SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convocatoria para "Soshireporteros" (CERRADA)

+4
emmapink17
SNSDeto
Thaly Sun-Kyu ♥
anaLicia
8 participantes

Ir abajo

Convocatoria para "Soshireporteros" (CERRADA) Empty Convocatoria para "Soshireporteros" (CERRADA)

Mensaje  anaLicia Lun Abr 16, 2012 2:18 pm

Hola chicos!dado a los nuevos cambios que ha sufrido el foro en los últimos días, he de añadir que se abre una convocatoria para todo aquel que se quiera ofrecer voluntario o voluntaria para colaborar a la hora de subir noticias y demás. Como todos sabéis, nuestras chicas no paran de trabajar, por lo cual cada día hay muchísimas cosas nuevas que subir. Así que, desde aquí abro esta convocatoria. Solo pido que quien se apunte, tenga claro que hay que ser constante ( no hace falta que lo haga día sí, día también ya que necesito a 2), pero si que hay que seguir unas pautas a la hora de subir una noticia, imágenes, etc...para que todo tenga un orden y el foro permanezca lo más claro posible Very Happy Si quieren puedo ofrecer una plantilla para que todo esté claro ^^

Creo que no tengo nada más que añadir, para cualquier duda sabéis que estoy disponible! Very Happy


Última edición por anaLicia el Lun Abr 23, 2012 2:32 pm, editado 1 vez
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para "Soshireporteros" (CERRADA) Empty Re: Convocatoria para "Soshireporteros" (CERRADA)

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Lun Abr 16, 2012 3:29 pm

Vamos chicos y chicas, nadie quiere el privilegio de ser soshireporter@??????? Que miren que si nadie quiere lo haré yo y luego no se quejen que no hay vacante para moderadores jejeje Very Happy
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 32
Localización : México, D.F

http://thalyokrock@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para "Soshireporteros" (CERRADA) Empty Re: Convocatoria para "Soshireporteros" (CERRADA)

Mensaje  SNSDeto Lun Abr 16, 2012 3:49 pm

Saludos a todos. Me agradaría ser un reportero, pero tu trabajo es por demas meritorio, para no decir bárbaro. Eres demasiado buena y la verdad es que no creo estar a tu altura. Si te haz dado cuenta subo alguna que otra noticia pero no creo que me alcance como para ser digno de ser un reportero.

No quiero decepcionar a nadie ni quedar mal, así que trataré de seguir subiendo noticias y si me notas madera de soshireportero, ya sería ganacia.

Que vamos, yo solo pongo mi poco trabajo a tu opinión. Si sirvo o me espero para otra vuelta?

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para "Soshireporteros" (CERRADA) Empty Re: Convocatoria para "Soshireporteros" (CERRADA)

Mensaje  anaLicia Lun Abr 16, 2012 4:54 pm

SNSDeto toda ayuda es bienveniida Very Happy mientras se sigan las mismas pautas que las noticias k subo yo está bien Very Happy ya te digo, si quieres ayudar y ser reportero bienvenido seas! Smile
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para "Soshireporteros" (CERRADA) Empty Re: Convocatoria para "Soshireporteros" (CERRADA)

Mensaje  anaLicia Lun Abr 16, 2012 4:55 pm

xcierto...gracias x todas las palabras bonitas que has dicho! Very Happy Very Happy
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para "Soshireporteros" (CERRADA) Empty Re: Convocatoria para "Soshireporteros" (CERRADA)

Mensaje  SNSDeto Lun Abr 16, 2012 7:39 pm

Sale pues. Apuntame como reportero.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para "Soshireporteros" (CERRADA) Empty Re: Convocatoria para "Soshireporteros" (CERRADA)

Mensaje  emmapink17 Lun Abr 16, 2012 9:13 pm

MMM... YO QUIERO SER REPORTERA PERO LA VERDAD ESQUE AVECES CUANDO PONGO ALGO YA ESTA REPETIDO
emmapink17
emmapink17

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para "Soshireporteros" (CERRADA) Empty Re: Convocatoria para "Soshireporteros" (CERRADA)

