SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: La primera sub-unidad está abierto a un cambio de integrantes

+2
♡ SpongeBob.
anaLicia
6 participantes

Ir abajo

Noticia: La primera sub-unidad está abierto a un cambio de integrantes Empty Noticia: La primera sub-unidad está abierto a un cambio de integrantes

Mensaje  anaLicia Jue Abr 26, 2012 7:55 pm

Noticia: La primera sub-unidad está abierto a un cambio de integrantes Tumblr_m33pbk6wwq1qgcz9vo1_500

La primera sub-unidad de Girls 'Generation, TaeTiSeo, compuesto por Taeyeon, Tiffany y Seohyun, está abierto a un cambio de integrantes, segun dijo SM Entertainment.

De acuerdo con Osen, un funcionario de SM Entertainment dijo: "Los miembros del grupo de la sub-unidad de Girls 'Generation no son estables. Dependiendo de su canción y concepto del álbum, en el futuro los miembros pueden ir cambiando. Esto sera un factor divertido, el de ver cómo los miembros irán cambiando. "

"Es por eso que hemos llamado al primer grupo de la sub-unidad con la primera parte del nombre de cada miembro. Dado que los miembros pueden seguir cambiando, tuvimos que elegir un nombre que sea fácil de recordar y no para confundir a los aficionados ", agregó el funcionario.

En muchos casos, los grupos de unidades vienen con nombres completamente diferentes con el fin de distinguirlos de sus grupos originales. KRY de Super Junior fue tal vez fue la primera sub-unidad que involucraba tener la inicial de cada nombre de los integrantes.


Fuente: SOOMPI
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: La primera sub-unidad está abierto a un cambio de integrantes Empty Re: Noticia: La primera sub-unidad está abierto a un cambio de integrantes

Mensaje  ♡ SpongeBob. Jue Abr 26, 2012 8:30 pm

Honestamente no me grada esta idea Rolling Eyes aunque si en realidad sucede, pues espero que sea genial(?), habra que esperar porque taetiseo ni siquiera a sacado el mv Neutral anyway por ahora disfrutare de nuestras hermosas tae, seo y tiff cheers
♡ SpongeBob.
♡ SpongeBob.

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 26
Localización : Culiacán Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

Noticia: La primera sub-unidad está abierto a un cambio de integrantes Empty Re: Noticia: La primera sub-unidad está abierto a un cambio de integrantes

Mensaje  SNSDeto Jue Abr 26, 2012 9:54 pm

Ojala SM no se vea codiciosa y no termine por desarticular lo que es en la actualidad su mina de oro. Ya anteriormente experimentó con Suju, haciendo grupos hasta decir basta y en muchos casos, terminando mal.

La idea de solo tener un subgrupo que cambie de integrantes -pero solo entre ellas- me parece interesante y aunque no lo dicen, es una forma de SM por mantener ocupadas a las demás integrantes que probablemente no tienen tanto trabajo como las demás y aprovechando, siguen engordando el cochinito. Esperemos que solo sea así.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia: La primera sub-unidad está abierto a un cambio de integrantes Empty Re: Noticia: La primera sub-unidad está abierto a un cambio de integrantes

Mensaje  Mike Jue Abr 26, 2012 11:05 pm

seria genial asi podran habarcar mas estilos con las diferentes actitudes y estilos de las chicas
Mike
Mike

Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

Noticia: La primera sub-unidad está abierto a un cambio de integrantes Empty Re: Noticia: La primera sub-unidad está abierto a un cambio de integrantes

Mensaje  justchilly Jue Abr 26, 2012 11:33 pm

No me gusta mucho la idea
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticia: La primera sub-unidad está abierto a un cambio de integrantes Empty Re: Noticia: La primera sub-unidad está abierto a un cambio de integrantes

Mensaje  frengo Vie Abr 27, 2012 1:09 am

a mi me encanta la idea!!!
cuando saldra JeHyoSoo

Por que, pues con una sub unidad Solo una esta perfecta e ir rotando para que SNSD siga vivo y no se vea opacado, por las subs unidades, mientras algunas chicas estan en doramas o realitys, se puede seguir manteniendo a SNSD en la cima

Por eso Jessica no entro en esta sub.... solo esperen cuando sea anunciado JeHyoSoo JOJO
frengo
frengo

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 35
Localización : Zac City

Volver arriba Ir abajo

Noticia: La primera sub-unidad está abierto a un cambio de integrantes Empty Re: Noticia: La primera sub-unidad está abierto a un cambio de integrantes

Mensaje  anaLicia Vie Abr 27, 2012 4:04 am

noo, a mi tampoco me gusta mucho la idea pero, habrá que dejar que las demás miembros prueben suerte y k salgan en los diferentes estilos que tenga cada canción. Las combinaciones que me gustaría serían Jessica-Yoona-Sooyoung y por otra parte, Hyo-Yuri-Sunny xra que estén más o menos equilibradas (no pondría a todas las dancers en uno y las k mejor cantan en otro). Vosotros que decís??que combinación os gustaría?
ah!lo k si k NOO me gustaría sería quitar a una integrante de taetiseo para meter a otra...es decir, taetiseo ya está formado...luego que hagan eso, otras 2 sub-unidades de 3 ^^
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: La primera sub-unidad está abierto a un cambio de integrantes Empty Re: Noticia: La primera sub-unidad está abierto a un cambio de integrantes

Mensaje  Invitado Vie Abr 27, 2012 5:18 am

SNSDeto escribió: es una forma de SM por mantener ocupadas a las demás integrantes que probablemente no tienen tanto trabajo como las demás y aprovechando, siguen engordando el cochinito.


Amen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia: La primera sub-unidad está abierto a un cambio de integrantes Empty Re: Noticia: La primera sub-unidad está abierto a un cambio de integrantes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.