SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hello there!!

4 participantes

Ir abajo

Hello there!! Empty Hello there!!

Mensaje  Lady Jue Jun 21, 2012 4:57 pm

Hola!!
(Mencionare lo mas obvio) Soy nueva por estos rumbos del internet!! espero poder tener amistades igual o mas fans de SNSD.
Para mencionar algunos datos curiosos sobre como descubri SNSD, sinceramente a ni no me gustaban para nada, de hecho me la pasaba criticando a este grupo (no .. no soy anti) con varios amigos.. hasta que pues, de tanto criticarlas, empezaba a defenderlas, bajar canciones, ponerlas en la ipod, poner video en la ipad, bajar wallpapers.. etc.. ya saben el dicho.. el odio nace el amor..
Y pues esa es mi breve y corta historia.
Tambien, no se si le pasen a las demas integrantes del foro, pero yo, simplemente no reconocia sus caras (eso fue antes..ahora, despues de 3 años, puedo reconocer quien es Yuri)..sus nombres siguen siendo para mi impronunciables, y cantar en coreano..pues...dificilmente, solo tarareo las canciones en la ducha, por que nadie me escucha (LOOOOOOL)
que mas puedo decir de SNSD?.. me he hecho SONE, pero soy muuuuuuy abierta a criticas a favor como en contra..me considero bastante centrada con respecto a la musica (en general) ya que he llegado a ligas menores en lo que se refiere a musica/canto profesional..y bueno, se como se comporta el ambito.
SNSD es un grupo de mi preferencia, de hecho puso a Corea del sur en MI mapa de oriente, ya que solo existia Japon y Australia.
Lo que espero de SNSD como grupo??.. mmm Me encanta el producto llamado SNSD, dejando las integrantes a un lado, en si el concepto es demasiado feliz y hermoso, cute y al mismo tiempo, con madurez suficiente para decirle al mundo "HEY!! Aqui estamos", kiero ver hasta donde llega este grupo de 9. Sencillo, si pudiera escribir una tesis de musica..lo haria en el concepto New k-pop.
fin!!
thanks!!


Lady

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 37
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

Hello there!! Empty Re: Hello there!!

Mensaje  anaLicia Jue Jun 21, 2012 6:26 pm

eyyyyy bienveniiidaa!! cheers me ha gustado mucho tu presentación!no serás la primera fan que antes no le gustara snsd xDD pero eso es lo bueno, ver la verdadera esencia de SNSD y disfrutar de todo lo que nos ofrece el mejor grupo femenino de asia Very Happy yo soy analicia, de españa y me encargo de subir noticiias y de+ k spero k comentes, xra así ir conociéndote +^^ mi soshi favorita es Seohyunn!la tuya?? un besazoo
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Hello there!! Empty Re: Hello there!!

Mensaje  SNSDeto Jue Jun 21, 2012 8:30 pm

Bienvenida a este foro amiga. Espero que seas constante para poder conocerte mejor. Paseate por las diferentes secciones del foro y postea mucho. Por aquí nos llevamos bien así que creo que no te será dificil adaptarte.

Y pos bienvenida otra vez Smile

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hello there!! Empty Re: Hello there!!

Mensaje  - Cookie~ Sáb Jun 23, 2012 3:45 pm

Bienvenida, divierteté y postea a mayoreo (?).


Yo también estudio música y pienso lo mismo que tu (:. De echo cuando canto o muestro un vídeo o canción me dicen que estas chicas tienen mucho potencial y cosas que dar al mundo en cuanto a la música. Saludos~
- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

Hello there!! Empty Re: Hello there!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.