Mensaje de Taeyeon en la óptica de su padre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje de Taeyeon en la óptica de su padre

Mensaje  anaLicia el Miér Mar 21, 2012 2:07 pm

Como sabremos todos, el padre de Taeyeon posee y administra una óptica situada en Jeonju y, debido a la popularidad de su hija, este local se ha vuelto en una parada turística oblidada para los fans de Taengo.

En el local hay un libro donde los visitantes pueden dejar sus comentarios, mensajes a Tae o escribir simplemente lo que deseen. Es el caso que Taeyeon dejó un mensaje escrito agradeciendo a todos aquellos que han visitado el negocio de su padre y para quienes estén por ir en el futuro.



"Hola~ mi nombre es Taeyeonie... +_+
No he estado aquí por un tiempito +_+. Estaba este libro la última vez que estuve aquí? hehe.
Mis padres me contaron que muchas personas vienen aquí y nos dejan mensajes... me gusta `` me gusta! me gusta! ^_^ Yo haré lo mismo cada vez que venga! ♥
Esto es un poco vergonzoso. Jajaja! Bye bye~
14/03/2012 - Taengoo~"

Aparte del mensaje, os dejo unas fotos de la óptica ^^ creo que estamos todos de acuerdo que, tengamos o no tengamos que utilizar gafas..IRÍAMOS!xDDD yo me pongo gafas si hace falta!jaja






Última edición por anaLicia el Miér Mar 21, 2012 2:20 pm, editado 1 vez

_________________
♥️
avatar
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 29
Localización : Mallorca, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensaje de Taeyeon en la óptica de su padre

Mensaje  kiimchii.sone el Miér Mar 21, 2012 2:12 pm

Eso más que una tienda óptica, parece un museo!!!
Muy bien por la familia de Tae y por ella.
Fighting!!!
avatar
kiimchii.sone

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexico City

Ver perfil de usuario http://www.asiamusic-radio.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensaje de Taeyeon en la óptica de su padre

Mensaje  SNSDeto el Miér Mar 21, 2012 3:42 pm

TiffanySone escribió:
Eso más que una tienda óptica, parece un museo!!!
Muy bien por la familia de Tae y por ella.
Fighting!!!

Tienes razón. Pero bueno, ellos tiene porqué presumir su hija. Bueno, todo padre sin querer o con querer presume a sus hijos Smile

_________________
¡¡LOS QUIERO A TODOS, SON GENIALES. GRACIAS POR LAS FIRMAS THALY, MONFAN, SOSHITAENGOO, SNSDAnahiFAN, MAI, KeemGeIn, COFFE SUGAR, emmapink17, YoonYul, seemyreflection, Cho MiHye~Moon Jiny, —PinkCookie, Taeyeon23 y licht511!!

Spoiler:

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensaje de Taeyeon en la óptica de su padre

Mensaje  anaLicia el Miér Mar 21, 2012 5:38 pm

la primera que le gusta ser imagen de la tienda de sus padres es la misma Tae. Yo me sentiría orgullosa de poder ayudar a que vaya + gente a la óptica. Si en eso ayuda, que sea bienvenido!Yo con tener una hija así ya me puedo morir tranquilo!

_________________
♥️
avatar
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 29
Localización : Mallorca, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensaje de Taeyeon en la óptica de su padre

Mensaje  frengo el Miér Mar 21, 2012 6:08 pm

todos presumen a sus hijos, y su tu hija es la líder de la banda más importante en el paiś y es conocida mundialmente creo que se puede exagerar un poco xDDDD, ahora me llego la curiosidad de los padres de las demás chicas jejeje

_________________
Spoiler:




avatar
frengo

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 28
Localización : Zac City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensaje de Taeyeon en la óptica de su padre

Mensaje  Taeyeon Oikawa el Miér Mar 21, 2012 10:41 pm

*A* Es un museo de TaeYeon!!! Algun día iré...LO juró por Tae (?) xDD
avatar
Taeyeon Oikawa

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 19
Localización : Here!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensaje de Taeyeon en la óptica de su padre

Mensaje  Akashirou el Jue Mar 22, 2012 12:09 am

quisiera estar ai i conoser al papa de TAE!!!!!!!
avatar
Akashirou

Mensajes : 1678
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 25
Localización : Mexicali Baja California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensaje de Taeyeon en la óptica de su padre

Mensaje  Chokoligirl el Sáb Mar 24, 2012 11:12 am

OHH!! estaría genial estar ahí seria el paraiso (auque en verdadero paraiso sera conoser a Taengo¬¬) solo ay taeyeon y mas taeyeon sep
avatar
Chokoligirl

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensaje de Taeyeon en la óptica de su padre

Mensaje  Akashirou el Sáb Mar 24, 2012 1:18 pm

Mi SUEGRO!!!!!!!!!!!!!!!! XD
avatar
Akashirou

Mensajes : 1678
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 25
Localización : Mexicali Baja California

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensaje de Taeyeon en la óptica de su padre

Mensaje  justchilly el Sáb Mar 24, 2012 11:53 pm

Como no presumir a una hija tan talentosa y hermosa!!! cheers

_________________
avatar
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensaje de Taeyeon en la óptica de su padre

Mensaje  TomoyoSakagami(Lizza) el Dom Mar 25, 2012 12:03 am

OH DIOS! La próxima vez que deba reparar-actualizar-cambiar-pagar mis lentes me voy ahí fijo! Very Happy!!!
avatar
TomoyoSakagami(Lizza)

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 27
Localización : Bs.As, Argentina ღ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensaje de Taeyeon en la óptica de su padre

Mensaje  SNSDFAN1234 el Dom Mar 25, 2012 1:04 am

woow esa optica es genial
yo si voy xD
esta llena de ftitos de Tae wuaa esta hermosa
gracias por la info

_________________
Porfa Checate este Tema me gustaria dieran su opinion: http://soshimexico.foroes.org/t3414-vamos-sones#62582
Te Quiero Mucho Invitado
Spoiler:

avatar
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 23
Localización : Distrito Federal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mensaje de Taeyeon en la óptica de su padre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.