SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seohyun habla de su pasado y futuro en ’1st Look’ Magazine

3 participantes

Ir abajo

Seohyun habla de su pasado y futuro en  ’1st Look’ Magazine Empty Seohyun habla de su pasado y futuro en ’1st Look’ Magazine

Mensaje  sadsadasdas Jue Mayo 03, 2012 8:03 am

Seohyun habla de su pasado y futuro en  ’1st Look’ Magazine Seohyun-1st-look-720x1024

En la edición de mayo de “1st Look” magazine, los artistas de SM Entertainment se reunieron para hablar sobre el próximo lanzamiento de la película documental "I AM". Que mostrará la vida de las estrellas SM Entertainment desde sus días de aprendiz hasta el histórico SMTOWN Live in Ciudad de Nueva York. Junto con f (x) 's Krystal, Yunho de TVXQ y Super Junior Leeteuk, Seohyun participó en la sesión de fotos, y nos dio una idea de quién es ella, tanto Seohyun y Joohyun Seo.

Seohyun habla de su pasado y futuro en  ’1st Look’ Magazine 572035760

"YO SOY. Seo Joohyun y Seohyun, porque no habria una "Seohyun 'si no hay' Seo Joohyun '. La Seohyun en el escenario y la habitual Joohyun Seo son muy diferentes. Trato en mantener mi imagen de un estilo de vida adecuado, porque no quiero decepcionar a nadie. Los ojos de la gente vigilante se han convertido en una fuerza impulsora buena en mi vida. Con amigos de la empresa y unnies, he sido capaz de crear memorias que no han sido capaces de crear la escuela. Cuando miro hacia atrás, eran días de diversión y recuerdos. Es increíble y un poco vergonsoso que los días de aprendiz que solo yo conozco serán revelados. Sus dedos se enroscan cuando nos fijamos en las fotos de su pasado. Pero creo que compartir nuestros recuerdos del pasado con los demás suena divertido. He trabajado duro desde el momento en que fui promovida en el quinto grado, hasta ahora, y porque no me arrepiento del tiempo, está bien si te lo revelo. "


"Cuando estoy en el escenario, me pongo nerviosa, y debido a situaciones inesperadas que pueden ocurrir, necesito prepararme aún más. Tengo que confiar sobre eso también. La razón por la que eligió el drama / teatro, como mi especialidad, es la de actuar después de aprender toda la teoria. Sólo se vive una vez, y yo solo puedo vivir como yo misma . Creo que podría aprender mucho de las cosas si puedo vivir como los demás a través de la actuación. "

No se a ustedes pero esto no es mas que otro motivo para amarla aun mas a nuestra soshi preciosa Very Happy


Fuente: soshified
sadsadasdas
sadsadasdas

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Seohyun habla de su pasado y futuro en  ’1st Look’ Magazine Empty Re: Seohyun habla de su pasado y futuro en ’1st Look’ Magazine

Mensaje  anaLicia Jue Mayo 03, 2012 12:03 pm

es que es la mujer perfecta!bonita por fuera y bonita por dentro!no se puede ser + pura! me encanta!
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Seohyun habla de su pasado y futuro en  ’1st Look’ Magazine Empty Re: Seohyun habla de su pasado y futuro en ’1st Look’ Magazine

Mensaje  ♡ SpongeBob. Jue Mayo 03, 2012 5:12 pm

Me encanta lo franca y honesta que es, sin duda seohyun se esta conviertiendo en una de mis favoritas...
♡ SpongeBob.
♡ SpongeBob.

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 26
Localización : Culiacán Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

Seohyun habla de su pasado y futuro en  ’1st Look’ Magazine Empty Re: Seohyun habla de su pasado y futuro en ’1st Look’ Magazine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.