SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!!

+14
SNSDFAN1234
jackyduff
ILOVESNSD
Jessi9
Aleja!
frengo
- Cookie~
Akashirou
WoodPook
YoshikwonYurisone
Thaly Sun-Kyu ♥
kiimchii.sone
justchilly
anaLicia
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!! Empty Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!!

Mensaje  anaLicia Lun Mar 12, 2012 7:56 pm

Si chicos, ya lo tenemos aquí! El esperado MV de "Time Machine" Very Happy

Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!! 426233_299197453480608_144856612248027_776787_1254518718_n

Ahora mismo! solo hay uno subido a Youtube en este momento, cuesta encontrarlo...xD



O para los que tengáis Facebook, este es el enlace de la página official de Japón.

https://www.facebook.com/girlsgeneration.jp?v=app_178091127385


Última edición por anaLicia el Mar Mar 13, 2012 1:29 pm, editado 3 veces
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!! Empty Re: Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!!

Mensaje  anaLicia Lun Mar 12, 2012 8:10 pm

y que decir...pues aunque la canción no me llene del todo como lo han podido hacer otras, se me han puesto los bellos de punta nada más sonar el teléfono, hasta que a terminado el mv!!y como no, he acabado llorando Sad porque la canción transmite mucho.. y es que, quien no necesita una máquina del tiempo?¿?..
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!! Empty Re: Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!!

Mensaje  justchilly Lun Mar 12, 2012 8:11 pm

Viendolo ahora mismo!!! affraid
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!! Empty Re: Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!!

Mensaje  kiimchii.sone Lun Mar 12, 2012 8:16 pm



O para quién no quiere ir hasta el video en Youtube
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 34
Localización : Mexico City

http://www.asiamusic-radio.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!! Empty Re: Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!!

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Lun Mar 12, 2012 8:21 pm

Me gusta muchisimo! está muy genial!! Smile
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 32
Localización : México, D.F

http://thalyokrock@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!! Empty Re: Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!!

Mensaje  YoshikwonYurisone Lun Mar 12, 2012 8:26 pm

H-E-R-M-O-S-O!!!!!!!!! me gusto mucho la vdd tiene un no se que- que me hizo sentir algo especial... es triste la musica pero es bueno para hacerte reflexionar Sad me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YoshikwonYurisone
YoshikwonYurisone

Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : México DF

https://www.facebook.com/George.LP25

Volver arriba Ir abajo

Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!! Empty Re: Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!!

Mensaje  justchilly Lun Mar 12, 2012 8:32 pm

Hermosa canción y hermoso vídeo Surprised Que pena que nuestras bellas Soshis salgan llorando, eso me parte el corazón Sad
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!! Empty Re: Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!!

Mensaje  WoodPook Lun Mar 12, 2012 9:54 pm

Esta bien genial el video, lo unico qe me no me gusto fue que lloraran, me dieron ganas de llorar con ellas Sad en especial la cara de yoona al final.... pero todo lo demas super genial, salen super hermosas Wink
WoodPook
WoodPook

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 25
Localización : Monterrey

Volver arriba Ir abajo

Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!! Empty Re: Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!!

Mensaje  Akashirou Lun Mar 12, 2012 10:21 pm

WAH EN LO PERSONAL LO AMEEEEEEE!!!!!!!!
Akashirou
Akashirou

Mensajes : 1678
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Localización : Mexicali Baja California

Volver arriba Ir abajo

Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!! Empty Re: Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!!

Mensaje  - Cookie~ Mar Mar 13, 2012 3:59 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!! Hyoyeon, Yoona, Sooyoung y Yuri salieron tan jafkgjsgjfggdsgfk Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!! 4145084134

Tiffany y Sunny lo siento no me gustaron y Taeyeon y Jessica ahí mas o menos.

- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!! Empty Re: Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!!

Mensaje  anaLicia Mar Mar 13, 2012 4:19 pm

{Сαяolinα}✿ escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!! Hyoyeon, Yoona, Sooyoung y Yuri salieron tan jafkgjsgjfggdsgfk Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!! 4145084134

Tiffany y Sunny lo siento no me gustaron y Taeyeon y Jessica ahí mas o menos.


y mi seo?? Sad
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!! Empty Re: Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!!

