SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HyoYeon. ¿Quién será la siguiente BoA de SNSD?

+2
SNSDFAN1234
SNSDeto
6 participantes

Ir abajo

HyoYeon.  ¿Quién será la siguiente BoA de SNSD? Empty HyoYeon. ¿Quién será la siguiente BoA de SNSD?

Mensaje  SNSDeto Jue Jun 21, 2012 10:33 am

HyoYeon.  ¿Quién será la siguiente BoA de SNSD? BoA00

BoA es considerada el icono del K-pop más influyente en la última decada, no solo por su papel por expandir la cultura pop coreana alrededor del mundo, sino también por sus habilidades en el canto y el baile. Así que es un gran cumplido cuando alguien te llama "La siguiente BoA"

De acuerdo con Minwoo de Shinhwa, HyoYeon es "la siguiente BoA". Durante la grabación del programa de la MBC “Dancing with the Stars 2”, el cual saldrá el 22 de junio, se le preguntó a Minwoo cuál integrante de alguna girl group le llenó el ojo A lo que respondió, "Soy fan de Gilrs' Generation. En particular, he seguido a HyoYeon por mucho tiempo y pienso que ella es "la siguiente BoA" por sus habilidades en el baile".

Eunhyuk de Super Junior también dijo, "Desde sus días de entrenamiento, HyoYeon fue una de las mejores bailarinas y se situó arriba de otras 100 entrenadas. Siempre le pido consejos sobre baile"

Mientras tanto, el siguiente episodio de “Dancing with the Stars 2” HyoYeon y su pareja presentaran un performance de musica rock y baile deportivo. Mientras tanto, te presentamos uno de los mejores performance de HyoYeon.


Fuente: Soompi
Traducción: SNSDeto@soshimexico

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

HyoYeon.  ¿Quién será la siguiente BoA de SNSD? Empty Re: HyoYeon. ¿Quién será la siguiente BoA de SNSD?

Mensaje  SNSDFAN1234 Vie Jun 22, 2012 1:51 am

Es un gran honor que te llamen la 2da BoA
y claro que Hyo tiene todo el potencial para serlo
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

HyoYeon.  ¿Quién será la siguiente BoA de SNSD? Empty Re: HyoYeon. ¿Quién será la siguiente BoA de SNSD?

Mensaje  Lady Vie Jun 22, 2012 12:00 pm

wow!
despues de leer esto, me quedo con varias ideas.
1) ser la siguiente BOA es un PESO enorme para cualquier persona. No hablo solo del baile, si no de la habilidad de canto, y Hyo (por mas fan que sea de ella, por mas que la adore) no esta candidata para eso. por que??? sencillo, por que no explotan la capacidad de canto!!!! NADA MAS!!! asi de sencillo!!!! Si explotaran mas la imagen de HYO, (con esto me refiero a que invirtieran mas en ella, tanto baile como canto) seria una mina de oro para la disquera..
2)otro peso es el psicologico..nadie quiere ser sombra de otra persona, y sobre todo en el ambito musical.

sinceramente, no creo y no quiero que Hyo sea la siguiente Boa, (sorry si saco mi lado sentimental) pero Hyo debe de ser ella misma, no importa que camino elija o como quiera ser, *llorando* yo la seguire (DRAMA!!!!!!) XD

Lady

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 37
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

HyoYeon.  ¿Quién será la siguiente BoA de SNSD? Empty Re: HyoYeon. ¿Quién será la siguiente BoA de SNSD?

Mensaje  anaLicia Vie Jun 22, 2012 1:47 pm

hombre no creo k por llamarla la siguiente BoA vaya a ser una copia o vaya a llevar una carrera igualita a la de BoA, El estilo de cada una es diferente. BoA siempre ha sido solista y hay que ver k Hyo está en un grupo de 9 donde su punto fuerte es el baile (la mejor bailarina del grupo). Ella tiene bonita voz aparte, todo es cuestión de tiempo. Y si en un futuro se le presenta una carrera como solista, no os preocupéis que seguirá entrenando la voz ^^
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

HyoYeon.  ¿Quién será la siguiente BoA de SNSD? Empty Re: HyoYeon. ¿Quién será la siguiente BoA de SNSD?