Mensaje  sadsadasdas Lun Abr 16, 2012 9:50 pm

A mi tambien me gustaria ser reportero el pequeño problema es la falta de tiempo y que no tengo una buena fuente de donde sacar noticas jajajaja de hecho yo me entero por aqui asi que si alguien me apoya y pues me dice maso menos como podria ayudar como mencione antes mi problema principal es el hecho de que no todos los dias tengo tiempo para subir una noticia. pero quiero apoyar con algo a este hermoso foro.
sadsadasdas
sadsadasdas

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para "Soshireporteros" (CERRADA) Empty Re: Convocatoria para "Soshireporteros" (CERRADA)

Mensaje  SNSDeto Lun Abr 16, 2012 10:00 pm

darkgenetic escribió:A mi tambien me gustaria ser reportero el pequeño problema es la falta de tiempo y que no tengo una buena fuente de donde sacar noticas jajajaja de hecho yo me entero por aqui asi que si alguien me apoya y pues me dice maso menos como podria ayudar como mencione antes mi problema principal es el hecho de que no todos los dias tengo tiempo para subir una noticia. pero quiero apoyar con algo a este hermoso foro.

La convocatoria es para tener un par de reporteros de cajón. Pero tienes la libertad de subir las noticias que quieras; siempre y cuando no los repitas, por eso hay que estar revisando todas las secciones de noticias.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para "Soshireporteros" (CERRADA) Empty Re: Convocatoria para "Soshireporteros" (CERRADA)

Mensaje  Asumistars Lun Abr 16, 2012 10:50 pm




me postularia con gusto, pero no suelo ser tan constante Sad
Asumistars
Asumistars

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para "Soshireporteros" (CERRADA) Empty Re: Convocatoria para "Soshireporteros" (CERRADA)

Mensaje  sadsadasdas Lun Abr 16, 2012 10:55 pm

SNSDeto escribió:
darkgenetic escribió:A mi tambien me gustaria ser reportero el pequeño problema es la falta de tiempo y que no tengo una buena fuente de donde sacar noticas jajajaja de hecho yo me entero por aqui asi que si alguien me apoya y pues me dice maso menos como podria ayudar como mencione antes mi problema principal es el hecho de que no todos los dias tengo tiempo para subir una noticia. pero quiero apoyar con algo a este hermoso foro.

La convocatoria es para tener un par de reporteros de cajón. Pero tienes la libertad de subir las noticias que quieras; siempre y cuando no los repitas, por eso hay que estar revisando todas las secciones de noticias.

Bueno ya lo pense y yo me meto le entro a ser sohireportero pero me podrian yudar con alguna fuente?
sadsadasdas
sadsadasdas

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para "Soshireporteros" (CERRADA) Empty Re: Convocatoria para "Soshireporteros" (CERRADA)

Mensaje  Mike Lun Abr 16, 2012 11:14 pm

bueno pues yo tambien estare mas actualizando las noticias todo lo que pueda de todas las chicas y todo lo que encuentre lo traduciré bueno si esta en ingles jeje
Mike
Mike

Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para "Soshireporteros" (CERRADA) Empty Re: Convocatoria para "Soshireporteros" (CERRADA)

Mensaje  anaLicia Mar Abr 17, 2012 11:19 am

si chicos, la cuestión es participar y tener 2 compañeros + que ayuden en la sección porque lleva mucho trabajo..pero entre 3 será mucho + llevadero. Por el tema de que haya temas repetidos?¿pues eso es de lo que se trata, de averiguar antes si ya está publicado o no; si hay faltas de ortografía pues sube imágenes..lo que necesita este foro es un poco de organización, sobre todo en las cosas que se suben. Necesitan tener una plantilla para que haya un orden, así todas los temas que se vayan subiendo, siguen el mismo orden uno y otro Very Happy (yo les daré la plantilla) la convocatoria queda abierta hasta el lunes que viene. De entre los que se hayan apuntado, decidiremos quien es el mejor para el puesto Very Happy gracias!!
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para "Soshireporteros" (CERRADA) Empty Re: Convocatoria para "Soshireporteros" (CERRADA)

