SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Yuri de Girls’ Generation es realmente fluida en el francés?

+4
sadsadasdas
anaLicia
jackyduff
SNSDeto
8 participantes

Ir abajo

¿Yuri de Girls’ Generation es realmente fluida en el francés? Empty ¿Yuri de Girls’ Generation es realmente fluida en el francés?

Mensaje  SNSDeto Miér Mayo 09, 2012 9:30 pm

¿Yuri de Girls’ Generation es realmente fluida en el francés? 2fa078dec347ca2521b85b4f98fbe77d

Poco después del episodio numero 15 del drama de la SBS “Fashion King” el cual se transmitió el 7 de mayo, los medios de comunicación coreanos fueron rápidos para catalogar a Yuri de Girls’ Generation como la próxima estrella K-POP “inteligente”, con ambos, cerebro y cuerpo.

Su nuevo apodo fue basado en una escena de “Fahion King” donde Yuri habla francés por un teléfono. Sentada a lado de Yoo Ah In, Yuri habla de lo guapo que es su jefe y promete presentárselo a la persona con la cual habla por el teléfono al siguiente día. Aunque haya sido una conversación corta de 20 segundos, la prensa coreana y los internautas aplaudieron a la joven ídolo por su habilidad de “dominar” dos lenguajes extranjeros (Ingles y francés) en un periodo de tiempo tan corto.

Internautas comentaron: “Claro, ella es nuestra próxima gran estrella Hallyu”, “Sabía que ella podía hablar ingles, pero ahora sé que ella también es fluida en francés” y “¿Quien sabía que ella fuera tan inteligente?”.

Pero no estábamos seguros si ésto era otro caso de los medios de comunicación coreanos o los internautas de “exageración”. Así que nos pusimos en contacto con nuestras fuentes francesas para verificar, y el resultado no fue muy positivo. Ellos dijeron que el acento de Yuri era “extraño” y definitivamente “timido”, añadiendo “Es como nosotros intentando hablar coreano”.

Tu puedes mirar la escena en el vídeo a continuación. ¿Puedes decir que tan bueno es su francés?


Fuente: Soompi Spanish

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Yuri de Girls’ Generation es realmente fluida en el francés? Empty Re: ¿Yuri de Girls’ Generation es realmente fluida en el francés?

Mensaje  jackyduff Miér Mayo 09, 2012 10:52 pm

ay si se ve muy sexy hablando el idioma q sea
jackyduff
jackyduff

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 31
Localización : df y edo mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Yuri de Girls’ Generation es realmente fluida en el francés? Empty ¿Yuri de Girls’ Generation es realmente fluida en el francés?

Mensaje  anaLicia Jue Mayo 10, 2012 7:38 am

¿Yuri de Girls’ Generation es realmente fluida en el francés? Yuri-de-Girls-Generation-es-realmente-fluida-en-el-franc%C3%A9s

Poco después del episodio numero 15 del drama de la SBS “Fashion King” el cual se transmitió el 7 de mayo, los medios de comunicación coreanos fueron rápidos para catalogar a Yuri de Girls’ Generation como la próxima estrella K-POP “inteligente”, con ambos, cerebro y cuerpo.

Su nuevo apodo fue basado en una escena de “Fahion King” donde Yuri habla francés por un teléfono. Sentada a lado de Yoo Ah In, Yuri habla de lo guapo que es su jefe y promete presentárselo a la persona con la cual habla por el teléfono al siguiente día. Aunque haya sido una conversación corta de 20 segundos, la prensa coreana y los internautas aplaudieron a la joven ídolo por su habilidad de “dominar” dos lenguajes extranjeros (Ingles y francés) en un periodo de tiempo tan corto.

Internautas comentaron: “Claro, ella es nuestra próxima gran estrella Hallyu”, “Sabía que ella podía hablar ingles, pero ahora sé que ella también es fluida en francés” y “¿Quien sabía que ella fuera tan inteligente?”.

Pero no estábamos seguros si ésto era otro caso de los medios de comunicación coreanos o los internautas de “exageración”. Así que nos pusimos en contacto con nuestras fuentes francesas para verificar, y el resultado no fue muy positivo. Ellos dijeron que el acento de Yuri era “extraño” y definitivamente “timido”, añadiendo “Es como nosotros intentando hablar coreano”.

Mira la escena en el vídeo a continuación. ¿Puedes decir que tan bueno es su francés?




Créditos: Soompi Spanish
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

¿Yuri de Girls’ Generation es realmente fluida en el francés? Empty Re: ¿Yuri de Girls’ Generation es realmente fluida en el francés?

Mensaje  sadsadasdas Jue Mayo 10, 2012 9:06 am

Jajajaja a mi me gustaria que fuera fluida en español
sadsadasdas
sadsadasdas

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

¿Yuri de Girls’ Generation es realmente fluida en el francés? Empty Re: ¿Yuri de Girls’ Generation es realmente fluida en el francés?

Mensaje  YoshikwonYurisone Jue Mayo 10, 2012 10:01 am

darkgenetic escribió:Jajajaja a mi me gustaria que fuera fluida en español

Exacto!!!! Por lo menos en un video ya dijo "Señorita" no?? XD... y bueno tampoco es como para que sean tannegativos, solo se lo aprendio para decir su linea, por eso no se oye muy bien su acento.
YoshikwonYurisone
YoshikwonYurisone

Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : México DF

https://www.facebook.com/George.LP25

Volver arriba Ir abajo

¿Yuri de Girls’ Generation es realmente fluida en el francés? Empty Re: ¿Yuri de Girls’ Generation es realmente fluida en el francés?

Mensaje  anaLicia Jue Mayo 10, 2012 11:14 am

hombre...entiendo el francés, he ido 7 veces a parís, mi mejor amigo es francés y...no lo pronuncias muy bien yuri pfff xD pero bueno, la intención es lo k cuenta! Very Happy
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

¿Yuri de Girls’ Generation es realmente fluida en el francés? Empty Re: ¿Yuri de Girls’ Generation es realmente fluida en el francés?

Mensaje  ♡ SpongeBob. Jue Mayo 10, 2012 9:51 pm

Se oye sexy xD
Bueno pues creo que solo le falto practicar el acento, pero despues de todo era solamente para una escena, aun asi me gusto Razz
♡ SpongeBob.
♡ SpongeBob.

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 26
Localización : Culiacán Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

¿Yuri de Girls’ Generation es realmente fluida en el francés? Empty Re: ¿Yuri de Girls’ Generation es realmente fluida en el francés?

Mensaje  frengo Vie Mayo 11, 2012 12:20 pm

No es la graaaan linea, simplemente dice, Hola, soy anna blah blah y adios, esperaba mas, aunque me encanta Yuri sun duda es genial
frengo
frengo

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 35
Localización : Zac City

Volver arriba Ir abajo

¿Yuri de Girls’ Generation es realmente fluida en el francés? Empty Re: ¿Yuri de Girls’ Generation es realmente fluida en el francés?

Mensaje  iorisnsd Dom Mayo 13, 2012 1:17 am

darkgenetic escribió:Jajajaja a mi me gustaria que fuera fluida en español





ajajjaa ami tambien me gustari eso asi yo podri ablar o platicar con ella sin problemas Razz Razz
iorisnsd
iorisnsd

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : MORELOS,mexico

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Volver arriba Ir abajo

¿Yuri de Girls’ Generation es realmente fluida en el francés? Empty Re: ¿Yuri de Girls’ Generation es realmente fluida en el francés?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.