Mensaje  - Cookie~ Mar Mar 13, 2012 4:52 pm

anaLicia escribió:
{Сαяolinα}✿ escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!! Hyoyeon, Yoona, Sooyoung y Yuri salieron tan jafkgjsgjfggdsgfk Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!! 4145084134

Tiffany y Sunny lo siento no me gustaron y Taeyeon y Jessica ahí mas o menos.


y mi seo?? Sad

Aaa lo siento xD SALE HERMOSA! Aunque no sale mucho pero en lo poquito que sale se luce deberás!
- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!! Empty Re: Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!!

Mensaje  anaLicia Mar Mar 13, 2012 5:00 pm

{Сαяolinα}✿ escribió:
anaLicia escribió:
{Сαяolinα}✿ escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!! Hyoyeon, Yoona, Sooyoung y Yuri salieron tan jafkgjsgjfggdsgfk Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!! 4145084134

Tiffany y Sunny lo siento no me gustaron y Taeyeon y Jessica ahí mas o menos.


y mi seo?? Sad

Aaa lo siento xD SALE HERMOSA! Aunque no sale mucho pero en lo poquito que sale se luce deberás!

yupiii xDDD
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!! Empty Re: Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!!

Mensaje  frengo Mar Mar 13, 2012 5:47 pm

yo lo vi desde hace rato, y bueno juro que veo llorar a Soo y lloro con ella T--T
y Hyo deeeeos esperando
y Tiffany sale pero si bonitaaaaaa
me encantaaaa, no por nada una de mis canciones favs, y un video exelente...

aunque Sunny en la lluvia... esperaba mas de ella u,u
frengo
frengo

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 35
Localización : Zac City

Volver arriba Ir abajo

Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!! Empty Re: Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!!

Mensaje  Aleja! Mar Mar 13, 2012 6:00 pm

Yo lo vi esta madrugada como a las 2:30 am Y cuando vi
SNSD SACO EL MV DE TIME MACHINE Y yoo OMGGG

Pero en si el video casi me hace llorar, es que las expresiones que hacen y mas sus miradas expresan tanto dolor, rechazo, desesperacion ETC
Que me quede ....................... O.O (no voy a llorar, no voy a llorar) hasta que se me salieron un poquito las lagrimas !!!

A MI ME ENCANTO EL VIDEOO!! Very Happy
Aleja!
Aleja!

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 27
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!! Empty Re: Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!!

Mensaje  Jessi9 Mar Mar 13, 2012 6:07 pm

Waaaa que VIDEO TAN HERMOSO Wink

Aunque estoy de acuerdo con algunos de ustedes, Sunny sale rara no me gusto su peinado ni su ropa No

La verdad es que el cabello corto y rubio si le queda bien pero el peinado como que no me gusto mucho, creo que le pusieron mucho fleco o no se, simplemente no me gusto uyyish

Y Hyoyeon me encanto como salio, ya no le ponen esos feos peinados hyo

Jessica salio hermosa (como siempre) jees

Taeyeon simplemente salio hermosa wo2
Jessi9
Jessi9

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 26

https://www.facebook.com/nana.lovejpop

Volver arriba Ir abajo

Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!! Empty Re: Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!!

Mensaje  Invitado Mar Mar 13, 2012 7:50 pm

Las historias de cada una en el pv que si no nos explican nadie hubiera entendido.

Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!! 420330_342311942482283_122894571090689_989055_377928960_n
Historia de Taeyeon:
"El sol brilla a través de la ventana. Ahora Taeyeon es feliz. Sin embargo, sin querer piensa en el pasado, recuerda un ex novio. En esa vida fue feliz, sólo pensar en ello hace que su pecho le apriete. Fue muy divertido cuando salían juntos. Sólo el más mínimo error y se fueron por caminos separados. A menudo piensa en que habría sucedido si siguieran juntos.
Por cierto, ahora mismo, ella es feliz. Pero se trata de otro tipo de felicidad? "
Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!! 426369_342319635814847_122894571090689_989061_1794556324_n
Historia de Jessica:
"Sentada en el asiento trasero de un coche de lujo. Es el final de la relación. Ella sabe de esto, sin embargo, con el fin de contactar con su novio que se mantiene ocupado en la construcción de su propia compañia, ella se extralimita un poco.
Incluso ahora, el viene a su coche para encontrarla. Cuando esto sucede, ella no debe lamentarlo. Sin embargo, es solamente un paseo en el coche.
Él no está al lado de ella. Ella está cansada de superarse a ella misma. Porque ella no necesita ropa cara y bolsos, quiere volver a su verdadero yo. Se puede ver un poco de esperanza en su rostro triste. "
Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!! 426147_342330259147118_122894571090689_989068_695598373_n
En medio de una mansión, Seohyun está en una habitación totalmente blanca.
En medio de una habitación blanca y suave, ella usa toda la ropa blanca y lleva un ramillete en la parte superior de la cabeza. A sus padres no les gusta que ella salga.
Ella lo sabe. Es lo que podríamos llamar 'una hija en una caja'.

