SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: El presidente Barack Obama incluye en su discurso la ola coreana, el Hallyu.

+2
Thaly Sun-Kyu ♥
anaLicia
6 participantes

Ir abajo

Noticia: El presidente Barack Obama incluye en su discurso la ola coreana, el Hallyu. Empty Noticia: El presidente Barack Obama incluye en su discurso la ola coreana, el Hallyu.

Mensaje  anaLicia Mar Mar 27, 2012 5:36 pm

Noticia: El presidente Barack Obama incluye en su discurso la ola coreana, el Hallyu. 560455_196930373754979_100003140532940_331989_149005378_n

El 26 de marzo, el presidente Barack Obama dio un discurso en la universidad Hankuk de estudios extranjeros en Seúl e hizo una anotación del “Hallyu”, la palabra coreana utilizada para referirse a la expansión del K-Pop alrededor del mundo.

Hablando enfrente de miles de estudiantes coreanos, Obama discutió acerca de la rápida evolución de la “era digital” y como las redes sociales y medios de comunicación están cambiando el mundo. Él dijo: “En nuestro año digital, podemos conectarnos e innovar a través de fronteras como nunca antes – con sus smart phones, Twitter, Me2Day y Kakao Talk. No es de extrañar del porque muchas personas alrededor del mundo fueron capturadas por la ola coreana, el Hallyu”.

El presidente Obama también elogio el rápido progreso de Corea como país, que pasó de ser uno de los países mas devastados por la guerra, a uno de los países mas desarrollados del mundo. “Yo sé que hay quienes se burlan de nuestra visión. Sé que hay quienes dicen que nuestras metas son imposible, inalcanzables. Sin embargo, a cualquier persona que duda del gran progreso que es posible, yo les digo, vengan a Corea. Vengan a este país, quien surgió de las cenizas de la guerra, convirtiendo escombros en ciudades relucientes”, él dijo.

Su discurso rápidamente se esparció en Internet, especialmente entre los internautas coreanos, por sus menciones no solo de la ola Hallyu, si no también de dos servicios SNS coreanos, Me2Day y Kakao Talk. Incluso funcionarios de cada empresa se miraron sorprendidos por su comentario, agradeciendo la inesperada publicidad gratis que ganaron a través de la observación del presidente.

Kakao Talk es una aplicación para smart phone, que permite mensajería gratis entre los mismos usuarios alrededor del mundo. La misma tiene mas de 42 millones de usuarios, con aproximadamente el 20% viniendo fuera de Corea. Me2Day es el equivalente coreano de Twitter, a cargo de NHN, y tiene aproximadamente 9 millones de usuarios alrededor del mundo.

El presidente Obama está en un viaje de 3 días en Seúl para atender el “2012 Nuclear Security Summit”. El evento ha atraído a líderes de 53 países y mas de 3.700 reporteros, convirtiéndolo en el evento diplomático mas grande que Corea ha organizado.


via: Soompi Spanish
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: El presidente Barack Obama incluye en su discurso la ola coreana, el Hallyu. Empty Re: Noticia: El presidente Barack Obama incluye en su discurso la ola coreana, el Hallyu.

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Mar Mar 27, 2012 8:33 pm

Insisto! yo votaría por el solo por eso XD
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 32
Localización : México, D.F

http://thalyokrock@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Noticia: El presidente Barack Obama incluye en su discurso la ola coreana, el Hallyu. Empty Re: Noticia: El presidente Barack Obama incluye en su discurso la ola coreana, el Hallyu.

Mensaje  YoshikwonYurisone Mar Mar 27, 2012 8:50 pm

<Thaly- SNSD X EV> escribió:Insisto! yo votaría por el solo por eso XD

y yo repito lo que dijo Anthony... solo si fuera estaounidense... porque americanos somos TODOS!!!! XD
YoshikwonYurisone
YoshikwonYurisone

Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : México DF

https://www.facebook.com/George.LP25

Volver arriba Ir abajo

Noticia: El presidente Barack Obama incluye en su discurso la ola coreana, el Hallyu. Empty Re: Noticia: El presidente Barack Obama incluye en su discurso la ola coreana, el Hallyu.

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Mar Mar 27, 2012 9:07 pm

YoshikwonYurisone escribió:
<Thaly- SNSD X EV> escribió:Insisto! yo votaría por el solo por eso XD

y yo repito lo que dijo Anthony... solo si fuera estaounidense... porque americanos somos TODOS!!!! XD

JAJAJAJa seee! de hecho! jiji
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 32
Localización : México, D.F

http://thalyokrock@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Noticia: El presidente Barack Obama incluye en su discurso la ola coreana, el Hallyu. Empty Re: Noticia: El presidente Barack Obama incluye en su discurso la ola coreana, el Hallyu.

Mensaje  SNSDeto Mar Mar 27, 2012 9:15 pm

No sabía de esta visita. Viene Obama a Corea del Sur para hablar sobre seguridad nuclear.........................

Que pensarían esos tipos si en Corea del Norte se entabla una conferencia parecida con la participación de China. Seguro que después dirían cosas malas, pero en fin.

Ah si, Bien por Obama Rolling Eyes

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia: El presidente Barack Obama incluye en su discurso la ola coreana, el Hallyu. Empty Re: Noticia: El presidente Barack Obama incluye en su discurso la ola coreana, el Hallyu.

Mensaje  SNSDFAN1234 Miér Mar 28, 2012 1:48 am

woooow el presidente obama conoce el kpop
que bien yo tambien votaria por el xD
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Noticia: El presidente Barack Obama incluye en su discurso la ola coreana, el Hallyu. Empty Re: Noticia: El presidente Barack Obama incluye en su discurso la ola coreana, el Hallyu.

Mensaje  anaLicia Miér Mar 28, 2012 5:30 am

adoro a este hombre!y ahora desde que sé esto muchíiisimo +!
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: El presidente Barack Obama incluye en su discurso la ola coreana, el Hallyu. Empty Re: Noticia: El presidente Barack Obama incluye en su discurso la ola coreana, el Hallyu.

Mensaje  Mike Sáb Mar 31, 2012 11:51 pm

ohhh pues si me impresiono que bueno que ha echo esa aceptación alomejor vio a las chicas en la tele cuando fueron a new york y quiso ir a conocerlas jejej
Mike
Mike

Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

Noticia: El presidente Barack Obama incluye en su discurso la ola coreana, el Hallyu. Empty Re: Noticia: El presidente Barack Obama incluye en su discurso la ola coreana, el Hallyu.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.