SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentandome puesn.

2 participantes

Ir abajo

presentandome puesn. Empty presentandome puesn.

Mensaje  Invitado Mar Sep 14, 2010 4:52 pm

gual que el amigo tambien son un metalero de hueso colorado...pero un día navegando por internet me topé con un vídeo de las SNSD y me quede prendido de inmediato. No se que pasó en mi cerebro pero no he podido dejar de verlas en cualkier video que encuentre, noticia, foto, etc.
Asi pues me puse a investigar, checar sus rolas y de esto no hace más de una semana. Se han apoderado de mi "corazon" y cerebro radicalmente.
Asi es pues ke me he hecho adicto a sus canciones Oh, Gee, RunDevilRun, Show Show Show, Stars, Genie y demás.
Como todo buen yonki debo de darme mi dotación de SNSD mínimo 5 veces al día si no es que más. Pero lo ke me sucede es que no es ninguna atraccion por asi decirlo "sexual" estas chicas van más alla de eso. Son como ángeles, diosas o que se yo pero su atraccion se debe simplemente a belleza "naive" o inocente (pero que diferencia en el video de RunDevilRun donde les apuesto ke varios nos quedamos bokibabeantes) y su música altamante adictiva. De mi cabeza no salen sus estribillos, sus coros, sus pasos, ufff; son demasiados buenas en lo ke hacen. No por nada arrollaron con 6 premios en los Melon Music Awards el año pasado, y demñas premios que se han llevado a partir de ahí.
Ojalá y podamos todos en este foro mandar mails a diversos programas de radio o de videos pidiendo que pongan su musica y así lograr que algun día vengan a Mexico...Estaria GENIAL!!!!!
Por lo ke sé solo han pasado su video de Oh en un canal de Tabasco y son muy populares en Perú...pero que pasa aquí en Mexico?
Espero que este foro sea la principal causa de que nuestras SnSD vengan a visitar mExico.
Nada se pierde con soñar y ke mejor soñar con estas lindas mujeres.
Saludos a todos y bien por el FORO!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentandome puesn. Empty que onda carnal

Mensaje  Invitado Mar Sep 14, 2010 5:29 pm

que onda we, lei tu mensaje y me paso lo mismo que a ti, nada mas que a mi me las dio a conocer mi primo.
el, su papa y yo somos admiradores de estas chavas e igual ninguno de los tres las vemos con ese fin al que tu pusiste como sexual
pero a mi me encantan como cantan y bailan ademas que estan hermosas y cuando las ven los de mi escuela las ven con morbosidad y
eso a mi me fastidia por eso ya ni quiero enseñarselas pero hay que tratar de que se den a conocer por aca y deberas que me harian
muy feliz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentandome puesn. Empty Re: presentandome puesn.

Mensaje  lenalee Mar Sep 14, 2010 5:44 pm

OMGee no se porque pero ame lo que pusiste *O* hahaha aawww esque SNSD es la ley!! no se como hay gente que no las quiere D: estan mal xD, mortales envidiosos xD en fin.... siii esperemos que podamos hacer mucha promocion para que porfin vengan las chicas a tierras mexicanas xD, si las Wonder Girls (otro grupo de chicas coreanas) vinieron a monterrey porque SNSD no?, pero bueno, regresando al tema. Bienvenido! espero que te diviertas en el foro y en el blog.
Saludos ^^
Por cierto, cual es tu soshi favorita?
lenalee
lenalee

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

presentandome puesn. Empty Re: presentandome puesn.

Mensaje  Invitado Mar Sep 14, 2010 5:58 pm

HOLA YO AKI SOY LA JEFA XD JAJAJAJAJA BUENO BIENVENIDO OJALA TE GUSTE EL FORO Y TE PASES POR EL BLOG TMB APENAS VAMOS MEDIO EMPEZANDO PERO ESTAMOS HECHANDOLE MUCHAS GANITAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentandome puesn. Empty Re: presentandome puesn.

Mensaje  Invitado Mar Sep 14, 2010 6:45 pm

Gracias por la bienvenida y esperemos que esto aflore en verdad para que todos podamos conocer a estas chicas.
Mi sochi Favorita es SooYoung.
Pregunta para la jefa de jefas: Cuando vinieron las Wonder Girls?
Y para el valedor: Como dices, existen gentes que las ven con un morbo nefasto, para mi son como, como...chale no se explicarlo pero una vez que las conoces y las ves simplemente: no PUEDES ESTAR ENOJADO ESE DíA, te dan una energía muy rara. Por eso mis dosis diarias de SNSD!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentandome puesn. Empty Re: presentandome puesn.