Hace muchos años, ella tenía una persona que amaba. Ese muchacho se fue lejos.

Si ella fuera capaz de volver, ella le hablaria de su amor no correspondido. Si era capaz de confesar, es el sueño que está viviendo en estos momentos.

Pero, la acumulación de valor, se agota. Para él.
Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!! 420773_342334489146695_122894571090689_989075_146241324_n
Historia de Sunny:

En este momento, la relación con él ha terminado. Ella sale corriendo de la tienda, la lágrimas de la lluvia caen.
No se supone que debe tener ningún remordimiento. Cuando se separaron, ella puso un rostro fuerte y uso un vestido negro.

Los faros de los coches y la lluvia hacen que la ropa de Sunny brille.
Para ocultar las lágrimas, llueve. Después de un largo ataque de llanto, Sunny camina hacia adelante.

Hay un ligero flujo de esperanza en su expresión.
Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!! 419259_342339165812894_122894571090689_989079_1908639561_n
Historia de Yoona:

Yoona tiene una boda. Sin embargo, los sentimientos de un ex novio siempre han estado en algún lugar de su corazón.

Yoona está corriendo. No importa lo que su ex-novio está haciendo ahora. Ella corre pensando si hay una oportunidad de volver a los viejos tiempos.

En lugar de la lluvia de arroz de felicitaciones, es como si la nieve estuviera bendiciendo a la nueva Yoona.

Ella trata de volver con él. No importa cómo termine.
Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!! 418325_342344029145741_122894571090689_989085_1521777693_n
Historia de Yuri:

En casa, agarra su teléfono celular. Ella espera pacientemente el sonido de una notificación de mensaje.

El teléfono no suena. Para distraerse de su soledad, ella tiene una fiesta con amigos.
Cuando sus amigos se van de casa, la soledad vuelve a aparecer.

En realidad, ella ya se da cuenta de que terminaron en alguna parte. Por otro lado, se mantiene la esperanza de seguir adelante con él.

Agarra el teléfono con mas fuerza.
Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!! 427687_342347819145362_122894571090689_989095_1448552839_n
Historia de Tiffany:

Tiffany pasea por el parque. Ella no puede gritar y llorar en casa.

Cuando esto pasa, este parque es el lugar perfecto. Nadie la llamará tonta y ella es capaz de llorar.
Después de unirse a una compañía, salió con un compañero de trabajo varias veces.
Hablaron de casarse, pero un día él quiso romper con ella de repente.
Incluso después de que pasaron muchos meses, ella aún no sabe la razón. Si no pueden volver, ella quiere preguntar por qué. "¿Es mi culpa?"

Si ella supiera el por qué, sería capaz de seguir adelante.
Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!! 431279_342350599145084_122894571090689_989105_1351493094_n
Historia de Sooyoung:

Alojada en un hotel. Ella se queda en una habitacion estilo clásico. Sooyoung es una mujer profesional.
El hotel está en un país en el que ella está de visita por el trabajo. El teléfono no es el tipo que suele ver.

La persona que llama es él. Mientras hablaban se pelean. Cuando llegó a ser así?
Aun en sus ocupaciones, ella sabe que sus caminos se cruzan. Pensando en eso ahora, sino que también se ha convertido en algo que no les gusta.
Ella no quiere mostrar su cara llorando por teléfono. Sooyoung habla de la ruptura.
Después de unos minutos de silencio, los dos se rien. Ambos se ríen de su terquedad.
Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!! 431263_342354599144684_122894571090689_989108_674512336_n
Historia de Hyoyeon:
En las calles de Londres. Las luces de la calle se alinean. Hyoyeon esta usando cuero. Ella está esperando a su ex-novio.

Pero ella no sabe si vendrá. Ella le dijo que quería reunirse con él.

Si ella pudiera ir atrás en el tiempo, ella lo llamaria desesperadamente. Hyoyeon se ve en el momento, pero él no viene.

