SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy nueva en este super foro!! ^^

2 participantes

Ir abajo

Hola soy nueva en este super foro!! ^^ Empty Hola soy nueva en este super foro!! ^^

Mensaje  Invitado Dom Sep 05, 2010 1:24 am

Mucho gusto, hace un rato encontre este foro, la verdad me encanta SNSD las amo y mis favoritas son Sunny & Taeyeon amo los fics y los clip sunyeon, tengo 18 años y jeje estoy en muchos foros de snsd, pero pues ahorita encontre el foro de Mexico love eso me hace muy feliz, por lo que vi se reunen a mi me encantaria conocerlos en persona cute seria super fabuloso omo asi que espero hacer muchos amigos con el mismo gusto por Girl Generation taeyeon sonkyu tambien soy fan de Kotoko pena
asi que mucho gusto y espero caerles bien ñaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva en este super foro!! ^^ Empty Re: Hola soy nueva en este super foro!! ^^

Mensaje  Edmira0 Dom Sep 05, 2010 2:22 am

De lujo!!! que bien que llegaste por aqui...

Pasala bonito!!!
Aqui a todos nos gustan las lintas soshis... y como a ti tambien... ya nos caes re bien Wink
aaaaa y pasate a los juegos y vota... ysi se puede... mejor por SUNNY!!! Very Happy
se FEliz!


Última edición por Edmira0 el Dom Sep 05, 2010 3:46 pm, editado 1 vez
Edmira0
Edmira0

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 42
Localización : México DF

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva en este super foro!! ^^ Empty Re: Hola soy nueva en este super foro!! ^^

Mensaje  Invitado Dom Sep 05, 2010 10:33 am

bienvenida aaaaaaaaaa y eres fan de sunny k genial te adoro por eso XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva en este super foro!! ^^ Empty Re: Hola soy nueva en este super foro!! ^^

Mensaje  lenalee Dom Sep 05, 2010 3:45 pm

Hola!!!
Bienvenida!
Wiii que bueno que mas gente se esta uniendo al foro wii2
espero que te guste el foro, encontraras muchas cosas sobre las chicas y de otros grupos
Saludos
besos
lenalee
lenalee

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Hola soy nueva en este super foro!! ^^ Empty Re: Hola soy nueva en este super foro!! ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.