SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: Taeyeon de Girls’ Generation ama los chistes de flatulencias

3 participantes

Ir abajo

Noticia: Taeyeon de Girls’ Generation ama los chistes de flatulencias Empty Noticia: Taeyeon de Girls’ Generation ama los chistes de flatulencias

Mensaje  anaLicia Mar Mayo 15, 2012 1:46 pm

Noticia: Taeyeon de Girls’ Generation ama los chistes de flatulencias 540281_375946469109890_134003053304234_955197_1184428881_n

Taeyeon hizo aparición en el talk show de la KBS llamado “Hello“, y ella continuamente se rió en cada historia de flatulencias.

Girls’ Generation – TaeTiSeo fueron invitadas en el programa de variedades “Hello”, el cual se transmitió el 14 de mayo.

En ese día, secretamente Taeyeon sonrió a uno de los temas de conversación, “Yo, yo no me echo flatulencias”. Después, ella no pudo evitar su risa.

Tiffany, la cual estaba a lado de Taeyeon confesó: “Taeyeon siempre se ríe de las historias de flatulencias. A ella le gustan los temas sucios en particular”. Después, Taeyeon dijo: “Entre todas las historias de flatulencias, las historias de caca son las más divertidas”. Este comentario hizo a todo el estudio reír.

Noticia: Taeyeon de Girls’ Generation ama los chistes de flatulencias Taeyeon-de-Girls-Generation-ama-los-chistes-de-flatulencias-1


Créditos: Soompi Spanish
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Taeyeon de Girls’ Generation ama los chistes de flatulencias Empty Re: Noticia: Taeyeon de Girls’ Generation ama los chistes de flatulencias

Mensaje  TomoyoSakagami(Lizza) Mar Mayo 15, 2012 1:51 pm

Es como yo! Very Happy!!!
TomoyoSakagami(Lizza)
TomoyoSakagami(Lizza)

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 33
Localización : Bs.As, Argentina ღ

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Taeyeon de Girls’ Generation ama los chistes de flatulencias Empty Re: Noticia: Taeyeon de Girls’ Generation ama los chistes de flatulencias

Mensaje  SNSDeto Mar Mayo 15, 2012 5:08 pm

Jajajajaja, una vez más me ganaste la noticia. Yo lo puse en la sección de Taeyeon, si puedes borrar mi post por favor, para no repetir mensajes.

Opinando: Bueno por algo dicen que es dorky Smile

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Taeyeon de Girls’ Generation ama los chistes de flatulencias Empty Re: Noticia: Taeyeon de Girls’ Generation ama los chistes de flatulencias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.