El antiguo Rolex que recibió de su abuelo es un poco grande para su muñeca.

Sólo el tiempo pasa. Por último deja de mirar su reloj, y mira hacia el cielo. La luz de las lámparas de la calle por la noche iluminan su rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!! Empty Re: Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!!

Mensaje  Invitado Mar Mar 13, 2012 7:54 pm

Jessi9 escribió:Waaaa que VIDEO TAN HERMOSO Wink

Aunque estoy de acuerdo con algunos de ustedes, Sunny sale rara no me gusto su peinado ni su ropa No

La verdad es que el cabello corto y rubio si le queda bien pero el peinado como que no me gusto mucho, creo que le pusieron mucho fleco o no se, simplemente no me gusto uyyish



TOTALMENTE DE ACUERDO le ponen mucho fleco le deberian de quitar un poco, a mi su ropa si me gusto Surprised

de las historias las que mas me gustaron fueron las de yoona y la de seobaby, mas con la de seobaby yo tambien me senti superidentificada porque yo estuve a punto de perder a la persona que amo por ser tambien 'una hija en una caja' y ser cobarde para defender ese amor lo bueno es que recapacite y sigo con esa persona aunque tambien quisiera una maquina del tiempo porque se que aunque esa persona sigue aqui la dañe con mi cobardia. Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!! Empty Re: Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!!

Mensaje  Jessi9 Mar Mar 13, 2012 7:59 pm

Las Historias estan muy lindas y unas estan tristes
Jessi9
Jessi9

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 26

https://www.facebook.com/nana.lovejpop

Volver arriba Ir abajo

Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!! Empty Re: Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!!

Mensaje  YoshikwonYurisone Mar Mar 13, 2012 8:44 pm

que historias tan tristes... bueno las que me gustaron igual fueron la de Yoona y Seo... medejaron pensando las de Tiffany Yuri y Hyo... las de Taeyeon, Sunny y Sica como que no mucho y la de Seo como que esa no termino en tristeza o eso creo u.u
YoshikwonYurisone
YoshikwonYurisone

Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : México DF

https://www.facebook.com/George.LP25

Volver arriba Ir abajo

Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!! Empty Re: Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!!

Mensaje  ILOVESNSD Mar Mar 13, 2012 9:37 pm

WOOW LA NETA ESAS HISTORIAS ME HICIERON ASTA CHILLAR
LAS AMO MIS SOHIS I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!! Empty Re: Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!!

Mensaje  jackyduff Mar Mar 13, 2012 11:28 pm

sin pensarlo brotaron las lagrimas que video
jackyduff
jackyduff

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 31
Localización : df y edo mexico

Volver arriba Ir abajo

Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!! Empty Re: Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!!

Mensaje  SNSDFAN1234 Miér Mar 14, 2012 12:36 am

awww lo vi y me encanto
luego ya casi lloro pero me aguante esta hermoso
pero tengo q admitir que esperaba algo maaas largo aun xD
bueno pero esta de verdad hermoso
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!! Empty Re: Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!!

Mensaje  SNSDeto Miér Mar 14, 2012 3:37 pm

Vi el video y a pesar de que la canción es muy bonita, el video no me gustó mucho. No dudo de la producción detrás, pero que quieren, no me gusto mucho.

Concuerdo con ustedes que Sunny no lucio como muchos esperabamos y que YoonA sale mucho, ahí se ve que estan explotando que ella es la favorita de la mayoría de los japoneses, que esta bien. También hay que notar el valor de YoonA, mira que salir un buen rato con ese escote y luego nevando.................. haber si no le da "pulmonia cuata", si es así............... ¡Hombre, yo la cuido! Smile -Brincos diera- Smile

Hyo como dije antes, GUUUUUUUUAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -Hasta que no le hicieron un chongo horrible-.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!! Empty Re: Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!!

Mensaje  Jessi9 Miér Mar 14, 2012 4:35 pm


SNSDeto escribió:Hyo como dije antes, GUUUUUUUUAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -Hasta que no le hicieron un chongo horrible-.

Verdad que si? Me encanto como la pusieron, al fin no le hacen un peinado feo y ella sale realmente hermosa Wink
Jessi9
Jessi9

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 26

https://www.facebook.com/nana.lovejpop

Volver arriba Ir abajo

Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!! Empty Re: Noticia: MV "Time Machine" sale a la luz!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.