Mensaje  sadsadasdas Mar Abr 17, 2012 5:16 pm

anaLicia escribió:si chicos, la cuestión es participar y tener 2 compañeros + que ayuden en la sección porque lleva mucho trabajo..pero entre 3 será mucho + llevadero. Por el tema de que haya temas repetidos?¿pues eso es de lo que se trata, de averiguar antes si ya está publicado o no; si hay faltas de ortografía pues sube imágenes..lo que necesita este foro es un poco de organización, sobre todo en las cosas que se suben. Necesitan tener una plantilla para que haya un orden, así todas los temas que se vayan subiendo, siguen el mismo orden uno y otro Very Happy (yo les daré la plantilla) la convocatoria queda abierta hasta el lunes que viene. De entre los que se hayan apuntado, decidiremos quien es el mejor para el puesto Very Happy gracias!!


Genial yo solo solo quiero ya informar que bueno ya he checado algunas cosas y si tendria tiempo (junto con otra persona claro) de estar subiendo noticias con constancia por que de verdad me gustaria aportar algo al foro
sadsadasdas
sadsadasdas

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para "Soshireporteros" (CERRADA) Empty Re: Convocatoria para "Soshireporteros" (CERRADA)

Mensaje  anaLicia Mar Abr 17, 2012 5:23 pm

darkgenetic escribió:
anaLicia escribió:si chicos, la cuestión es participar y tener 2 compañeros + que ayuden en la sección porque lleva mucho trabajo..pero entre 3 será mucho + llevadero. Por el tema de que haya temas repetidos?¿pues eso es de lo que se trata, de averiguar antes si ya está publicado o no; si hay faltas de ortografía pues sube imágenes..lo que necesita este foro es un poco de organización, sobre todo en las cosas que se suben. Necesitan tener una plantilla para que haya un orden, así todas los temas que se vayan subiendo, siguen el mismo orden uno y otro Very Happy (yo les daré la plantilla) la convocatoria queda abierta hasta el lunes que viene. De entre los que se hayan apuntado, decidiremos quien es el mejor para el puesto Very Happy gracias!!


Genial yo solo solo quiero ya informar que bueno ya he checado algunas cosas y si tendria tiempo (junto con otra persona claro) de estar subiendo noticias con constancia por que de verdad me gustaria aportar algo al foro

geniaal x tu parte!te tenemos en cuenta dark Razz pronto tendréis noticias Very Happy
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para "Soshireporteros" (CERRADA) Empty Re: Convocatoria para "Soshireporteros"

Mensaje  BeTnOx6 Mar Abr 17, 2012 10:53 pm

Amigos yo quiero el trabajo............. Amo ha este grupo y creo que lo menos que puedo hacer es ayudar a que otras personas conoscan mas y mas ha SNSD Y pues claro a nuestros hermoso Foro abasho
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para "Soshireporteros" (CERRADA) Empty Re: Convocatoria para "Soshireporteros" (CERRADA)

Mensaje  anaLicia Dom Abr 22, 2012 2:19 pm

chicooos alguien más se apunto a la convocatoria para nuevos soshireporteross?? mañana se cierra Very Happy
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para "Soshireporteros" (CERRADA) Empty Re: Convocatoria para "Soshireporteros" (CERRADA)

Mensaje  anaLicia Lun Abr 23, 2012 2:30 pm

Bueno chicos, la convocatoria lleva una semana abierta para todo quien quiera apuntarse y a las 21:30 (hora española) queda cerrada!

Hemos decidido elegir de entre los que os habéis apuntado, a los que sois más activos (ya que de eso es lo que se trata). Así que, por una semana los miembros SNSDeto, Mike y Darkgenetic estaréis a prueba para ver que tal redactáis las noticias y demás Smile Ahora os pasaré una "plantilla" para que más o menos podáis seguir los mismos pasos y espacios que se utilizan Very Happy Transcurrida la semana decidiré si necesito 1, 2 o los 3!Gracias a todos por vuestra participación! cheers
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para "Soshireporteros" (CERRADA) Empty Re: Convocatoria para "Soshireporteros" (CERRADA)

Mensaje  SNSDeto Lun Abr 23, 2012 6:53 pm

Enterado anaLi. Compañeros elegidos, hagamos nuestro mejor esfuerzo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cheers

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para "Soshireporteros" (CERRADA) Empty Re: Convocatoria para "Soshireporteros" (CERRADA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.