Mensaje  lenalee Mar Sep 14, 2010 7:55 pm

marlon albores escribió:Gracias por la bienvenida y esperemos que esto aflore en verdad para que todos podamos conocer a estas chicas.
Mi sochi Favorita es SooYoung.
Pregunta para la jefa de jefas: Cuando vinieron las Wonder Girls?
Y para el valedor: Como dices, existen gentes que las ven con un morbo nefasto, para mi son como, como...chale no se explicarlo pero una vez que las conoces y las ves simplemente: no PUEDES ESTAR ENOJADO ESE DíA, te dan una energía muy rara. Por eso mis dosis diarias de SNSD!!!!!!

Si no me equivoco fue el Viernes 31 de julio de 2009 en Monterrey, Nuevo Leon, Mexico. Las Wonder Girls vinieron (A Monterrey) para abrir el concierto de los Jonas Brothers ^^
lenalee
lenalee

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

presentandome puesn. Empty Re: presentandome puesn.

Mensaje  lenalee Mar Sep 14, 2010 7:57 pm

Lena-Chan escribió:
marlon albores escribió:Gracias por la bienvenida y esperemos que esto aflore en verdad para que todos podamos conocer a estas chicas.
Mi sochi Favorita es SooYoung.
Pregunta para la jefa de jefas: Cuando vinieron las Wonder Girls?
Y para el valedor: Como dices, existen gentes que las ven con un morbo nefasto, para mi son como, como...chale no se explicarlo pero una vez que las conoces y las ves simplemente: no PUEDES ESTAR ENOJADO ESE DíA, te dan una energía muy rara. Por eso mis dosis diarias de SNSD!!!!!!

Si no me equivoco fue el Viernes 31 de julio de 2009 en Monterrey, Nuevo Leon, Mexico. Las Wonder Girls vinieron (A Monterrey) para abrir el concierto de los Jonas Brothers ^^

Ok al parecer no me equivoque, aqui puedes checar info sobre esta fecha: http://wonderfanaticos.com/2010/08/01/recuerdos-maravillosos-31-de-julio-de-2009-wonder-girls-en-monterrey-mexico/
lenalee
lenalee

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

presentandome puesn. Empty Re: presentandome puesn.

Mensaje  Invitado Miér Sep 15, 2010 10:26 am

GRACIAS!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentandome puesn. Empty Re: presentandome puesn.

Mensaje  Invitado Sáb Sep 18, 2010 11:13 am

cual es la direccion del blog??? Que por aquí no la veo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentandome puesn. Empty Re: presentandome puesn.

Mensaje  lenalee Sáb Sep 18, 2010 12:31 pm

marlon albores escribió:cual es la direccion del blog??? Que por aquí no la veo...
de SNSD mexico? es http://blog.soshimexico.com/
lenalee
lenalee

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

presentandome puesn. Empty SNSD

Mensaje  Invitado Dom Sep 19, 2010 4:30 pm

me gusta que los demas hablen de snsd y poder participar.
ah y para las dos amigas una pregunta como le hicieron para subir sus fotos, esta bien chidas yo quisiera subir unas pero la verdad no puedo y quisiera ayuda y tambien por si quisieran contactarme mi correo es israel_93_metallica@hotmail.com y ps ya nos estaremos hablando va y mi soshi favorita es
yuri

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentandome puesn. Empty Re: presentandome puesn.

Mensaje  Invitado Dom Oct 31, 2010 9:31 pm

GRACIAS LENA-CHAN!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentandome puesn. Empty Re: presentandome puesn.

Mensaje  SNSDeto Dom Oct 31, 2010 9:41 pm

Saludos a todos. Ya te habia leido por aki, pero nunca pude darte la bienvenida. Pos bienvenido XD

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

presentandome puesn. Empty bienvenidoo jeje un poco tarde ¬¬

Mensaje  Invitado Lun Nov 22, 2010 10:07 am

jaja yo tmb soy metalera al 100% y me paso lo mismo k a tii compre unos videos x error y ahi venian las SNSD me kede soshiencantadaa Shocked X3 y desd ese dia no he dejado d escuchar sus canciones en especial run devil run Very Happy



Fany Fany Tiffanyy!!!! hyf


presentandome puesn. 33908130774990306036100

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentandome puesn. Empty Re: presentandome puesn.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.