Mensaje  Lady Vie Jun 22, 2012 2:17 pm

no digo que sea una copia o que lleve la misma carrera de BOA, (puesto que nunca escribi esas palabras), me refiero al concepto como tal o la comparacion, por que aun que no lo crean.. PESA muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho ese tipo de afirmaciones o "rumores".
tratare de explicarlo mejor, ese tipo de afirmaciones, noticias o "rumores" crea tencion, estress e (incluso) una competencia de imagenes(mentalmente hablando) para el artista. *en imagenes me refiero al concepto llamado ICONO*
no se.... me ocurren varios ejemplos, pero ninugno esta a la altura de esta situacion como para expresar lo quiero.
*Lady in Electricland pensando..*
en moda, cuando dicen "the blue is the new black" significa que el azul esta "in" y el negro esta "out", si lo ponemos en Hyo y Boa diria.. "The "hyo" is the new "boa"" (conceptalizando), esta erroneo, porque? por que a Hyo le falta DEMASIADO para ser "the new BOA". Dejemos al lado de si son 9 o no..a Hyo le falta mucho entrenamiento.


Lady

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 37
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

HyoYeon.  ¿Quién será la siguiente BoA de SNSD? Empty Re: HyoYeon. ¿Quién será la siguiente BoA de SNSD?

Mensaje  anaLicia Vie Jun 22, 2012 4:34 pm

le falta entrenamiento????creo k Hyo no tiene naada que envidiarle a BoA!Hyo siempre ha destacado y le queda una larga carrera con éxitos seguro, Toda la gente que se mueve en ese mundo, piensa lo mismo.
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

HyoYeon.  ¿Quién será la siguiente BoA de SNSD? Empty Re: HyoYeon. ¿Quién será la siguiente BoA de SNSD?

Mensaje  Lady Sáb Jun 23, 2012 11:05 am

anaLicia escribió:le falta entrenamiento????creo k Hyo no tiene naada que envidiarle a BoA!Hyo siempre ha destacado y le queda una larga carrera con éxitos seguro, Toda la gente que se mueve en ese mundo, piensa lo mismo.

yo no mencione nada de "envidiarle a Boa" (tal y como se puede apreciar en mi comentario), Solo menciono la diferencia entre Hyo y un ICONO (tal y como viene especificado en el topic).
Hace falta experiencia y entrenamiento, en el ambito de la musica JAMAS deja uno de aprender (y claro..hay que tener humildad para reconocerlo) APARTE, aun que no lo creas, pero atras de los escenarios TODO los musicos y cantantes estan catalogados por estrellas, estas determinan la importancia de cada artista para la disquera. Smile
Sabiendo esto, Boa tiene mas peso.

Lady

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 37
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

HyoYeon.  ¿Quién será la siguiente BoA de SNSD? Empty Re: HyoYeon. ¿Quién será la siguiente BoA de SNSD?

Mensaje  anaLicia Sáb Jun 23, 2012 7:15 pm

A mi me da igual si una tiene mas peso k la otra x llevar + años en el mundo de la musica o x lo k sea.lo k vale es el exito k estan teniendo.ya sea en grupo o en solitario.y te puedo asegurar k hyo en europa tiene + exito k boa si se las pone juntas.xk? Pues xk se valora kien tiene + prsionalidad o lo k sea.se valora el arte k tenga uno dentro y hyo se la lleva x delante.sperate a k hyo lleve el tiempo k boa en este mundo.veremos la diferencia de exito.
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

HyoYeon.  ¿Quién será la siguiente BoA de SNSD? Empty Re: HyoYeon. ¿Quién será la siguiente BoA de SNSD?

Mensaje  Lady Dom Jun 24, 2012 6:50 pm

anaLicia escribió:A mi me da igual si una tiene mas peso k la otra x llevar + años en el mundo de la musica o x lo k sea.lo k vale es el exito k estan teniendo.ya sea en grupo o en solitario.y te puedo asegurar k hyo en europa tiene + exito k boa si se las pone juntas.xk? Pues xk se valora kien tiene + prsionalidad o lo k sea.se valora el arte k tenga uno dentro y hyo se la lleva x delante.sperate a k hyo lleve el tiempo k boa en este mundo.veremos la diferencia de exito.

Se que te da igual si una tiene mas peso que la otra por los años que lleva en el negocio de la musica, pero al negocio de la musica no le da igual ya que invierten dinero. Smile
y..nada mas para dar informacion, pero la personalidad de una artista es fabricada, hay muuuchos profesionales que trabajan detras del artista, para darle una imagen para vender.
pero.. estoy deacuerdo contigo en un punto que mencionas, esperare yo tambien para ver la diferencia de exito.

Lady

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 37
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

HyoYeon.  ¿Quién será la siguiente BoA de SNSD? Empty Re: HyoYeon. ¿Quién será la siguiente BoA de SNSD?

