SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: El rating de “Love Rain” desciende una ves más

+4
frengo
YoshikwonYurisone
anaLicia
sadsadasdas
8 participantes

Ir abajo

Noticia: El rating de “Love Rain” desciende una ves más Empty Noticia: El rating de “Love Rain” desciende una ves más

Mensaje  sadsadasdas Mar Abr 24, 2012 6:15 pm

Noticia: El rating de “Love Rain” desciende una ves más 376d014498db16a4527a4763cc777034_large

Anoche la KBS emitió el noveno episodio de “Love Rain”, protagonizada por Jang Geun Suk y Yoona de Girls ‘Generation. A pesar de que parecía que las calificaciones iban subiendo ya que la historia saltó al tiempo de hoy, el reparto, el equipo, y los fans se sintieron decepcionados al ver caer una vez más la audiencia. A pesar de varias interacciones y besos entre Jang Geun Suk y Yoona, las calificaciones registró un triste 5,2% (AGB Nielsen), una disminución del 1,2% desde el pasado martes.

Durante el episodio de anoche, las parejas - Seo Joon (Jang Geun Suk) y JungHa Na (Yoona) y Seo In Ha (Jung Jin Young) y Kim Yoon Hee (Lee Mi Sook) -confirmaron sus sentimientos por el otro.

Mientras tanto, MBC “Light and Shadow”, protagonizado por Ahn Jae Wook y Nam Sang Mi, y SBS “Fashion King,” protagonizada por Yoo Ah In y Shin Se Kyung, obtuvieron el 21,7% y 9,8% respectivamente. ”Love Rain” mostrará esta noche su décimo episodio, a las 9:55 PM KST.

Noticia: El rating de “Love Rain” desciende una ves más B870977776476d4f749fad730b49dcc0_large

HECHALE UN VISTASO AL PREVIEW


FUENTE : Soompi Spanish
sadsadasdas
sadsadasdas

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Noticia: El rating de “Love Rain” desciende una ves más Empty Re: Noticia: El rating de “Love Rain” desciende una ves más

Mensaje  anaLicia Mar Abr 24, 2012 6:26 pm

pero x DIOOSS!!cmo puede caer la audiencia d este super dorama??k indignada Sad con lo boniita que es!
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: El rating de “Love Rain” desciende una ves más Empty Re: Noticia: El rating de “Love Rain” desciende una ves más

Mensaje  sadsadasdas Mar Abr 24, 2012 6:30 pm

anaLicia escribió:pero x DIOOSS!!cmo puede caer la audiencia d este super dorama??k indignada Sad con lo boniita que es!

Verdad que es bastante triste=?
sadsadasdas
sadsadasdas

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Noticia: El rating de “Love Rain” desciende una ves más Empty Re: Noticia: El rating de “Love Rain” desciende una ves más

Mensaje  Invitado Mar Abr 24, 2012 6:39 pm

ue mala onda y mas porque se empieza a cnvertir en mi drama favrito hasta tengo el rington de yoona aunque de por si los dramas de yoona me gustan, el de fashion king realmente no me llama la atencion me gustan tiernos como este, tambien tengo ganas de ver un drama especialmente con sunny y seohyun deberian darles una oportunidad Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia: El rating de “Love Rain” desciende una ves más Empty Re: Noticia: El rating de “Love Rain” desciende una ves más

Mensaje  anaLicia Mar Abr 24, 2012 6:43 pm

♥️SuNnY♥️ escribió:ue mala onda y mas porque se empieza a cnvertir en mi drama favrito hasta tengo el rington de yoona aunque de por si los dramas de yoona me gustan, el de fashion king realmente no me llama la atencion me gustan tiernos como este, tambien tengo ganas de ver un drama especialmente con sunny y seohyun deberian darles una oportunidad Smile

100% de acuerdo contigo!! Very Happy
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: El rating de “Love Rain” desciende una ves más Empty Re: Noticia: El rating de “Love Rain” desciende una ves más

Mensaje  YoshikwonYurisone Mar Abr 24, 2012 6:57 pm

Ahora que la empece a ver digo lo mismo... por que cayo la audiencia?!?!?!? a pesar de que no hay tantos besos la historia realmente te envuelve Evil or Very Mad
YoshikwonYurisone
YoshikwonYurisone

Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : México DF

https://www.facebook.com/George.LP25

Volver arriba Ir abajo

Noticia: El rating de “Love Rain” desciende una ves más Empty Re: Noticia: El rating de “Love Rain” desciende una ves más

Mensaje  frengo Mar Abr 24, 2012 7:40 pm

Un dorama con Seooooo
cuando la vi llorando en Time Machine, a mi me hizo llorar
EXIGO DRAMA PARA SEO!!!
AHORA!! Xdddddddddddddddddd
frengo
frengo

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 35
Localización : Zac City

Volver arriba Ir abajo

Noticia: El rating de “Love Rain” desciende una ves más Empty Re: Noticia: El rating de “Love Rain” desciende una ves más

Mensaje  Invitado Mar Abr 24, 2012 8:29 pm

lastima que eso se ve lejano porque seo esta conduciendo y con la subunidad y sunny con el musical y con invincible Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia: El rating de “Love Rain” desciende una ves más Empty Re: Noticia: El rating de “Love Rain” desciende una ves más

