mensaje  SNSDeto Sáb Jun 23, 2012 8:36 am

Sica comentando que las soshi todavía tienen mucho que dar y Sunny ya también dijo algo parecido. Si las demás opinan igual, significa que tenemos soshi para dar y regalar Smile

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.