Mensaje  anaLicia Dom Jun 24, 2012 7:33 pm

A mi me da igual. Sea lo que sea, Hyo está en cabeza para muchísimos que la apoyamos y tendrá + éxito k BoA seguro!Mira que yo no soy de meterme con ningún grupo ni nada, pero para mi BoA se lo tiene muy crecidito, cosa k Hyo es la humildad en persona!
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

HyoYeon.  ¿Quién será la siguiente BoA de SNSD? Empty Re: HyoYeon. ¿Quién será la siguiente BoA de SNSD?

Mensaje  SNSDFAN1234 Dom Jun 24, 2012 10:38 pm

BoA y HyoYeon Son exelentes
y perdon que me meta en esto pero paren ya esta discucion sin chiste
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

HyoYeon.  ¿Quién será la siguiente BoA de SNSD? Empty Re: HyoYeon. ¿Quién será la siguiente BoA de SNSD?

Mensaje  anaLicia Lun Jun 25, 2012 1:42 am

No estoy discutiendo rodri,solo estoy dando mi punto de vista como sone.y creo como casi todos k hyo no tiene nada k envidiarle y lo repetire mil veces si hace falta
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

HyoYeon.  ¿Quién será la siguiente BoA de SNSD? Empty Re: HyoYeon. ¿Quién será la siguiente BoA de SNSD?

Mensaje  Lady Lun Jun 25, 2012 10:58 am

anaLicia escribió:A mi me da igual. Sea lo que sea, Hyo está en cabeza para muchísimos que la apoyamos y tendrá + éxito k BoA seguro!Mira que yo no soy de meterme con ningún grupo ni nada, pero para mi BoA se lo tiene muy crecidito, cosa k Hyo es la humildad en persona!

Me imagino que cuando dices que "BOA se lo tiene muy crecidito" es el EGO? o ..que?

Sabes.. dicen (por ahi) que los artistas son los mas egoistas del mundo.. y tienen razon. de hecho, cuando cantan en grupo,
musicalmente , se dice que es una "pelea de egos".. para mi, Hyo es candidata para ser la nueva BOA, pero por varios comentarios que ella ha dicho en diferentes entrevistas....no veo una imagen clara de que ella quiera serlo, o mas bien.. no creo que ella quiera. Solo el tiempo dira si es "the new boa" o no..

Lady

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 37
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

HyoYeon.  ¿Quién será la siguiente BoA de SNSD? Empty Re: HyoYeon. ¿Quién será la siguiente BoA de SNSD?

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Mar Jun 26, 2012 2:37 pm

Bueno mi opinión es que se hace la comparación con Boa en la cuestión de baile, ya que ellas tienen un estilo similar y Hyoyeon cada ves tiene un mejor crecimiento y disciplina , creo que los medios y las personas que dieron la crítica, están consientes de que Hyoyeon tiene una capacidad vocal diferente a la de Boa, además sobre la comparación del baile, es lógico que en el medio artístico se hagan esas comparaciones, por ejemplo cuando Britney Spears empezó a debutar, se le comparaba a menudo con Madona, a nadie le gustan las comparaciones, pero precisamente, es una comparación que cada persona la puede tomar de forma diferente. Hyoyeon sabe quien es y sabe para dónde va, probablemente sea prometedora, por eso mismo críticos, celebridades y personas en el medio artístico estoy segura que suelen hacer este tipo de comparaciones, no es que ella tenga que ser "Boa" ella tiene su propio estilo y probablemente tenga el mismo o incluso más éxito que Boa ya sea en Baile o si ella se lo propone en canto y baile, al final todo depende de ella, pero va por buen camino.

Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 32
Localización : México, D.F

http://thalyokrock@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

HyoYeon.  ¿Quién será la siguiente BoA de SNSD? Empty Re: HyoYeon. ¿Quién será la siguiente BoA de SNSD?

Mensaje  Lady Mar Jun 26, 2012 2:43 pm

Thaly Sun-Kyu ♥️ escribió:Bueno mi opinión es que se hace la comparación con Boa en la cuestión de baile, ya que ellas tienen un estilo similar y Hyoyeon cada ves tiene un mejor crecimiento y disciplina , creo que los medios y las personas que dieron la crítica, están consientes de que Hyoyeon tiene una capacidad vocal diferente a la de Boa, además sobre la comparación del baile, es lógico que en el medio artístico se hagan esas comparaciones, por ejemplo cuando Britney Spears empezó a debutar, se le comparaba a menudo con Madona, a nadie le gustan las comparaciones, pero precisamente, es una comparación que cada persona la puede tomar de forma diferente. Hyoyeon sabe quien es y sabe para dónde va, probablemente sea prometedora, por eso mismo críticos, celebridades y personas en el medio artístico estoy segura que suelen hacer este tipo de comparaciones, no es que ella tenga que ser "Boa" ella tiene su propio estilo y probablemente tenga el mismo o incluso más éxito que Boa ya sea en Baile o si ella se lo propone en canto y baile, al final todo depende de ella, pero va por buen camino.


si va por buen camino.. solo el tiempo dira. Smile

Lady

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 37
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

HyoYeon.  ¿Quién será la siguiente BoA de SNSD? Empty Re: HyoYeon. ¿Quién será la siguiente BoA de SNSD?

