SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El secreto de las perfectas piernas de Tiffany ha sido revelda

+4
BeTnOx6
Lady
ILOVESNSD
SNSDeto
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El secreto de las perfectas piernas de Tiffany ha sido revelda - Página 2 Empty Re: El secreto de las perfectas piernas de Tiffany ha sido revelda

Mensaje  Lady Mar Jun 26, 2012 12:00 pm

anaLicia escribió:yo acepto diferentes puntos de vista, pero creo yo que nunca se me pasaría x la cabeza que alguna de ellas pudiera estar operada de piernas! affraid si m dices de la nariz porke no se puede arreglar cn ejercicio pues mira, pero ellas??con miles de millones contratan a un entrenador. O acaso no te acuerdas de la pérdida de peso que sufrió Yuri el año pasado con los ensayos del tour de Japón??luego después de terminar el tour, volvió a coger su peso poco a pco. Porque adelgazó? por estar ensayando (bailando). También se operó de piernas?no. Tienen todas unos increíbles cuerpos y ninguna se ha operado. Son celebridades que se han de cuidar el cuerpo y dar una buena imagen. Yo llevo desde los 4 años bailando profesionalmente y nunca he tenido que alternar ejercicio. Quien no tiene resistencia es porque está x encima de su peso. Te pongo un ejemplo: en mi clase de baile había una chica con 10kg de + y se ahogaba en medio de los ensayos. La resistencia depende de cada cuerpo. Si me hablas de la foto de Tiffany, me la puedes enseñar??tú te crees que va a ser cierto que se vaya a comer crema pura de vaca?!!!!venga x dios eso es mentiira xDD

ya veo que el problema es que no lees bien los post..
(dios mio.. por eso se hace confuciones y luego se hacen los problemas) (de hecho la que cambia las palabras eres tu.. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL)
nota 2: con razon estas super exaltada e incluso molesta.. por que dije del baile que no era deporte y tu bailas.Bueno cora.. ahora sabes que no estas haciendo deporte..solo ejercicio.. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL...)

Yo nunca dije que comiera CREMA PURA DE VACA!!! (LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL)
yo solo puse la imagen para que tuvieras idea (una referencia) del tamaño del recipiente en el que comia tiffany.. .
aHora.. si VUELVES a leer el post.. dice que tal recipiente esta lleno de arroz..
(dios mio... )
Aparte.. si .. existe una operacion de las piernas PARA hacerlas mas LARGAS!! y de hecho las asaiaticas lo hacen...( de hecho hay otra operacion que se hacen en los ojos, para hacerlos mas grandes..CLARO, te lo digo por que si no sabias..) .. DIOS MIO!!!! aqui te dejo esta LINK INFORMATIVO, esta operacion se puede realizar por diferencias entre extremidades.. y tambien para estetica.. cubandhealth.com/elongacion_osea (solo le pones www)

otra..Yuri perdio peso por que no estaba comiendo bien. NO ES POR QUE TODO EL DIA ESTUVIERA BAILANDO COMO LOCA!!!

aqui est ala foto..
El secreto de las perfectas piernas de Tiffany ha sido revelda - Página 2 598667_403957872984356_1543251908_n
Pie de FOTO "Foto selca de Tiffany en el Backstage del Japan Arena Tour nunca revelada ♥️"
Smile
sigo en espera de mi link en donde dice que la x federacion de no se que considera el baile un deporte.. Smile

OMG!!!!


Última edición por Lady in Electricland el Mar Jun 26, 2012 12:44 pm, editado 1 vez

Lady

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 37
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

El secreto de las perfectas piernas de Tiffany ha sido revelda - Página 2 Empty Re: El secreto de las perfectas piernas de Tiffany ha sido revelda

Mensaje  anaLicia Mar Jun 26, 2012 12:42 pm

para empezar te me relajas..xk aquí la única que está sacando las cosas de contexto eres Tú. yo nunca he dicho que estuviera haciendo deporte.sino k con el baile se hace ejercicio y PUNTO!de donde sacas k Yuri adelgazó xk se alimentara mal??? O_O si digo que tiffany no las tiene operadas es porque no veo la diferencia de cuando empezaron hasta el día de hoy, ah sí! los 5 años de diferencia k me cambian hasta a mí las piernas en5 años y no estoy operada! Nunca había visto a una persona que se creyera que tiene la razón entodo...alucina vecinaa!
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

El secreto de las perfectas piernas de Tiffany ha sido revelda - Página 2 Empty Re: El secreto de las perfectas piernas de Tiffany ha sido revelda

