SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: Shorry J de Mighty Mouth se disculpa ante los fans de TaeTiSeo

3 participantes

Ir abajo

Noticia: Shorry J de Mighty Mouth se disculpa ante los fans de TaeTiSeo Empty Noticia: Shorry J de Mighty Mouth se disculpa ante los fans de TaeTiSeo

Mensaje  anaLicia Mar Mayo 29, 2012 11:37 am

Noticia: Shorry J de Mighty Mouth se disculpa ante los fans de TaeTiSeo Picture-34

Shorry J pidió perdón al comienzo de su actuación con la última canción del grupo, “Bad Guy”, durante el episodio del 26 de mayo de “Music Core” de MBC.

Ese día, Sangchu le dijo a Shorry J: “Me estoy volviendo loco por ti. Pide perdón a los fans de TaeTiSeo”. A esto, Shorry J dijo: “Lo siento mucho. Pero necesitamos trabajar” y continuaron con una actuación divertida.

El incidente de Shorry J ocurría en el episodio del 25 de mayo de “Music Bank” de KBS durante el discurso de victoria de TaeTiSeo. Mientras las miembros de TaeTiSeo estaban dando gracias durante un momento emotivo, Shorry J atrajo la atención poniendo caras graciosas frente a la cámara mientras se encontraba detrás de las miembros.

Antes de las disculpas, Shorry J twiteó: “Yo no quería ser una distracción para los fans de Girls’ Generation… Lo siento si se molestaron. No lo volveré a hacer. Por favor no se enfaden”.

Noticia: Shorry J de Mighty Mouth se disculpa ante los fans de TaeTiSeo 201205261748770169_1


Créditos: Soompi Spanish
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Shorry J de Mighty Mouth se disculpa ante los fans de TaeTiSeo Empty Re: Noticia: Shorry J de Mighty Mouth se disculpa ante los fans de TaeTiSeo

Mensaje  anaLicia Mar Mayo 29, 2012 11:38 am

a mi la verdad que la primera vez me hizo gracia el chico este..pero cuando ví que lo hacía 2 veces más dije: mira chico búscate tu minutito de gloria de otra manera que no porque salgas detrás de tts Evil or Very Mad
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Shorry J de Mighty Mouth se disculpa ante los fans de TaeTiSeo Empty Re: Noticia: Shorry J de Mighty Mouth se disculpa ante los fans de TaeTiSeo

Mensaje  SNSDeto Mar Mayo 29, 2012 1:21 pm

Jajajajaja, bueno ya de por si el tipo tiene cara de chiste. Y si luego hace gestos pues más.

Pero ya en serio, como detalle estuvo excelente. Ojala lo diga en serio y no lo repita ya que es una falta de respeto a los demás compañeros.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Shorry J de Mighty Mouth se disculpa ante los fans de TaeTiSeo Empty Re: Noticia: Shorry J de Mighty Mouth se disculpa ante los fans de TaeTiSeo

Mensaje  Mike Miér Mayo 30, 2012 8:55 pm

como se atreve a hacer algo asi siendo un mortal detras de los 3 angeles
Mike
Mike

Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Shorry J de Mighty Mouth se disculpa ante los fans de TaeTiSeo Empty Re: Noticia: Shorry J de Mighty Mouth se disculpa ante los fans de TaeTiSeo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.