Mensaje  SNSDFAN1234 Mar Jun 26, 2012 7:57 pm

Thaly Sun-Kyu ♥ escribió:Bueno mi opinión es que se hace la comparación con Boa en la cuestión de baile, ya que ellas tienen un estilo similar y Hyoyeon cada ves tiene un mejor crecimiento y disciplina , creo que los medios y las personas que dieron la crítica, están consientes de que Hyoyeon tiene una capacidad vocal diferente a la de Boa, además sobre la comparación del baile, es lógico que en el medio artístico se hagan esas comparaciones, por ejemplo cuando Britney Spears empezó a debutar, se le comparaba a menudo con Madona, a nadie le gustan las comparaciones, pero precisamente, es una comparación que cada persona la puede tomar de forma diferente. Hyoyeon sabe quien es y sabe para dónde va, probablemente sea prometedora, por eso mismo críticos, celebridades y personas en el medio artístico estoy segura que suelen hacer este tipo de comparaciones, no es que ella tenga que ser "Boa" ella tiene su propio estilo y probablemente tenga el mismo o incluso más éxito que Boa ya sea en Baile o si ella se lo propone en canto y baile, al final todo depende de ella, pero va por buen camino.

ho tu muy bien thaly
concuerdo contigo
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

HyoYeon.  ¿Quién será la siguiente BoA de SNSD? Empty Re: HyoYeon. ¿Quién será la siguiente BoA de SNSD?

Mensaje  ILOVESNSD Mar Jun 26, 2012 8:11 pm

MMM PUES EN MI PUNTO DE VISTA
SI EN CASO DE KE HYO LA DIERAN A CONOCER COMO LA BOA
KIEN DESIDE ESO ES HYOYEON
PRO EN SI LAS COMPARACIONES TIENEN SU LADO MALO
PRO BUENO ALGO KE SI SE ES KE TODO EL MUNDO TIENEN SU FORMA DE COMPARARSE
CON TODAS LAS DEMAS, PRO NO TODOS POR UNA FORMA MALA
AVESES LAS COMPARACIONES SIRVEN PARA PODER VER
EN KE PODER MEJORAR POR KE HYO TIENE UN ECELENTE POTENCIAL Y MAS EN EL BAILE
Y EN VOZ TAMBIEN TIENE UN BUEN POTENCIAL PRO BUENO YA VEREMOS
POR KE YO VBEO EN HYOYEON UN POTENCIAL KE VA MAS ALLA
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

HyoYeon.  ¿Quién será la siguiente BoA de SNSD? Empty Re: HyoYeon. ¿Quién será la siguiente BoA de SNSD?

Mensaje  anaLicia Miér Jun 27, 2012 8:12 am

SeoDrigo escribió:
Thaly Sun-Kyu ♥️ escribió:Bueno mi opinión es que se hace la comparación con Boa en la cuestión de baile, ya que ellas tienen un estilo similar y Hyoyeon cada ves tiene un mejor crecimiento y disciplina , creo que los medios y las personas que dieron la crítica, están consientes de que Hyoyeon tiene una capacidad vocal diferente a la de Boa, además sobre la comparación del baile, es lógico que en el medio artístico se hagan esas comparaciones, por ejemplo cuando Britney Spears empezó a debutar, se le comparaba a menudo con Madona, a nadie le gustan las comparaciones, pero precisamente, es una comparación que cada persona la puede tomar de forma diferente. Hyoyeon sabe quien es y sabe para dónde va, probablemente sea prometedora, por eso mismo críticos, celebridades y personas en el medio artístico estoy segura que suelen hacer este tipo de comparaciones, no es que ella tenga que ser "Boa" ella tiene su propio estilo y probablemente tenga el mismo o incluso más éxito que Boa ya sea en Baile o si ella se lo propone en canto y baile, al final todo depende de ella, pero va por buen camino.

ho tu muy bien thaly
concuerdo contigo

yo tmb digo lo mismo! cuando empiezan a surgir las comparaciones, no quiere decir que sea en forma negativa, sino en el gran potencial que se le ve a alguien de un nivel inferior o por el gran parecido Very Happy
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

HyoYeon.  ¿Quién será la siguiente BoA de SNSD? Empty Re: HyoYeon. ¿Quién será la siguiente BoA de SNSD?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.