SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: ¿Quién es la más ocupada de entre las Soshis?

+9
Thaly Sun-Kyu ♥
MonFan
SNSDeto
Akashirou
<3Girls Generation<3
♡ SpongeBob.
Mike
ILOVESNSD
anaLicia
13 participantes

Ir abajo

Noticia: ¿Quién es la más ocupada de entre las Soshis? Empty Noticia: ¿Quién es la más ocupada de entre las Soshis?

Mensaje  anaLicia Miér Abr 04, 2012 7:03 pm

Noticia: ¿Quién es la más ocupada de entre las Soshis? 547010_417729764908650_265723193442642_1768319_2106265669_n

Con las actividades domésticas de "The Boys" ya terminadas, ahora las chicas de Girls' Generation dedican su tiempo a sus actividades individuales.

Hace algún tiempo, los idols y los artistas en general solían tomarse unas vacaciones después de terminar sus actividades como grupo. Sin embargo, en el múndo de la música hoy en día, la línea entre actividades y descanso es muy borrosa. Los artistas más populares están enseñando todas sus facetas a los fans con actividades individuales y promociones en el extranjero, incluso aunque no estén promocionando nada en ese momento en Corea.

Girls' Generation son consideradas las líderes del fenómeno global llamado K-Pop y es por eso que realmente no paran quietas casi nunca.

Es el momento de convertise en actrices-idol – Yuri, Sooyoung y Yoona.

Noticia: ¿Quién es la más ocupada de entre las Soshis? 522802_417735531574740_265723193442642_1768329_213384254_n

Las chicas más altas de Girls' Generation, Yuri, Sooyoung y Yoona han sido las primeras en convertirse en actrices al participar en diversos dramas.

Yoona, quien fuera la primera de las chicas en actuar en un drama (You are My Destiny) en 2008, participa ahora en el nuevo drama de la cadena surcoreana KBS 2TV "Love Rain" junto con Jang Geunsuk. Después de que el preview de "Love Rain" saliera a la luz mucha gente ya se había fijado en la apariencia pura, fresca y colegiala de Yoona.

Yuri y Sooyoung que aparecieron en la serie "Unstoppable Marriage", Se han lanzado de cabeza y debutan como actrices completas, tal y como Yoona ha hecho. Yuri aparece en el drama de lunes y martes llamado "Fashion King", interpretando el papel de una chic y fría Choi Anna.

Cambiando temporalmente de Sooyoung de Girls' Generation, Sooyoung hará su primera aparición como Choi Sooyoung. Aparecerá en el drama "The 3rd Hospital" que tiene prevista su retransmisión durante el mes de julio. Aunque Sooyoung ya tuvo un pequeño papel en la película "Hello Schoolgirl" en 2008 que marcó oficialmente su debut como actriz, "The 3rd Hospital" marca el principio como actriz en dramas. En "The 3rd Hospital" Sooyoung interpretará el papel de Uijin, una violinista, y se espera a que se vea envuelta en una historia amorosa con sus compañeros Kim Seungwoo, Oh Jiho y Kim Minjeong.

La Línea poderosa de presentadoras – Taeyeon, Tiffany y Seohyun.

Noticia: ¿Quién es la más ocupada de entre las Soshis? 533748_417754221572871_265723193442642_1768453_305984188_n

Taeyeon, Tiffany y Seohyun son ahora las presentadoras para el programa de música en vivo "Music Core" de la cadena MBC.

Además de su trabajo como presentadora, Taeyeon también ha aparecido en la serie de televisión "Salamander Guru" como la nieta de un hombre rico que posee una gran empresa y que gracias a sus grandes dotes interpretativas consiguió acaparar la atención de muchos.

Tanto Yoona como Seohyun aparecieron como modelos para la empresa "The Face Shop" el año pasado, mientras que Tiffany ha estado ocupada con su aparición en el musical "Fame" además de en varias revistas de moda.

Descansado por el momento – Jessica.

