SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SNSD en Cosmopolitan de Septiembre

3 participantes

Ir abajo

SNSD en Cosmopolitan de Septiembre Empty SNSD en Cosmopolitan de Septiembre

Mensaje  Invitado Dom Oct 03, 2010 3:04 pm

SNSD en COSMOPOLITAN
ahn nyeong ha seh yo. Soy nuevo en el foro, pero viejo fan de SNSD así que quiero compartir con ustedes esto.
Aquí les traigo la revista Cosmopolitan de Corea del mes de Septiembre disfruten los scans. Abajo les dejo un fragmento de la entrevista con las chicas.

SNSD en Cosmopolitan de Septiembre SNSD+Cosmopolitan+Magazine+Scans+%282%29

SNSD en Cosmopolitan de Septiembre SNSD+Cosmopolitan+Magazine+Scans+%281%29

SNSD en Cosmopolitan de Septiembre SNSD+Cosmopolitan+Magazine+Scans+%283%29

SNSD en Cosmopolitan de Septiembre SNSD+Cosmopolitan+Magazine+Scans+%284%29

SNSD en Cosmopolitan de Septiembre SNSD+Cosmopolitan+Magazine+Scans+%285%29

SNSD en Cosmopolitan de Septiembre SNSD+Cosmopolitan+Magazine+Scans+%286%29

SNSD en Cosmopolitan de Septiembre SNSD+Cosmopolitan+Magazine+Scans+%287%29

SNSD en Cosmopolitan de Septiembre SNSD+Cosmopolitan+Magazine+Scans+%288%29

SNSD en Cosmopolitan de Septiembre SNSD+Cosmopolitan+Magazine+Scans+%289%29

SNSD en Cosmopolitan de Septiembre SNSD+Cosmopolitan+Magazine+Scans+%2810%29

SNSD en Cosmopolitan de Septiembre SNSD+Cosmopolitan+Magazine+Scans+%2812%29

SNSD en Cosmopolitan de Septiembre SNSD+Cosmopolitan+Magazine+Scans+%2811%29

SNSD en COSMOPOLITAN
Aquí les traigo la revista Cosmopolitan de Corea del mes de Septiembre disfruten los scans. Abajo les dejo un fragmento de la entrevista con las chicas.
P: Escuche recientemente que ustedes se tomaron por primera vez un descanso de 20 días después de su debut. ¿Qué hicieron en sus primeras vacaciones?
Yoona: Yo fui a París y Roma con mi familia. Pero me lleve una sorpresa porque a los lugares que iba había muchos fans. Hay fotos de mí en internet, había tantos fans que recuerdo como me tomaban fotos en cada lugar.
Yuri: Yo estaba en época de exámenes, fui a la escuela y hacer mis exámenes. Yo quería estudiar un poco más esas vacaciones. Quise invertir en mi misma el tiempo que me dieron así que practique, lei libros y estudie. Fue realmente bueno porque yo quería hacer esas cosas. Creo que puedo decir que yo quiero crecer como persona cuando tengo tiempo.
Sooyung: ¡Así es como es ella! Ella iba a jugar pero termino estudiando ¡jajajaja!
Sunny: Yo fui a Las vegas, pero estuve muy ocupada viendo shows. Incluso sigo pensando en eso, (Cirque du Soleil) fue asombroso, aún lo extraño.
Hyoyeon: Me parece que van a lugares molestos, yo solo estuve con mi familia. No hice algo y tampoco salí a algún lado, solo comí, dormí, vi tele y solo descanse.
Taeyeon: Yo fui a casa, lo curioso fue que solo porque estuve algunos días fuera del grupo, las extrañe mucho.
Tiffany: ¡Cierto! Yo he estado con Taeyeon por 6 años, y esta fue la primera vez que estuvimos separadas. Después de 10 días, nosotras hicimos un gran alboroto porque nos extrañábamos la una a la otra y nos mandábamos mensajes e imágenes.
Sooyoung: ¡Yeah! Yo creo que nosotras no quisiéramos estar separadas durante estas vacaciones, pero después solo de unos pocos días cada una de nosotras hiso un alboroto porque nos extrañábamos. Jajaja. Yo fui a los estados Unidos y mientras estaba allá extrañe mucho a las chicas. Fue raro porque incluso cuando estaba comiendo, pensaba en ellas. Creo que nosotras nos hemos convertido en una familia.
P: Su slogan en Cosmopolitan es “FFF” Fun (divertida) Fearless (sin miedo) Female (Femenina). Así que, ¿quién de es la chica más Cosmopolitan?
Tiffany: Una persona se me viene a la mente… ¡Hyoyeon! Ella siempre está llena de confianza, disfruta todo y vive todos los dias sin miedo.
Yuri, Yoona, Sunny: ¡Es cierto! Hyoyeon, Hyoyeon.
Seohyun: ¡Ah!, ¿puedo decir que yo? Jajajaja. Claro que Hyoyeon está llena de confianza y también yo.
Jessica: Pero tal vez tú no eres exactamente la chica Cosmo, porque tu tienes confianza en todo, pero a veces tienes miedo. Jajajaja. Tiffany tiene también un gran corazón y es divertida pero Hyoyeo es la chica Cosmo sin duda alguna.
Taeyeon: Sohyun es también algo así, pero bueno Hyoyeon un poco mas.
Sooyoung: ¡Ah! En realidad yo creo que es Hyoyeon. ¿Todas están de acuerdo con eso? ¡Qué bueno por Hyoyeon!

Con forme me sea posible seguiré traduciendo la entrevista para que puedan disfrutarla completa. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SNSD en Cosmopolitan de Septiembre Empty Re: SNSD en Cosmopolitan de Septiembre

Mensaje  SNSDeto Dom Oct 03, 2010 7:04 pm

Saludos a todos. Caramba siempre es de apreciarse este tipo de aportes. Te felicito y espero que sigas traduciendo el reportaje.
HyoYeon la chica Cosmos, bueno, todas la eligieron aunque me parece que todas tienen su dosis de........

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SNSD en Cosmopolitan de Septiembre Empty Re: SNSD en Cosmopolitan de Septiembre

Mensaje  Invitado Miér Oct 06, 2010 11:30 pm

Me encantan todas las fotos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SNSD en Cosmopolitan de Septiembre Empty Re: SNSD en Cosmopolitan de Septiembre

Mensaje  SNSDFAN1234 Jue Dic 23, 2010 11:19 pm

muy bueno este reportaje gracias por traducir la revista jojo
bien por HyoYeon se lo merese jojo
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

SNSD en Cosmopolitan de Septiembre Empty SNSD en Cosmopolitan de Septiembre

Mensaje  Makoto Lun Dic 27, 2010 4:51 pm

SaraYooRi escribió:Me encantan todas las fotos.

Io apoyo a SaraYoori jeje stan super las fotos y gracias por el reportaje Razz
Makoto
Makoto

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 29
Localización : Mexico Df

Volver arriba Ir abajo

SNSD en Cosmopolitan de Septiembre Empty Re: SNSD en Cosmopolitan de Septiembre

Mensaje  Invitado Lun Dic 27, 2010 5:09 pm

Gracias por el reportaje!, Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SNSD en Cosmopolitan de Septiembre Empty Re: SNSD en Cosmopolitan de Septiembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.