Mensaje  sadsadasdas Mar Abr 24, 2012 10:40 pm

YoshikwonYurisone escribió:Ahora que la empece a ver digo lo mismo... por que cayo la audiencia?!?!?!? a pesar de que no hay tantos besos la historia realmente te envuelve Evil or Very Mad

La historia es muy buena y aunque no me parece que besen a mi yoona la historia es buenaaa
sadsadasdas
sadsadasdas

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Noticia: El rating de “Love Rain” desciende una ves más Empty Re: Noticia: El rating de “Love Rain” desciende una ves más

Mensaje  ♡ SpongeBob. Mar Abr 24, 2012 10:42 pm

affraid osea what???
Este drama esta muy lindo, que no daria yo por verlo en la television U_U y ellos que tienen la oportunidad no lo aprovechan.
La primera vez que el publico del drama fue bajo dijeron que era porque se enfocaron más en venderlo para el publico extranjero Mad esa no es una razón buena!!!, parece que a "algunos" coreanos no les gustan los cambios ya que la historia de este drama es unica, diganme cuando han pasado algun otro dorama con la misma tematica Arrow
Honestamente a mi fashion king no me llamo tanto la atención Rolling Eyes asi que no lo segui viendo, pero love rain me atrapo desde el principio y me encanto, es tan romantico y tierno♥️ pero lastima que en corea no lo quieran ver de esa forma.
♡ SpongeBob.
♡ SpongeBob.

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 26
Localización : Culiacán Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

Noticia: El rating de “Love Rain” desciende una ves más Empty Re: Noticia: El rating de “Love Rain” desciende una ves más

Mensaje  iorisnsd Mar Abr 24, 2012 10:43 pm

pues la verdad que triste por que ami gusto tiene una buena historia Very Happy pero la neta ahy que ser sinceros ami me esta llamando mas la atencio fashion king ajajaja por que me llama mas la atencion la actuacion de yuri (por que es mi favorita) y claro la historia es llamativa !!!!!!!!! aunque yo pienso que a sooyoung tambien le deverian de dar la oportunidad de ser protagonista en algun drama por que aunque lla tiene mucho tiempo que paso me en canto su corta actuacion en ''hello schoolgirl'' y ella tambiem lo mereceNoticia: El rating de “Love Rain” desciende una ves más SooYoung__03052011210416
iorisnsd
iorisnsd

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : MORELOS,mexico

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Volver arriba Ir abajo

Noticia: El rating de “Love Rain” desciende una ves más Empty Re: Noticia: El rating de “Love Rain” desciende una ves más

Mensaje  Invitado Jue Abr 26, 2012 8:08 pm

ahora que vi el ep 10 dios esto se pone tan bueno no se como no les gusta de verdad ambas historias son hermosas las de los chicos y las de sus papas aaaaa muero por ver que pasara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia: El rating de “Love Rain” desciende una ves más Empty Re: Noticia: El rating de “Love Rain” desciende una ves más

Mensaje  anaLicia Jue Abr 26, 2012 8:11 pm

frengo escribió:Un dorama con Seooooo
cuando la vi llorando en Time Machine, a mi me hizo llorar
EXIGO DRAMA PARA SEO!!!
AHORA!! Xdddddddddddddddddd

AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!jajajajajajjaja
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: El rating de “Love Rain” desciende una ves más Empty Re: Noticia: El rating de “Love Rain” desciende una ves más

Mensaje  SNSDeto Jue Abr 26, 2012 9:31 pm

iorisnsd escribió:pues la verdad que triste por que ami gusto tiene una buena historia Very Happy pero la neta ahy que ser sinceros ami me esta llamando mas la atencio fashion king ajajaja por que me llama mas la atencion la actuacion de yuri (por que es mi favorita) y claro la historia es llamativa !!!!!!!!! aunque yo pienso que a sooyoung tambien le deverian de dar la oportunidad de ser protagonista en algun drama por que aunque lla tiene mucho tiempo que paso me en canto su corta actuacion en ''hello schoolgirl'' y ella tambiem lo mereceNoticia: El rating de “Love Rain” desciende una ves más SooYoung__03052011210416

Pues tu deseo se va a hacer realidad pues parece que en junio de este año, Soo ya comienza a actuar en una telenovela de tintes de hospital.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia: El rating de “Love Rain” desciende una ves más Empty Re: Noticia: El rating de “Love Rain” desciende una ves más

Mensaje  iorisnsd Jue Abr 26, 2012 11:23 pm

Noticia: El rating de “Love Rain” desciende una ves más 664590 Noticia: El rating de “Love Rain” desciende una ves más 664590 affraid affraid si es cierto sooyoung estara en ''The Third Hospital'' ese drama si que no me lo perdere ajaajaj unq sigo con la misma idea mexico deveria de trasmitir dramas aki en mexico ya que dejen de ser codos y que se apliquen
iorisnsd
iorisnsd

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : MORELOS,mexico

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Volver arriba Ir abajo

Noticia: El rating de “Love Rain” desciende una ves más Empty Re: Noticia: El rating de “Love Rain” desciende una ves más

Mensaje  ILOVESNSD Vie Abr 27, 2012 6:24 pm

PRO X KEEEE
ESTA HERMOSA EL DORAMAS
POR MI
AMI ME ENCANTO ESTA INCREIBLE
PRO BUENO RESPETO LOS GUSTOS DE LOS DEMAS
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Noticia: El rating de “Love Rain” desciende una ves más Empty Re: Noticia: El rating de “Love Rain” desciende una ves más

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.