Noticia: ¿Quién es la más ocupada de entre las Soshis? 553308_417758141572479_265723193442642_1768478_429177495_n

[img]Después de aparecer en "Wild Romance" Jessica se encuentra por el momento de descanso. En "Wild Romance" Jessica interpretó a Kang Jonghee, uno de los personages protagonistas. Se ha revelado en varias ocasiones que ella es una de las chicas con más actividades des de su debut. En 2009, Jessica participó en el musical "Legally Blonde", siendo ella la primera de entre las chicas en aparecer en un musical.

La idol de los programas de variedades – Hyoyeon.

Noticia: ¿Quién es la más ocupada de entre las Soshis? 295289_417764064905220_265723193442642_1768491_1306704005_n

Sunny y Hyeoyeon están ahora mismo participando en el programa "Invencible Youth 2" de la cadena KBS 2TV, demostrando una vez más a todos sus fans sus grandes cualidades naturales.

En una emisión reciente, Hyoyeon se pudo ver a Hyoyeon conduciendo calmadamente lo que le dió el apodo de "Lee Soogeun de los Idols" y la llevó un paso más allá para solidificar su personalidad.

La más ocupada – Sunny.

Noticia: ¿Quién es la más ocupada de entre las Soshis? 533607_417765651571728_265723193442642_1768497_890884496_n

Sunny que ha sido nombrada como la portavoz de Girls' Generation, es la chica más ocupada de entre Girls' Generation. No solo participa junto con Hyoyeon en Invencible Youth 2 si no que también presenta el programa de televisión "Music Island" de la cadena SBS MTV.

Además de todo esto, Sunny también está participando en el musical de "Catch Me If You Can" como la heroína del musical, Brenda.

SM Entertainment ha anunciado oficialmente que "Sunny es la más activa en várias areas" y que "El reto de debutar como actriz en un musical y como presentadora de un programa es una gran responsabilidad para Sunny".


Créditos: mydaily.co.kr
Traducción al español: Girls' Generation Spain (Asian-Club.es)
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: ¿Quién es la más ocupada de entre las Soshis? Empty Re: Noticia: ¿Quién es la más ocupada de entre las Soshis?

Mensaje  ILOVESNSD Miér Abr 04, 2012 7:30 pm

orales ke bien
wow se ve ke tienen ke aser mucho
pro hay pobre de mi sunny bunny es mucho lo d ella
haber cuando y se dan un descansito ke ya les ase falta ya se lo han ganado Very Happy Very Happy
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Noticia: ¿Quién es la más ocupada de entre las Soshis? Empty Re: Noticia: ¿Quién es la más ocupada de entre las Soshis?

Mensaje  Mike Miér Abr 04, 2012 7:42 pm

seria bueno que descansen por salud pero me incluyo diciendo que a nadie le gustaria eso porque queremos saber de ellas lo mas posible que admirables nuestras soshis
Mike
Mike

Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

Noticia: ¿Quién es la más ocupada de entre las Soshis? Empty Re: Noticia: ¿Quién es la más ocupada de entre las Soshis?

Mensaje  ♡ SpongeBob. Miér Abr 04, 2012 7:54 pm

Debe ser dificil ser idol y yo tambien desearia que ellas descansaran más porque se ve que es muy duro!!!
Pobre Sunny es mucho trabajo...aunque ya quiero ver el musical Neutral
Gracias por la info
♡ SpongeBob.
♡ SpongeBob.

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 26
Localización : Culiacán Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

Noticia: ¿Quién es la más ocupada de entre las Soshis? Empty Re: Noticia: ¿Quién es la más ocupada de entre las Soshis?

Mensaje  <3Girls Generation<3 Miér Abr 04, 2012 8:00 pm

Sii pobre Sunny pero eso comprueba que tiene mucha energía y para superar sus retos (que profesionalismo), esperemos que descansen todo el tiempo posible para que esten bien ^^
<3Girls Generation<3
<3Girls Generation<3

Mensajes : 1761
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Noticia: ¿Quién es la más ocupada de entre las Soshis? Empty Re: Noticia: ¿Quién es la más ocupada de entre las Soshis?

Mensaje  Akashirou Miér Abr 04, 2012 10:10 pm

una vida muy acelerada
Akashirou
Akashirou

Mensajes : 1678
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Localización : Mexicali Baja California

Volver arriba Ir abajo

Noticia: ¿Quién es la más ocupada de entre las Soshis? Empty Re: Noticia: ¿Quién es la más ocupada de entre las Soshis?

