SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia. El video Hoot de Girls' Generation ya supero los 20 millones

+4
iorisnsd
YoshikwonYurisone
anaLicia
SNSDeto
8 participantes

Ir abajo

Noticia.  El video Hoot de Girls' Generation ya supero los 20 millones Empty Noticia. El video Hoot de Girls' Generation ya supero los 20 millones

Mensaje  SNSDeto Jue Jun 14, 2012 10:16 am

Creo que ya se habran dado cuenta o quizá digan: "Era cuestión de tiempo". Pero según el canal de SM en Youtube, el video de nuestras chicas "Hoot" ya superó los 20 millones de views.

Lo cual es "poco" comparado a otros videos de ese sitio el cual registra más de 75 millones de views del video Gee, nuevamente varios dirán: "Lógico". Y más de 38 millones del video Run Devil Run y el video The Boys lleva contabilizados más de 48 millones de views. Y contrario a lo esperado, el video Genie lleva "solo" más de 14 millones de views.

Esto es un medidor de la popularidad de SNSD no solo en Corea sino de todo el mundo. Y no solo eso, también muestra hasta dónde ha llegado el gusto de las personas por el k-pop.


SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia.  El video Hoot de Girls' Generation ya supero los 20 millones Empty Re: Noticia. El video Hoot de Girls' Generation ya supero los 20 millones

Mensaje  anaLicia Jue Jun 14, 2012 6:56 pm

joliin..pues me parece muy poco para el tiempo que tiene Hoot...a partir de ahora miraré todos los vídeos que pueda de ellas cada día (cuenta oficial)..vosotros chicos tendríais que hacer lo mismo!!
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia.  El video Hoot de Girls' Generation ya supero los 20 millones Empty Re: Noticia. El video Hoot de Girls' Generation ya supero los 20 millones

Mensaje  YoshikwonYurisone Vie Jun 15, 2012 8:51 am

Si tienes razon analicia las que cuentan son los videos de la cuenta oficial de SM asi podemos difundirlo, y mas personas la veran ya que yo sin darme cuenta una le puse me gusta y me aparecio eso en Facebook asi que me puse a ver todos los videos y darles Me gusta y Compartir para ver si hace podemos hacer crecer su popularidad aqui en Mexico. Yo tambien vere mas tiempo todos los videos Very Happy
YoshikwonYurisone
YoshikwonYurisone

Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : México DF

https://www.facebook.com/George.LP25

Volver arriba Ir abajo

Noticia.  El video Hoot de Girls' Generation ya supero los 20 millones Empty Re: Noticia. El video Hoot de Girls' Generation ya supero los 20 millones

Mensaje  iorisnsd Vie Jun 15, 2012 11:27 pm

pues aora si como dices SNSDeto era cuestion de tiempo aunq el que si me sorprendio fue total de views de genie 14 millones son muy poquitos mmm ami gusto deveria de llevar mas por que es un buen video y la cancion esta buena aunq siendo sinceros algunos views de ''Gee'' son mios lol! lol! (digasmos unos 250 views ) es q me encanta ese video Razz Razz Razz
iorisnsd
iorisnsd

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : MORELOS,mexico

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Volver arriba Ir abajo

Noticia.  El video Hoot de Girls' Generation ya supero los 20 millones Empty Re: Noticia. El video Hoot de Girls' Generation ya supero los 20 millones

Mensaje  justchilly Dom Jun 17, 2012 12:27 am

Sí, por eso es importante ver sus vídeos oficiales, y ahora me hago un poco de promoción y les dejo el link de mi listado con los vídeos de nuestras Soshis de las cuentas oficiales (los que están obviamente). Disfrútenlos Wink

https://www.youtube.com/playlist?list=PLB61F2C94675A8012
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticia.  El video Hoot de Girls' Generation ya supero los 20 millones Empty Re: Noticia. El video Hoot de Girls' Generation ya supero los 20 millones

Mensaje  ILOVESNSD Dom Jun 17, 2012 5:46 pm

WOW KE BIEN wooo wooo wooo wooo wooo wooo
SNSD SE VUELVE CADA VES MAS POPULAR KE NADA
LAS AMO A MIS HERMOSAS MUJERES
PRO BUENO AUNKE PARECE POCO LA DE HOOT SEGUIRAN SUBIENDO
PRO MIENTRAS VERE SUS VIDEOS TODOS LOS DIAS COO SIEMPRW
PARA KE AUMENTEN
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Noticia.  El video Hoot de Girls' Generation ya supero los 20 millones Empty Re: Noticia. El video Hoot de Girls' Generation ya supero los 20 millones

Mensaje  Nekongaku Miér Jun 20, 2012 5:33 pm

Pero solo es del canal de SM, tambien hay que contar los que suben otros usuarios o los que tienen el karaoke y la traduccion.
Pues a ver videos!!! cheers
Nekongaku
Nekongaku

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 35
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Noticia.  El video Hoot de Girls' Generation ya supero los 20 millones Empty Re: Noticia. El video Hoot de Girls' Generation ya supero los 20 millones

Mensaje  SNSDFAN1234 Mar Jun 26, 2012 4:30 am

Nekongaku escribió:Pero solo es del canal de SM, tambien hay que contar los que suben otros usuarios o los que tienen el karaoke y la traduccion.
Pues a ver videos!!! cheers

cierto con todas esas contadas tendrían muchas mas visitas
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Noticia.  El video Hoot de Girls' Generation ya supero los 20 millones Empty Re: Noticia. El video Hoot de Girls' Generation ya supero los 20 millones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.