SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: Lo que pasó durante la grabación del Music Core [120504]

4 participantes

Ir abajo

Noticia: Lo que pasó durante la grabación del Music Core [120504] Empty Noticia: Lo que pasó durante la grabación del Music Core [120504]

Mensaje  anaLicia Lun Mayo 07, 2012 5:05 pm

Noticia: Lo que pasó durante la grabación del Music Core [120504] 0

Hay un montón de cosas que pasaron detrás de cámaras en Music Core ~

1. Cuando otros artistas estaban grabando, y ellas 3 estaban en los asientos de MCs, todos los SONEs solo las miraban a ellas. Entonces Taeyeon los saludó, y luego señaló hacia el escenario, como diciendo que por favor miren al escenario y a la presentación de los otros artistas.

2. Cuando estaban grabando “Love Sick” y se sientan en las sillas, Taeyeon dijo: "La silla es demasiado alta." Las sillas de hecho se podían ajustar con sólo sentarse en ella (con el peso de uno), pero las chicas no son lo suficientemente pesadas para bajar la silla. Por lo tanto, tuvieron que pedir ayuda del staff masculino.

3. La grabación se detuvo de repente, y Tiffany preguntó: "¿Es por mi culpa?" Y el staff dijo que no. A su lado, Seohyun dijo: "No es por mi culpa tampoco, no es nuestro problema keke".
Al momento en que ella dijo eso, el estilista la nombro, Seohyun, mientras caminaba hacia el escenario. Entonces Seo se echó a reír, avergonzada, y dijo: "Oh, así que es por mi culpa jejeje".

4. La grabación se detuvo de nuevo, y esta vez Seohyun dijo: ". Lo siento, cante las letras equivocadas"

5. Durante el ensayo Taeyeon demostró una vez más su actitud profesional, cuando ella cantaba, pidió al staff que subieran el volumen el volumen (tal vez del micrófono o de los audífonos), y Tiffany junto a ella también dijo: ". Por favor, suban el volumen del mío también"

6. Taeyeon cantó la letra mal durante una parte de la grabación, y se disculpó. Seohyun que estaba a su lado, dijo: "Está bien si unnie comete un error y yo también lo cometí, ahora es el turno de Fany unnie para cometer uno haha".

7. Taeyeon dijo al staff que bajaran el volumen de la voz de Tiffany en los audífonos, y Seohyun dijo que bajaran el volumen del micrófono de Tiffany. Y Tiffany solo se reía al lado.

8. Fuera del escenario: Seohyun dijo: "SONE~?" y después: "babo" kekeke.

9. Jessica llegó con gafas de sol. TTS estaban ensayando cuando llegó, entonces Jessica caminó hacia el escenario y gritó: "TAETISEO" y Seohyun respondió: "Unnie ~".

10. Tiffany le preguntó a Jessica: "¿Compraste algo?" Jessica respondió: "No compre nada en absoluto" y Tiffany no la oyó y dijo: "¿Qué cosas?... Oh, todavía tengo puestos mis audífonos" y luego se los quitó. Y Jessica, le dijo (grito) en su oreja: "Yo NO compré nada!"

11. Seohyun se estaba retocando el maquillaje, mientras Jessica tiraba de su falda por que quería hablar con ella, pero Seo no se daba cuenta y Jessica seguía y seguía jalando de la falda xDD … luego Seo se dio cuenta y la abrazo.

12. La grabación está a punto de comenzar, y Seohyun dijo: "¡Lo siento se me cayó mi pendiente", el coordinador corrió para ayudarla, y Taeyeon al lado dijo: "Denme agua ~" Así que alguien fue para darle agua, pero Taeyeon no podía esperar y siguió diciendo "Denme agua!!! ~ ~ ~" con lo que el manager empezó a correr.

13: Jessica estaba sentada perezosamente en una silla XDDD.. y viendo la performance en las pantallas ..

14. Después de la grabación terminó, ella dijo: "Hasta luego" y se fue. LOL


Créditos: ANTI antisnsd
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Lo que pasó durante la grabación del Music Core [120504] Empty Re: Noticia: Lo que pasó durante la grabación del Music Core [120504]

Mensaje  sadsadasdas Lun Mayo 07, 2012 8:21 pm

Huy que bonitas todas ellas las amo
sadsadasdas
sadsadasdas

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Lo que pasó durante la grabación del Music Core [120504] Empty Re: Noticia: Lo que pasó durante la grabación del Music Core [120504]

Mensaje  ♡ SpongeBob. Lun Mayo 07, 2012 9:38 pm

LOL algunas me dieron mucha risa xD
♡ SpongeBob.
♡ SpongeBob.

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 26
Localización : Culiacán Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Lo que pasó durante la grabación del Music Core [120504] Empty Re: Noticia: Lo que pasó durante la grabación del Music Core [120504]

Mensaje  SNSDFAN1234 Mar Mayo 08, 2012 12:04 am

O_O
LOL mori de la risa con algunas de estas curiosidades xD
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Lo que pasó durante la grabación del Music Core [120504] Empty Re: Noticia: Lo que pasó durante la grabación del Music Core [120504]

Mensaje  anaLicia Mar Mayo 08, 2012 7:39 am

Me gusta la 3 ^^ y no me gusta la 12...supongo k solo debió de ser en ese momento..xro las cosas no se piden así tae! Shocked Shocked
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Lo que pasó durante la grabación del Music Core [120504] Empty Re: Noticia: Lo que pasó durante la grabación del Music Core [120504]

Mensaje  SNSDFAN1234 Mar Mayo 08, 2012 12:09 pm

anaLicia escribió:Me gusta la 3 ^^ y no me gusta la 12...supongo k solo debió de ser en ese momento..xro las cosas no se piden así tae! Shocked Shocked
Exactamente
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Lo que pasó durante la grabación del Music Core [120504] Empty Re: Noticia: Lo que pasó durante la grabación del Music Core [120504]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.