SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El habito común de Seohyun de SNSD y Yesung de Super Junior

4 participantes

Ir abajo

El habito común de Seohyun de SNSD y Yesung de Super Junior Empty El habito común de Seohyun de SNSD y Yesung de Super Junior

Mensaje  sadsadasdas Sáb Mayo 19, 2012 10:37 pm

El habito común de Seohyun de SNSD y Yesung de Super Junior Sy

En el reciente episodio de “Talk Show Taxi” de TvN que se trasmitió el 18 de Mayo, Jessica de SNSD y Sungmin de Super Junior compartieron sus pensamientos sobre un integrante de sus grupos.

Lee Young Ja le preguntó a Sungmin, “¿Cuál es el integrante con el que no eres compatible?” Después de pensar por poco tiempo, Sungmin contestó que su personalidad no era compatible con la de Yesung.

“Hay muchos días en los que tenemos que levantarnos a las siete u ocho de la mañana y Yesung prepara su voz en el auto. En la mañana todos estamos cansados y con sueño, pero aun así tenemos que escuchar sus notas altas en el auto”.
Cuando Jessica escuchó lo que Sungmin dijo, ella comentó, “Seohyun también es de esa manera. Si hay una canción que tengamos que cantar ese día, ella la reproduce una y otra vez. Si estamos en el auto por una hora y media, ella sigue escuchando la misma canción en todo ese tiempo”.

Después Jessica agregó, “Pero Seohyun es como un bebe. Creo que es verdaderamente linda cuando la veo practicar de esa manera”.

Después de ver la trasmisión del programa, internautas comentaron, “Seohyun y Yesung de verdad practican mucho”, “A pesar de que los integrantes pudieran estar cansados de escuchar las canciones una y otra vez, los fans las aman”, “Si yo estuviera en el auto con ellos, pensaria igual que ellos. Su habito común es muy divertido”

El habito común de Seohyun de SNSD y Yesung de Super Junior E05d3552fc491f6bcfa3b8db2a29425e

Fuente: Soompi Spanish
sadsadasdas
sadsadasdas

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

El habito común de Seohyun de SNSD y Yesung de Super Junior Empty Re: El habito común de Seohyun de SNSD y Yesung de Super Junior

Mensaje  SNSDFAN1234 Dom Mayo 20, 2012 12:40 am

hahaha nu ma
me encantaria ver a Seo practicar
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

El habito común de Seohyun de SNSD y Yesung de Super Junior Empty Re: El habito común de Seohyun de SNSD y Yesung de Super Junior

Mensaje  SoneSweet Dom Mayo 20, 2012 3:52 am

jaja ya me imagino cuando jess mira a seo le pasa por la mente están dulce seo que en vez de enojarme me por su mega sweet canto me da ternura . aparte que seo canta genial
SoneSweet
SoneSweet

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 35
Localización : Honduras, Centro America

Volver arriba Ir abajo

El habito común de Seohyun de SNSD y Yesung de Super Junior Empty Re: El habito común de Seohyun de SNSD y Yesung de Super Junior

Mensaje  anaLicia Dom Mayo 20, 2012 8:53 am

de ahí que mi niña esté en mi primer lugar y sica en el 9 xDD
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

El habito común de Seohyun de SNSD y Yesung de Super Junior Empty Re: El habito común de Seohyun de SNSD y Yesung de Super Junior

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.