Mensaje  Lady Mar Jun 26, 2012 12:50 pm

anaLicia escribió:para empezar te me relajas..xk aquí la única que está sacando las cosas de contexto eres Tú. yo nunca he dicho que estuviera haciendo deporte.sino k con el baile se hace ejercicio y PUNTO!de donde sacas k Yuri adelgazó xk se alimentara mal??? O_O si digo que tiffany no las tiene operadas es porque no veo la diferencia de cuando empezaron hasta el día de hoy, ah sí! los 5 años de diferencia k me cambian hasta a mí las piernas en5 años y no estoy operada! Nunca había visto a una persona que se creyera que tiene la razón entodo...alucina vecinaa!

yo estoy relajada..
yo no estoy diciendo cosas como "tu siempre tienes la razon"..y cosas por el estilo
Haa.. lo de yuri.. ahorita te doy el link.. cora.. no hay problema, TODO se hara para que los fans estemos bien informados Smile (deja lo busco)
HOOOOOOOOOOOOOOOO yo no dije que estuvieras operada.. yo solo digo, que muchas modelos ASIATICAS se hacen esas dos operaciones "basicas"..
la de los ojos y la de las piernas..por tendencia a ser mas altas y para tener los (en los ojos) los rasgos de occidentales.
Si no vecina.. hay que leer mas. Wink

Lady

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 37
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

El secreto de las perfectas piernas de Tiffany ha sido revelda - Página 2 Empty Re: El secreto de las perfectas piernas de Tiffany ha sido revelda

Mensaje  anaLicia Mar Jun 26, 2012 12:57 pm

me vas a decir TÚ a MI?que me informe?????jajajaja lo que me faltaba! la que se metía con snsd antes y ahora derepente es sone. Mira xa empezar llevo aquí 1 año y medio y llevo informado de toodo, así que es posible que sepa de más + k nada k me informo. Y si nunca se ha llegado a una discusión así aquí, es xk ninguno d nosotros hemos llegado a pensar, ni se nos pasa x la cabeza k alguna de las soshis pueda estar operada. Un sone no piensa eso que yo sepa. Pero enfín, se ve que ha venido la experta para tenernos informados...xDDDDDD Lo que hay que leer! Así que ya paso, de este rollo. Nunca he saltado x nada en este foro y paso de movidas! así que aquí lo dejo!BYE!
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

El secreto de las perfectas piernas de Tiffany ha sido revelda - Página 2 Empty Re: El secreto de las perfectas piernas de Tiffany ha sido revelda

Mensaje  Lady Mar Jun 26, 2012 1:11 pm

anaLicia escribió:me vas a decir TÚ a MI?que me informe?????jajajaja lo que me faltaba! la que se metía con snsd antes y ahora derepente es sone. Mira xa empezar llevo aquí 1 año y medio y llevo informado de toodo, así que es posible que sepa de más + k nada k me informo. Y si nunca se ha llegado a una discusión así aquí, es xk ninguno d nosotros hemos llegado a pensar, ni se nos pasa x la cabeza k alguna de las soshis pueda estar operada. Un sone no piensa eso que yo sepa. Pero enfín, se ve que ha venido la experta para tenernos informados...xDDDDDD Lo que hay que leer! Así que ya paso, de este rollo. Nunca he saltado x nada en este foro y paso de movidas! así que aquí lo dejo!BYE!

lol?

Lady

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 37
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

El secreto de las perfectas piernas de Tiffany ha sido revelda - Página 2 Empty Re: El secreto de las perfectas piernas de Tiffany ha sido revelda

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Mar Jun 26, 2012 2:08 pm

Bueno, doy mi opinión porque soy moderadora de administradores. Los temas son creados para emitir su opinión, no para hacer Spam, se desligaron del tema principal. Así que agradezco que se limiten solo a poner su opinión sobre el tema principal. Gracias
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 32
Localización : México, D.F

http://thalyokrock@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

El secreto de las perfectas piernas de Tiffany ha sido revelda - Página 2 Empty Re: El secreto de las perfectas piernas de Tiffany ha sido revelda

Mensaje  Lady Mar Jun 26, 2012 2:10 pm

Thaly Sun-Kyu ♥ escribió:Bueno, doy mi opinión porque soy moderadora de administradores. Los temas son creados para emitir su opinión, no para hacer Spam, se desligaron del tema principal. Así que agradezco que se limiten solo a poner su opinión sobre el tema principal. Gracias

Si.. se fue el tema por la borda.
me limitare a solo poner opinion del tema.

Lady

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 37
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

El secreto de las perfectas piernas de Tiffany ha sido revelda - Página 2 Empty Re: El secreto de las perfectas piernas de Tiffany ha sido revelda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.