Mensaje  anaLicia Jue Abr 05, 2012 7:08 am

pues yo creo que si que están teniendo dentro de lo que cabe "unas vacaciones", por lo menos Jessica. Las de+ están haciendo lo que le gusta y no trabajando al 100% cada día cmo hacen cuando están de promociones. Están descansando poco, pero si creo que lo estén haciendo. Yo por lo menos las veo muy descansadas ya y aprovechando el tiempo libre!
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: ¿Quién es la más ocupada de entre las Soshis? Empty Re: Noticia: ¿Quién es la más ocupada de entre las Soshis?

Mensaje  SNSDeto Jue Abr 05, 2012 7:50 am

Jessica descansando lo cual es muy bueno, y las demás deberían hacerlo pero prefieren estar trabajando para fortalecer sus carreras. Es decisión de cada una de ellas.

Ya las veremos reunidas nuevamente para el SM Town y qué les parece un nuevo disquillo para octubre-noviembre, que son los meses que por lo regular lo andan sacando.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia: ¿Quién es la más ocupada de entre las Soshis? Empty Re: Noticia: ¿Quién es la más ocupada de entre las Soshis?

Mensaje  MonFan Jue Abr 05, 2012 3:49 pm

awwww las chicas !!!!
que bellas y que bueno que en cierto modo tengan mucho trabajo, ya les llegara el mometo de tener un descanso Smile
MonFan
MonFan

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Noticia: ¿Quién es la más ocupada de entre las Soshis? Empty Re: Noticia: ¿Quién es la más ocupada de entre las Soshis?

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Jue Abr 05, 2012 7:01 pm

Yo antes de leer la noticia dije que era sunny! Bueno, ella es una chica con mucha energía siempre participa en todo!! eso me encanta de ella! Y bueno ella lo disfruta mucho por ejemplo en el musical se veía taaaan feliz! Very Happy y pues no todas tienen la misma energía y resistencia asi que si jessica quiere descansar, está perfecto! tiene que cuidar su salud! Las chicas están haciendo un trabajo excelente cada una en sus distintas actividades! Smile me siento totalmente orgullosa de ellas!
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 32
Localización : México, D.F

http://thalyokrock@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Noticia: ¿Quién es la más ocupada de entre las Soshis? Empty Re: Noticia: ¿Quién es la más ocupada de entre las Soshis?

Mensaje  justchilly Jue Abr 05, 2012 7:13 pm

Muy bien!!! Me parece perfecto que se preocupen por su futuro Wink
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticia: ¿Quién es la más ocupada de entre las Soshis? Empty Re: Noticia: ¿Quién es la más ocupada de entre las Soshis?

Mensaje  Minie~ Jue Abr 05, 2012 11:04 pm

Que bieen , espero que sunny y las soshis ya tengan un merecido descanso de verdad cada vez me sorprenden son bn trabajadoraas Smile pero eso da muchos frutos
Minie~
Minie~

Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Noticia: ¿Quién es la más ocupada de entre las Soshis? Empty Re: Noticia: ¿Quién es la más ocupada de entre las Soshis?

Mensaje  alopryss Vie Abr 06, 2012 10:58 am

k bien k esten asiendo otras actividades y no solo promocionar su disco

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Noticia: ¿Quién es la más ocupada de entre las Soshis? Empty Re: Noticia: ¿Quién es la más ocupada de entre las Soshis?

Mensaje  - Cookie~ Vie Abr 06, 2012 2:39 pm

Sunny? Yo pensaba que iba a ser Yuri o Sooyoung pero nunca Sunny.

Que bueno que Jessica decidió descansar porque cuando estaban promocionando The Boys en EUA ella estaba de Corea a EUA de EUA a Corea por su dorama y ahora ya esta tranquila.

Y yo nunca pensé que sería Sunny porque ella de verdad que no se ve cansada, se ve feliz aunque este agotada.

Gracias por la nota!
- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

Noticia: ¿Quién es la más ocupada de entre las Soshis? Empty Re: Noticia: ¿Quién es la más ocupada de entre las Soshis?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.