SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los fans de “We got married” eligen a su pareja favorita

4 participantes

Ir abajo

Los fans de “We got married” eligen a su pareja favorita Empty Los fans de “We got married” eligen a su pareja favorita

Mensaje  SNSDeto Jue Abr 19, 2012 6:47 am

Los fans de “We got married” eligen a su pareja favorita C3f383a0a111fa9a761bf5eeb4edc719

¿Te has preguntado alguna vez qué pareja de “We got married” tenía más fans?

Los resultados de una encuesta online llevada a cabo recientemente podrían ser un buen indicador para esa pregunta. El 22 de marzo, Panel Now, una compañía de investigación online, reveló los resultados de una encuesta que preguntaba: “¿Cuál es la pareja mas memorable de ‘We got married’?”.

Sorprendentemente, los ganadores de la encuesta fueron Ga In y Jo Kwon, que recibieron un impresionante 45% , con un total de 12.891 votos, ganando el título a mejor pareja. Más conocidos como la “Adam Couple“, Ga In y Jo Kwon dejaron una impresión duradera en muchos fans por su dulce relación que hizo que parecieran una pareja casi de verdad.

La segunda pareja con más votos fueron Crown J y Seo In Young, con 3869 votos. Alex y Shin Ae consiguieron el tercer lugar (2870 votos), seguidos por Kim Yong Joon-Hwang Jung Eum (1859 votos), Nichkhun-Victoria (1627 votos) y Kim Won Joon-Park So Hyun (1461 votos)

Por otro lado, la pareja de Jung Yong Hwa y Seohyun recibió tan solo 989 votos, situándose por encima solamente de las parejas Jung Hyun Don-Saori y Lee Jang Woo-Eunjung. Los resultados son una sorpresa teniendo en cuenta la gran popularidad de “YongSeo” y “Khuntoria” entre el fandom internacional.

¿Cuál es tu pareja favorita de “We got married”?

Los fans de “We got married” eligen a su pareja favorita C69f5640313472cc63da32442ec81a38

Fuente: Soompi Spanish

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los fans de “We got married” eligen a su pareja favorita Empty Goguma Couple

Mensaje  Nekongaku Mar Abr 24, 2012 7:50 pm

Mi pareja favorita de WGM es JongSeo (aunque es la unica que he visto Razz ) lastima que no tuvieran tantos votos, de todas formas me gustaria ver las demas parejas de WGM
Nekongaku
Nekongaku

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 35
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Los fans de “We got married” eligen a su pareja favorita Empty Re: Los fans de “We got married” eligen a su pareja favorita

Mensaje  Invitado Mar Abr 24, 2012 8:11 pm

que me perdone seo a mi si no me encant o me atrapo mucho la pareja y que me vuelva a perdonar seo nuevamente pero si mi pareja favorita es la de ga in y jo kwon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los fans de “We got married” eligen a su pareja favorita Empty Re: Los fans de “We got married” eligen a su pareja favorita

Mensaje  SNSDeto Mar Abr 24, 2012 9:32 pm

♥SuNnY♥ escribió:que me perdone seo a mi si no me encant o me atrapo mucho la pareja y que me vuelva a perdonar seo nuevamente pero si mi pareja favorita es la de ga in y jo kwon

No vi mucho ese programa, pero casualmente vi el primer episodio del Adam Couple y me la pase tirado en el piso de la risa. Aconsejo a todos ver ese primer episodio, no se van a arrepentir.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los fans de “We got married” eligen a su pareja favorita Empty Re: Los fans de “We got married” eligen a su pareja favorita

Mensaje  anaLicia Miér Abr 25, 2012 3:58 pm

a los que no les gusta la pareja yongseo..es que no han visto bien o al completo we got married Very Happy así es normal k no les guste!
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Los fans de “We got married” eligen a su pareja favorita Empty Re: Los fans de “We got married” eligen a su pareja favorita

Mensaje  ♡ SpongeBob. Miér Abr 25, 2012 4:31 pm

Yo vi todos los capitulos de yongseo♥️♥️ por lo tanto esa pareja se robo mi corazón Razz
♡ SpongeBob.
♡ SpongeBob.

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 26
Localización : Culiacán Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

Los fans de “We got married” eligen a su pareja favorita Empty Re: Los fans de “We got married” eligen a su pareja favorita

Mensaje  Invitado Miér Abr 25, 2012 4:57 pm

yovi todos los capitulos de las 2 parejas aunque vi la adam couple primero y ambas me gustaron pero la que se robo mi corazn son los adam pero ahi es cuestion de gustos ambas fueron parejas lindas pero son muy distintasyo siempre decia que no tenia problema con seo pero que yonghwa era un hombre que me aburria y jo kwon se me hacia mas genial aunque aveces se pasara de gay XD, ademas creo no recuerdo bien si fue porque aun no existia la pareja yongseo o no pudieron asistir (que alguien me corriga) que ellos no estuvieron presentes en el capitulo que fue mas epico para mid e todas las parejas cuando los llevan a todos como al ejercito algo asi. Ese fue un buen capitulo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los fans de “We got married” eligen a su pareja favorita Empty Re: Los fans de “We got married” eligen a su pareja favorita

Mensaje  anaLicia Miér Abr 25, 2012 5:57 pm

es que te lo juro, yo me creía k Jo Kwon era gay...¬¬' no tiene pinta de muy masculino :s así que por eso no me acaba de gustar esa pareja. En cambio YongSeo es una pareja tierna y joven con miedo a sentir algo más (se nota que ahí había sentimientos de verdad) y a Yonghwa se le ve aún coladísimo x Seo (basta ver el Music Core cuando presentaron k siempre quería mirarla y se sonrojaba...) ^^
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Los fans de “We got married” eligen a su pareja favorita Empty Re: Los fans de “We got married” eligen a su pareja favorita

Mensaje  Invitado Miér Abr 25, 2012 7:59 pm

yo aun pienso pense y pensare que jo kwon es gay y lo apuesto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los fans de “We got married” eligen a su pareja favorita Empty Re: Los fans de “We got married” eligen a su pareja favorita

Mensaje  anaLicia Jue Abr 26, 2012 8:41 am

Sunnyphilia escribió:yo aun pienso pense y pensare que jo kwon es gay y lo apuesto

xDD
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Los fans de “We got married” eligen a su pareja favorita Empty Re: Los fans de “We got married” eligen a su pareja favorita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.