SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TTS y Hyoyeon - Aeropuerto de Incheon [120519]

3 participantes

Ir abajo

TTS y Hyoyeon - Aeropuerto de Incheon [120519] Empty TTS y Hyoyeon - Aeropuerto de Incheon [120519]

Mensaje  anaLicia Sáb Mayo 19, 2012 6:57 am

Hoy han salido de Korea hacia los Ángeles TaeTiSeo y Hyoyeon. Aquí tenéis las fotos en el aeropuerto:

Spoiler:
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

TTS y Hyoyeon - Aeropuerto de Incheon [120519] Empty Re: TTS y Hyoyeon - Aeropuerto de Incheon [120519]

Mensaje  anaLicia Sáb Mayo 19, 2012 9:03 am

me encanta ver a Seo junto con Hyo ^^

TTS y Hyoyeon - Aeropuerto de Incheon [120519] Tumblr_m49kmlLY3R1r4mqbno1_1280

Se que no soy la única que lo piensa, pero sobre todo lo hemos visto los seomates..que durante el tiempo de TTS, ya sea grabaciones, mc's...siempre se ve a TaeNy juntas y como dejando un poco de lado a Seo... Crying or Very sad y no me gusta nada que hagan ese tipo de feos :s pero bueno, speremos que cambie un poco porke mi niña no se merece eso cn lo buena que es!
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

TTS y Hyoyeon - Aeropuerto de Incheon [120519] Empty Re: TTS y Hyoyeon - Aeropuerto de Incheon [120519]

Mensaje  ♡ SpongeBob. Sáb Mayo 19, 2012 2:31 pm

anaLicia escribió:
Se que no soy la única que lo piensa, pero sobre todo lo hemos visto los seomates..que durante el tiempo de TTS, ya sea grabaciones, mc's...siempre se ve a TaeNy juntas y como dejando un poco de lado a Seo... Crying or Very sad y no me gusta nada que hagan ese tipo de feos :s pero bueno, speremos que cambie un poco porke mi niña no se merece eso cn lo buena que es!
Personalmente me encanta el TaeNy, pero tienes toda la razón, en el music core reciente cuando estaban de MC's realmente vi lo que estas diciendo, Tiffany siempre voltea a ver a Taeyeon y viceversa pero Seohyun nada Crying or Very sad Creo que TaeNy deberian de prestarle más atención a Seohyun y darse cuenta que no son las unicas ahí, espero que no vuelva a pasar porque aunque Seohyun no es mi favorita, es una buena chica y no merece que la traten de esa forma :S
_____________________

Me encantaron las fotos, todas muy bellas y guapas<33
♡ SpongeBob.
♡ SpongeBob.

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 26
Localización : Culiacán Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

TTS y Hyoyeon - Aeropuerto de Incheon [120519] Empty Re: TTS y Hyoyeon - Aeropuerto de Incheon [120519]

Mensaje  SNSDFAN1234 Dom Mayo 20, 2012 12:33 am

hohoho se ven muy guapas de verdad


gracias por las fotitos anaLicia
tu siempre tan genial wua
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

TTS y Hyoyeon - Aeropuerto de Incheon [120519] Empty Re: TTS y Hyoyeon - Aeropuerto de Incheon [120519]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.